“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Denia
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha, Spain
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Es un hotel pequeño que esta ubicado justo detrás del paseo del Puerto, muy limpio con habitaciones algo pequeñas. Lo reserve una noche como puente para viajar a Ibiza y nos llevamos una grata sorpresa. Es un buen sitio para pasar pocos días. El personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

No es mal lugar para pasar una noche o dos. Bien situado y el encargado del bar es amable. Dicho esto, las habitaciones no tienen mucho espacio, al aire acondicionado le cuesta acondicionar, zonas comunes muy calurosas y desayuno mejorable. En definitiva, si barajas la opción de este hotel, eligelo solo si es por uno o dos días.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos mi marido y yo por una boda en Denia y no nos queríamos gastar demasiado dinero, encontramos este hotel, modesto pero limpio y sobre todo la persona responsable de la recepción nos ayudó en todo lo que estuvo en su mano. Nos ayudó a encontrar todos los establecimientos locales con un par de llamadas telefónicas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Teniamos reservada con mucha antelación una habitación para una sábado de mediados de agosto, y cuando llegamos sorpresa........ no teniamos habitación se la habían dado a otros. La dueña del hotel no se entera de nada, ya que yo había hablado con anterioridad con ella, para recordarle que ibámos, en fin lo único que nos dijo que "nos podía dejar su habitación que no tenia cerradura a mitad de precio), pero no nos facilito nada ni nos busco otro alojamiento en otro hotel, nos tuvimos que volver a valencia ya que estaba toda Dénia ocupada, han cambiado de gerencia, pero vamos esto va a peor, yo no vuelvo a ese hotel ya que es un hostal y precio tampoco es tan barato para ser hostal. Espero que esta opinión os sirva de ayuda. Saludos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Necesitaba una habitacion y casualmente pase por delante del establecimiento decidi entrar y tomar una , Fue una grata sorpresa una habitacion coqueta y moderna un baño limpio y completo y suficientemente espacioso. Trato amable y familiar y tapitas y un menu casero a mediodia debuena calidad. lo recomiendo a cualquiera que necesite pasr unosdias en la zona,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Fontanella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontanella

Dirección: C/ Fontanella, 18, 03700 Denia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
El Hotel Fontanella se encuentra ubicado en la calle del mismo nombre, una zona tranquila pero muy céntrica, entre el antiguo barrio de pescadores donde se pueden encontrar muchos restaurantes y bares de copas, y la calle Campos, la más comercial de la localidad. Así mismo, cruzando el paseo está el puerto y a cinco minutos andando, la maravillosa playa de Denia.Este Hotel, de diseño moderno, cuenta con todas las comodidades dentro de su categoría, así como de un bar-tapería anexo, del mismo nombre, que nos permitirá disfrutar de unos agradables momentos, ya sea en una comida informal o tomando una copa. Consta de 12 habitaciones, dobles e individuales, repartidas en dos plantas, muy luminosas y acogedoras, algunas de ellas adaptadas a minusválidos y otras con la posibilidad de comunicarse entre sí, pensadas para familias con niños. Por su diseño y situación, el Hotel Fontanella se adapta a todas las necesidades ya sea para momentos románticos, grupos de amigos o familias, con una inmejorable relación calidad-precio.Se ha prestado especial atención a la utilización de energías renovables utilizando agua caliente sanitaria por energía solar, luces de bajo consumo y todo su equipamiento con la mejor calificación de eficiencia energética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontanella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontanella Denia, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Fontanella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.