“Buen restaurante con horno de leña” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Denia, España
“Buen restaurante con horno de leña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El local es muy bonito y céntrico, además tuvieron un detalle que me gustó mucho: teniendo gente en el local y algunas mesas libres en la planta baja, nos ofreció una mesa de cuatro para dos, habiendo mesas para dos vacías. Mucho más anchos que cenamos. Ensalada lungo mare muy buena, no fría de la nevera y con productos de calidad. Las pizzas están muy buenas, hechas al horno de leña. La pasta no cumplió con mis expectativas, pues estaba un tanto seca, con muy poca salsa para mi gusto. Brocheta de solomillo excelente, con una salsa buenísima, que no resta sino aporta a la carne. De postré he probado la panacota y me pareció deliciosa.

El servicio muy bueno, profesional y atento.

Hay que tener en cuenta al pedir que las raciones de pasta son para dos y las pizzas también son aptas para compartir. De todos modos, el camarero nos lo advirtió y no le faltaba razón.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Málaga, Andalucia, Spain
“Hice caso de las críticas y no me defraudó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La lasaña es la mejor que me he comido en la vida y soy una gran aficcionada a este plato. El entrante y la pizza no estuvieron nada mal. El servicio es muy agradable.

El restaurante me pareció muy acogedor y personalmente, me gustó lo de que tenga varios pisos (será porque aún no tengo carritos de niños que subir, jeje).

El precio es un poco caro (una cena para dos con un entrante para compartir, dos platos principales y una botella de lambrusco costaron 60€... sin postre) pero creo que en Dénia no hay un restaurante que se le compare.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muy muy lentos en el servicio poca gente en las mesas y aun así mucha espera las pizzas sabrosas pero ya digo excesiva demora al servir los platos

Dénia
“PURA ESTAFA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fui con una amiga y pedimos pizza y pasta. La pizza, original y grande, pero para su precio me parece puro robo. La masa es como el papel de fumar y por lo tanto el producto está pintado mas que presente. La pasta que probé de mi amiga estaba seca y la salsa no me supo a casera. No volveré!

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ocaña, España
“Muy Bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Restaurante perfecto en calidad precio. Raciones grandes y la pasta riquísima. Cenar dos personas con una jarra de sangria de cava 37 euros y todo muy bueno. Recomendable total!

Visitado el septiembre de 2013