“Un lugar de descanso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Denia
Madrid
“Un lugar de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Por recomendación de unos amigos fuimos a pasar la semana del 15 al 22 de agosto en este pequeño hotel familiar, resultando un descubrimiento. Despues del estrés de la capital, es maravilloso ver cómo quedan sitios dónde uno puede descansar porque velan por el silencio y la paz de sus huespedes. Tanto el servicio como las habitaciones resultaron ser lo que esperabamos, limpias y el personal muy amable con todos, por otra parte su restaurante resultó una sorpresa, comida casera y por supuesto buenos arroces y fideuas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Alcoy
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Horrible!!!!!!!!! No tengo ninguna intención de volver y mucho menos recomendarlo a alguien. El servicio de habitaciones deja mucho que desear, empezando porque no limpian el cuarto de baño como es debidoy terminando porque se nos ensuciaron las sabanas por a nuestro hijo se le cayo un poquito de choleck y le dieron la vuelta a las sabanas ¡¡como si no nos fueramos a dar cuenta!! . Ademas el servicio de la cafeteria deja mucho que desear, que llegues el primer dia de tus vacaciones te vas a cenar por el puerto (que por cierto hay restaurantes estupendos) y cuando terminas de cenar dices "ahora nos vamos a la terraza del hotel y nos tomamos una copa" Pues vas listo, cuando llegas y pides algo te miran con cara de bicho raro y te dicen "no puede ser, la cafeteria se cierra a las 11 de la noche " Esta claro que en las vacaciones uno quiere descansar pero que menos que poderte tomar una copa despues de cenar. Y que decir de la relación calidad-precio en el menu ¡¡¡ fatal !!! Vale la pena irte a comer fuera del hotel. Dicen que es un hotel de 3 estrellas superior pero hemos estado en mucho hoteles de 3 estrellas y no tienen nada que ver con este.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

despues de mucho buscar en internet un buen hotel para nuestras vacaciones me decidi por el hotel rosa despues de leerme las critias de los demas viajeros y no se quedaban cortas.
es un excelente hotel para pasar unas buenas vacaciones, el trato del personal es inmejorable siempre a disposicion de los clientes para ayudarte.
la piscina como todo lo demas no podia estar mas limpia, la comida es casera y buenisima.el acceso a la playa es faciisimo y se respira una tranquilidad y una paz en este hotel como en pocos. sin duda volvere y se lo recomiendo a cualquiera que no le gusten los tipicos hoteles de bufet de playa que estan llenos de gente y de alboroto.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Cuenca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Hemos estado una semana durante este mes de Julio y nos ha parecido un hotel muy agradable y tranquilo. La playa está a escasos 20 metros saliendo por un pasillo y la piscina está genial. De la comida no puedo decir mucho, vamos nada, porque no usamos el comedor nada más que para algún desayuno, aunque lo que se veía por allí tenía muy buena pinta.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Las pasadas vacaciones llegamos después de varios días en el sur a este hotel en Denia. Lo que más nos sorprendió fue no solamente la amabilidad del personal sino lo cuidado de las instalaciones. Si sois un poco "tiquismiquis" como yo con la limpieza, habeis encontrado el sitio ideal ya que las habitaciones ,aparte de acogedoras, están impecables. El desayuno podría ser algo más variado y la paella que nos hicieron casera y muy sabrosa. La piscina muy práctica ya que está muy a mano y es lo suficientemente larga como para hacerte unos largos. Volveremos!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa

Dirección: C/ Congre 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°3 de hoteles en la playa en Denia
N.°5 de hoteles románticos en Denia
N.°5 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa 3*
35 habitaciones y 5 Bungalows. Un bonito y confortable hotel familiar. Un oasis de acogida y paz, situado a solo 20 m de la playa de arena de Las Marinas (con acceso directo y propio) y a un Km del centro urbano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosa Denia, Provincia De Alicante
Hotel Rosa En Denia
Hotel La Rosa Denia
Rosa Hotel Denia

Si es el propietario o director del Hotel Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.