“Para descansar y recargar energias en un entorno familiar” 5 de 5 estrellas

Hotel Rosa
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Congre 3, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Denia
Madrid
“Para descansar y recargar energias en un entorno familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Este año, como muchos no hemos podido tener unas largas vacaciones así que optamos por una escapada de finde larga, para descansar y reponer energías escogiendo este pequeño y encantador hotel.
La habitación, en concreto la que a mí me tocó ( 101) estaba bien de tamaño y muebles y limpias que es lo que importa! El personal servicial y amable.
La situación del hotel es buena porque no está muy lejos del centro ciudad y con caminito directo a la playa a tan sólo unos pasos.
Los tres días que pasamos parecieron más, fué por la tranquilidad que se respira en ese lugar, como si el tiempo se detuviera...es evidente que es un lugar para aquellos que como nosotros buscamos desconectar y recargar un poco energías ( despues de un año de trabajo duro), en un entorno familiar y de buen trato sin otras pretensiones.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Aragon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Encontramos este Hotel por internet y me parecío una buena opción para ir a pasar unos días. Tanto yo como mi pareja encontramos bastantes defectos; el primero es que te comentan que puedes ir andando a Denia, y es verdad, pero debes ir andando por carretera mal iluminada y cerca cerca... no queda el pueblo. Las habitaciones son grandes ,pero el mobiliario es muy viejo, así como todo el aspecto del Hotel. Comentar que en el Hotel se puede comer, pero el Menú es CARISIMO y escaso, y si comes a la carta, lo mismo, con lo que no te queda otro remedio, que irte fuera a comer. El desayuno en principio no está mal, pero al cabo de dos días acabas cansandote de tomar cafe con una tostada, una magdalena dura y un Kiwi. Y olvidate de tomar algo por la noche en la cafeteria, esta cerrada.
Lo mejor sin duda... lo cerca que esta de la playa, y que es un lugar muy tranquilo. Pero mejoraría muchisimo si se pudiera comer o cenar allí y quedarte a tomar algo tranquilamente.
Pero para gustos...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Uff, menos mal, porque leyendo lo anterior justo un día antes de ir allí, llegue a pensar en cancelar la reserva.
Acabo de regresar de 4 días en el Hotel Rosa (en habitación doble estándar), y no se que decir ..., quizá he estado en otra habitación, pero para mi ha sido casi perfecto. Y digo casi, porque lo único que me ha parecido mejorable (evidentemente, todo en función del precio pagado en el més de Agosto, que por cierto era el mas económico de los de tres estrellas de Denia) era el desayuno (aunque suficiente, para mi gusto le falta variedad y el cuarto de baño (correcto y limpio, pero algo anticuado).

Por lo demás, situación perfecta (al lado del mar por una sendilla, y lo mas cerca del pueblo en playa), decoración superior a lo esperado, servicio correcto y super exageradamente amable (por cierto, tuve curiosidad por lo de la Rumana, y no es Rumana sino Rusa, ya que los únicos otros extranjeros que hay allí son los otros turístas , se llama Ana y con nosotros almenos fué genial (espero que este comentario le ayude).
En cuanto a la comida, solo comimos dos veces a mediodía el menú (16 € con una bebida incluida, café aparte). Una cordero al horno (perfecto de tierno y sabroso) y otra paella mixta (buena pero sin exagerar, aunque es un detalle que te la hagan individual y no emplatada para 30).
Para terminar, recomiendo este Hotel si lo que quiere uno es descansar, playa, y estar cerca del pueblo. No lo recomiendo para quien busque fiesta y diversión, entre otras cosas porque es verdad que cierran el bar a las 23 horas en punto y además no sirven pizzas ni hamburguesas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Por recomendación de unos amigos fuimos a pasar la semana del 15 al 22 de agosto en este pequeño hotel familiar, resultando un descubrimiento. Despues del estrés de la capital, es maravilloso ver cómo quedan sitios dónde uno puede descansar porque velan por el silencio y la paz de sus huespedes. Tanto el servicio como las habitaciones resultaron ser lo que esperabamos, limpias y el personal muy amable con todos, por otra parte su restaurante resultó una sorpresa, comida casera y por supuesto buenos arroces y fideuas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Alcoy
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Horrible!!!!!!!!! No tengo ninguna intención de volver y mucho menos recomendarlo a alguien. El servicio de habitaciones deja mucho que desear, empezando porque no limpian el cuarto de baño como es debidoy terminando porque se nos ensuciaron las sabanas por a nuestro hijo se le cayo un poquito de choleck y le dieron la vuelta a las sabanas ¡¡como si no nos fueramos a dar cuenta!! . Ademas el servicio de la cafeteria deja mucho que desear, que llegues el primer dia de tus vacaciones te vas a cenar por el puerto (que por cierto hay restaurantes estupendos) y cuando terminas de cenar dices "ahora nos vamos a la terraza del hotel y nos tomamos una copa" Pues vas listo, cuando llegas y pides algo te miran con cara de bicho raro y te dicen "no puede ser, la cafeteria se cierra a las 11 de la noche " Esta claro que en las vacaciones uno quiere descansar pero que menos que poderte tomar una copa despues de cenar. Y que decir de la relación calidad-precio en el menu ¡¡¡ fatal !!! Vale la pena irte a comer fuera del hotel. Dicen que es un hotel de 3 estrellas superior pero hemos estado en mucho hoteles de 3 estrellas y no tienen nada que ver con este.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Port Dénia
4.0 de 5 estrellas 88 opiniones

¿Has estado en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa

Dirección: C/ Congre 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°3 de hoteles en la playa en Denia
N.°5 de hoteles románticos en Denia
N.°7 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa 3*
35 habitaciones y 5 Bungalows. Un bonito y confortable hotel familiar. Un oasis de acogida y paz, situado a solo 20 m de la playa de arena de Las Marinas (con acceso directo y propio) y a un Km del centro urbano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosa Denia, Provincia De Alicante
Hotel Rosa En Denia
Hotel La Rosa Denia
Rosa Hotel Denia

Si es el propietario o director del Hotel Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.