“Un hotel de cinco estrellas "desestrellado"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa

Añadiste Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alqueria de Ferrando s/n | Jesus Pobre, 03749 Denia, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Denia
Madrid
“Un hotel de cinco estrellas "desestrellado"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

He pasado un fin de semana alojado en este hotel de Dénia, y realmente me ha llamado la atención que tuviera 5 estrellas. En primer lugar, nada más llegar, me resultó imposible encontrar un hueco para dejar el coche y bajar las maletas. Habían reservado los escasos huecos junto a la puerta para exhibir algunos coches espectaculares (Ferrari, Lamborghini, etc.), posiblemente para dar una imagen de "glamour" y lujo del complejo. Por supuesto, nadie salió a ayudarnos con el equipaje (5 estrellas ?). El coche lo tienes que dejar en la calle, en los alrededores del edificio, sin vigilancia ni seguridad ni protección frente al sol (5 estrellas?). La decoración interior del hotel está bastante pasada de moda y resulta una mezcla ridícula que pretende ser práctica y elegante a la vez (5 estrellas?). El resultado es desastroso. Como suele ocurrir en estas fechas, todo está masificado. Además, coincidió que ese fin de semana se celebraba una convención de bicicletas y material deportivo, por lo que el hotel estaba abarrotado. Tardamos mas de media hora en hacer el check-in. De nuevo, no había nadie disponible para llevar el equipaje a la habitación y eso que había que realizar un recorrido relativamente largo y con algún tramo de escaleras insalvable por otros medios. La habitación no estaba mal, no muy grande, la decoración, como ya he comentado, muy "demodé", el baño, de los tiempos de cuentamé, pequeño pero confortable. Las camas eran grandes y cómodas. La climatización no resulta fácil de regular, pues aunque dispone de un regulador de temperatura, la realidad es que solo puedes o tenerlo encendido o apagado, pero el termostato no controla nada. El entorno es tranquilo, especialmente las habitaciones posteriores, que dan al campo de golf, aunque la juerga de la entrega de trofeos de la convención de bicicletas (con toro mecánico de rodeo incluido) destrozaron esa tranquilidad hasta bien tarde. La zona de las piscinas, bonita pero masificada. El chiringuito de la piscina ofrece algunas opciones para comer de calidad media, nada que ver con lo que uno esperaría en un hotel de cinco estrellas. Lo mismo ocurre con el desayuno, la cantidad, calidad y variedad no están mal, pero para nada se corresponden con lo que cabría esperar de un auténtico cinco estrellas. El balcón donde se ubican las mesas para desayunar es bonito y fresco, pero nos costó un buen rato poder disponer de una mesa para sentarnos. Otro de los inconvenientes del hotel es que se encuentra a 20 minutos en coche de Dénia y el hotel no ofrece un servicio de furgonetas para llevar y recoger a sus clientes. Si pides un taxi, tardan media hora y te cobran 30 euros por cada trayecto, de manera que estás condenado a quedarte en el hotel o a moverte en coche propio.
Al final, uno se pregunta, ¿Cómo puede ser que haya hoteles de 5 estrellas tan "desestrellados"? ¿Cómo puede haber tanta diferencia entre los establecimientos de 5 estrellas? Quizás es que obtuvo las 5 estrellas hace años y nadie se ha preocupado de comprobar que mantenía la categoría con el paso de los años.

Consejo sobre las habitaciones: Son más tranquilas las habitaciones de la parte posterior, que dan al campo de golf.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Valencian Country, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos pasado una semana hospedados en el Resort, en régimen de media pensión. Destacaría la calidad del restaurante Montgó, la limpieza del complejo y la amabilidad del personal. A mejorar, la dificultad para disfrutar de hamacas en la piscina y la lentitud del servicio en el restaurante, siendo consciente del tiempo que conlleva la preparación de los platos, pero estando con niñ@s se hacía difícil mantenerlos quietos tanto tiempo en la mesa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Mislata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos alojamos 3 días mi marido y yo, estuvimos en las villas y realmente nos llevamos una grata sorpresa, muchísima tranquilidad, la piscina y jacuzzi fenomenal ya que hay menos gente que en el hotel, la comida buenísima y el personal del hotel realmente excepcional. Lo único de lo que nos podríamos quejar es de que en las villas no había buena presión de agua y hacia falta iba plancha, del spa no puedo hacer una valoración ya que estoy embarazada de 5 meses y no pude disfrutar de él. Sin lugar a dudas repetiremos en este hotel hemos quedado encantados.

• Se alojó el agosto de 2014
Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos mi marido y yo un fin de semana buscando un poco de relax. La verdad es que estuvimos muy agusto. En la piscina muy bien, muchas familias con niños, la comida muy rica, tanto la cena como el desayuno y con mucho variedad. Lo único que no nos gustó fue el spa, que aunque reservamos hora allí había muchísima gente para lo pequeño que es.

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es la segunda vez que mi marido y yo nos quedamos en este hotel y la experiencia de ésta última ha sido mejor si cabe. Reservamos con mucha antelación para tener un buen precio y al llegar nos hicieron un upgrade a las villas semiprivadas. Es una zona con piscina y jacuzzi solo para las villas, lo cual está muy bien si viajas en pareja sin niños, ya que tienes más privacidad y tranquilidad, lo agradecimos mucho. El hotel es genial, con todas las comodidades propias de un hotel de su categoria. El personal amabilisimo, el desayuno muy abundante y diverso, limpieza perfecta... En resumen, siempre que podamos volveremos a alojarnos en este hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa

Dirección: Alqueria de Ferrando s/n | Jesus Pobre, 03749 Denia, España
N.°4 de hoteles de lujo en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa 5*
En el Denia Marriott Golf Resort & Spa, un lujo de cinco estrellas, disfrutará de un entorno muy tranquilo, junto a la naturaleza del Parque Natural del Mongó, cerca de los municipios de Denia y Jávea (Alicante). El hotel Marriott de 5* con 178 habitaciones de lujo y 8 suites provistas de decoración de estilo clásico cuentan con cuarto de baño de mármol, bañera, calentador de toallas, secador de pelo, espejo de aumento, tv vía satélite, teléfono, climatización individual, caja fuerte, minibar a la carta, tabla de planchar y plancha, mesa de trabajo y wifi gratuito.Completan las instalaciones 2 restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Weekend Desk, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Splendia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Denia La Sella Golf Resort And Spa
Marriott Denia La Sella Golf Hotel Denia
Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa Provincia De Alicante
Marriott Denia La Sella Hotel
Denia Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Denia La Sella Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.