Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alqueria de Ferrando s/n | Jesus Pobre, 03749 Denia, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Denia
España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Estuvimos la primera semana de julio. El hotel ya lo conociamos y está muy bien conservado. Sigue pareciendo nuevo.
Las habitaciones amplias y limpias con bonita decoración.Las zonas comunes tambien muy bien.
El desayuno bien.
Entre semana se estaba perfecto en la piscina, no habia agobios. Pero el fin de semana no habia suficientes tumbonas y hubo quien se tuvo que poner en la hierba, mucha gente para poco espacio. Me supongo que en agosto será peor.
Aunque en la web del resort informa de la existencia de un beach club y del traslado gratuito a la playa, al solicitar estos servicios en el hotel nos dijeron que ya no existian.
Buen hotel y recomendable, pero sabiendo que en temporada alta, la zona de la piscina se queda pequeña.

  • Me gustó — Comodidad de habitaciones y conservación
  • No me gustó — Zona piscina pequeña para mucha gente
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

459 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    186
    64
    36
    30
Ver opiniones para
130
201
11
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
alicante
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Reservamos este hotel para el puente de Mayo creyendo que ibamos a un 5* pero fue una completa desilusión. La habitación que nos dieron estaba junto a una chimenea extractora de humos de la que salian todo tipo de olores a comida y con un ruido constante que te hacia tener la habitación cerrada y sin salir a la mini-terraza.
El colchon de la cama era tan duro que mi marido y yo nos levantamos con lumbago. Al decirlo en recepción nos dieron a entender que ya estaban acostumbrados a esa reclamación y que pondrian unos colchoncillos encima.
Intenté cambiar la habitación pagando incluso más pero me dijeron que no tenian ninguna libre.
El buffet no es el de un 5*, el espacio donde está la comida es tan pequeño que chocabas con los que estaban sirviendose.
En fin un desastre para un 5 * Lujo, según ellos.
Hice una reclamación oficial y todavía estoy esperando una mínima disculpa.
Lo unico bueno que ví es el personal de habitaciones y camareros que fueron muy amables.
Me pareció un timo pagar casi 200 euros la noche.
Así que si no quereis tirar el dinero y encima cabrearos, no vayais!!

  • Me gustó — el personal de servicios de limpieza y camareros.
  • No me gustó — mala relación precio-calidad
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Portsmouth, Reino Unido
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Una maravilla de hotel con un personal servicial, está un poco lejos de todo, aconsejaría un coche, pero en conjunto la estancia fue fantástica.

Es un poco caro, pero el spa y las piscinas merecen una visita, son relajantes y bastante razonables de precio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bishop's Stortford
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Pasamos 5 noches fantásticas en La Sella. Las camas eran muy cómodas, el servicio fantástico, era perfecto para una estancia relajante (¡incluso con 3 niños! ). El Spa bien merece el precio especial de 15€ por huésped. La ubicación y su aspecto son realmente atractivos. Está cerca de Javea y de Denia para los restaurantes y muchas otras posibilidades de excursiones de día.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Estuve alojado en el Marriott Denia durante Año Nuevo. Nos pasaron a un apartamento de dos dormitorios por el mismo precio de dos habitaciones estándar. Fue una fantástica sorpresa. Dos dormitorios enormes, dos baños bien equipados y una sala de estar grande. Como estás separado del hotel principal (como a 20 metros), se está tranquilo. Los apartamentos tienen su propia piscina privada, pero hace demasiado frío en diciembre como para bañarse. El personal es muy servicial y la comida estuvo muy por encima de la media las dos veces que comimos allí. Ya hemos estado antes y volveremos. Es, con mucha diferencia, el mejor hotel en conjunto de la zona.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa

Dirección: Alqueria de Ferrando s/n | Jesus Pobre, 03749 Denia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Denia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°4 de hoteles de lujo en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 186
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En el Denia Marriott Golf Resort & Spa, un lujo de cinco estrellas, disfrutará de un entorno muy tranquilo, junto a la naturaleza del Parque Natural del Mongó, cerca de los municipios de Denia y Jávea (Alicante). El hotel Marriott de 5* con 178 habitaciones de lujo y 8 suites provistas de decoración de estilo clásico cuentan con cuarto de baño de mármol, bañera, calentador de toallas, secador de pelo, espejo de aumento, tv vía satélite, teléfono, climatización individual, caja fuerte, minibar a la carta, tabla de planchar y plancha, mesa de trabajo y wifi gratuito.Completan las instalaciones 2 restaurantes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Marriott, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Denia La Sella Golf Hotel Denia
Marriott Denia La Sella Golf Resort And Spa
Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa Provincia De Alicante
Marriott Denia La Sella Hotel
Denia Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.