“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa

Añadiste Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alqueria de Ferrando s/n | Jesus Pobre, 03749 Denia, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Denia
España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Estuvimos la primera semana de julio. El hotel ya lo conociamos y está muy bien conservado. Sigue pareciendo nuevo.
Las habitaciones amplias y limpias con bonita decoración.Las zonas comunes tambien muy bien.
El desayuno bien.
Entre semana se estaba perfecto en la piscina, no habia agobios. Pero el fin de semana no habia suficientes tumbonas y hubo quien se tuvo que poner en la hierba, mucha gente para poco espacio. Me supongo que en agosto será peor.
Aunque en la web del resort informa de la existencia de un beach club y del traslado gratuito a la playa, al solicitar estos servicios en el hotel nos dijeron que ya no existian.
Buen hotel y recomendable, pero sabiendo que en temporada alta, la zona de la piscina se queda pequeña.

• Me gustó — Comodidad de habitaciones y conservación
  • No me gustó — Zona piscina pequeña para mucha gente
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Reservamos este hotel para el puente de Mayo creyendo que ibamos a un 5* pero fue una completa desilusión. La habitación que nos dieron estaba junto a una chimenea extractora de humos de la que salian todo tipo de olores a comida y con un ruido constante que te hacia tener la habitación cerrada y sin salir a la mini-terraza.
El colchon de la cama era tan duro que mi marido y yo nos levantamos con lumbago. Al decirlo en recepción nos dieron a entender que ya estaban acostumbrados a esa reclamación y que pondrian unos colchoncillos encima.
Intenté cambiar la habitación pagando incluso más pero me dijeron que no tenian ninguna libre.
El buffet no es el de un 5*, el espacio donde está la comida es tan pequeño que chocabas con los que estaban sirviendose.
En fin un desastre para un 5 * Lujo, según ellos.
Hice una reclamación oficial y todavía estoy esperando una mínima disculpa.
Lo unico bueno que ví es el personal de habitaciones y camareros que fueron muy amables.
Me pareció un timo pagar casi 200 euros la noche.
Así que si no quereis tirar el dinero y encima cabrearos, no vayais!!

• Me gustó — el personal de servicios de limpieza y camareros.
  • No me gustó — mala relación precio-calidad
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Portsmouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Una maravilla de hotel con un personal servicial, está un poco lejos de todo, aconsejaría un coche, pero en conjunto la estancia fue fantástica.

Es un poco caro, pero el spa y las piscinas merecen una visita, son relajantes y bastante razonables de precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bishop's Stortford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Pasamos 5 noches fantásticas en La Sella. Las camas eran muy cómodas, el servicio fantástico, era perfecto para una estancia relajante (¡incluso con 3 niños! ). El Spa bien merece el precio especial de 15€ por huésped. La ubicación y su aspecto son realmente atractivos. Está cerca de Javea y de Denia para los restaurantes y muchas otras posibilidades de excursiones de día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Estuve alojado en el Marriott Denia durante Año Nuevo. Nos pasaron a un apartamento de dos dormitorios por el mismo precio de dos habitaciones estándar. Fue una fantástica sorpresa. Dos dormitorios enormes, dos baños bien equipados y una sala de estar grande. Como estás separado del hotel principal (como a 20 metros), se está tranquilo. Los apartamentos tienen su propia piscina privada, pero hace demasiado frío en diciembre como para bañarse. El personal es muy servicial y la comida estuvo muy por encima de la media las dos veces que comimos allí. Ya hemos estado antes y volveremos. Es, con mucha diferencia, el mejor hotel en conjunto de la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa

Dirección: Alqueria de Ferrando s/n | Jesus Pobre, 03749 Denia, España
N.°3 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°4 de hoteles de lujo en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa 5*
En el Denia Marriott Golf Resort & Spa, un lujo de cinco estrellas, disfrutará de un entorno muy tranquilo, junto a la naturaleza del Parque Natural del Mongó, cerca de los municipios de Denia y Jávea (Alicante). El hotel Marriott de 5* con 178 habitaciones de lujo y 8 suites provistas de decoración de estilo clásico cuentan con cuarto de baño de mármol, bañera, calentador de toallas, secador de pelo, espejo de aumento, tv vía satélite, teléfono, climatización individual, caja fuerte, minibar a la carta, tabla de planchar y plancha, mesa de trabajo y wifi gratuito.Completan las instalaciones 2 restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Marriott, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Denia La Sella Golf Hotel Denia
Marriott Denia La Sella Golf Resort And Spa
Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa Provincia De Alicante
Marriott Denia La Sella Hotel
Denia Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.