Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena opción para estancias cortas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montgo

Hotel Montgo
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Montgo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montgo
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Barranco del Mono, 55 | Las Rotas, 03700 Denia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Denia
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Una buena opción para estancias cortas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Pequeño hotel muy cuidado. Las habitaciones son pequeñas, pero con mobiliario y baño impecables, tanto en el diseño como en la limpieza. Potente aire acondicionado que se regula desde la habitación
El desayuno se sirve en la temporada de verano, en una terraza muy agradable, no tiene mucha variación, pero si todo de buena calidad (bollos recien horneados, pan de tostas, tomate para las tostadas, fiambre...). Además se repone continuamente.
También hay un restaurante que aunque no lo he probado tiene buena pinta.
La ubicación es buena, aunque no esté en primera línea de mar.
Por poner un pero, el precio es algo elevado y que no tiene piscina algo que resulta práctico en estancias largas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    3
    2
    1
Ver opiniones para
2
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montgo

Dirección: Carretera Barranco del Mono, 55 | Las Rotas, 03700 Denia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Denia
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Montgo 2*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montgo Denia, Provincia De Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.