Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación, atención y comida"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nou Roma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nou Roma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nou Roma
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Del Cid 3, C. Nueva 28, 03700 Denia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Denia
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente ubicación, atención y comida"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El hotel esta situado en el casco antiguo de Denia, cerca del Ayuntamiento y la famosa Calle Campos, donde cada año nos reunimos todos los amigos para celebrar las fiestas de Denia. Esta en una callecita que es bastante tranquila y romántica. Además cuenta con un restaurante que es una maravilla, tanto la comida como el servicio. Nosotros fuimos a pasar una semana y la verdad es que sólo quiero que llegue la primavera para escaparnos otra vez y disfrutar de este excepcional hotel. Lo recomiendo de verdad.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

89 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    20
    6
    1
    1
Ver opiniones para
9
62
4
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan de Alicante, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Volveremos seguro ,muy romantico y muy bien situado

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hotelito muy acogedor todo bien cuidado, trato agradable y profesional. Reservamos una escapada romantica que incluia la cena y el desayuno, todo muy bueno y de gran calidad.
El hotel esta ubicado a espaldas del castillo,en una zona tranquila a dos minutos del casco historico. En resumen lugar perfecto para descansar con tu pareja, con un restaurante de categoria con precio muy razonable.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
95 votos útiles 95 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Para ser un hotel de tres estrellas está muy bien.

Las habitaciones muy modernas, grandes con bañera, es verdad que había cosas que no funcionaban, como las burbujas de la bañera, el hilo musical y se saltaron los fusibles un par de veces y había que subirlos en la caja que está dentro de la habitación, pero superó más lo bueno.

Tiene un patio muy bonito que sirven unos desayunos caseros buenísimos, y el sitio tiene mucho encanto, el restaurante estaba lleno, se debe comer bien allí.

Para ir a la playa es un paseo de 5 minutos.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Fui con mi pareja un fin de semana y cogimos el pack relax + pack romantico (uno cada día) y eso fue lo que conseguimos, relax y mucha intimidad.

El hotel cuenta con muy pocas habitaciones, lo que lo hace muy acogedor y cada habitación es distinta (alguna tiene terraza, otra baño con jacuzzi...) y la nuestra iba equipada con jacuzzi. habitacion muy amplia y limpia. Además cuenta con un patio interior muy bonito, ideal para tomarse algo a mitad tarde o antes de comer con el solecito.

Por cierto, la chica que vino a darnos un masaje muy simpatica. la única pega que podría ponerle es que nos costó un poco que el jacuzzi funcionase correctamente.
en resumen, ideal. no fallareies con este hotel.

Todo el personal del hotel muy agradable

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nou Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nou Roma

Dirección: Avda. Del Cid 3, C. Nueva 28, 03700 Denia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Denia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nou Roma 3*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nou Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nou Roma Denia, Provincia De Alicante
Hotel Nou Roma En Denia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nou Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.