“buenisimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Sant Vicent del Raspeig, España
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

fuimos con unos amigos que ya lo conocían, comimos una fideua buenisima, posiblemente la mejor que he probado, antes un par de entraditas y una ensalada que tambien nos gusto mucho. Ademas el camarero muy simpatico y amable. Luego nos fuimos a la piscina y al jacuzzi y pasamos alli la tarde tomandonos unas copas. El año que viene repetiremos seguro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“muy buen arroz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Calidad muy buena, las vistas y la tranquidad de comer allí me encantó. Comimos con unos amigos, ibmos con niños y tienen sitio para jugar, Comimos un arroz a banda buenisimo!

Visitado el mayo de 2013
MRhotels, Director Comercial en Punta Negra, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimada Patricia:

Muchas gracias por haberse decidido a compartir su opinión acerca del restaurante Punta Negra del Hotel Les Rotes con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra cocina, rodeado de un ambiente de tranquilidad mientras los niños se lo pasaban en grande jugando en nuestro parque infantil!

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo!

Reciba un cordial saludo.
Alicante, España
“Excelenteeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Comida exquisita, trato de primera, servicio muy atento y amable.
Con muy buenas vistas. Recomiendo la tranquilidad de la terraza en verano y los espectáculos junto a la piscina.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Kika:

Le agradecemos que haya decidido compartir con nosotros su opinión acerca del restaurante Punta Negra del Hotel Les Rotes.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra cocina y del trato del personal, todo ello acompañado de un magníco ambiente que hace especial su visita.

Reciba un cordial saludo.