“En sharme...como en casa” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
denia
“En sharme...como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Vamos frecuentemente porque Anna y Adrián son unos perfectos anfitriones, cuidan mucho los detalles con los clientes.
Solemos ir por las tardes para disfrutar de un cocktail y de la puesta de sol.
La comida tiene el standar de Denia, creativo, buena presentación y un precio acorde con la carta que se ofrece.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Magnífico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estábamos paseando por el puerto deportivo de Denia cuando encontramos este restaurante. Nos llamó la atención el menú que proponían y decidimos entrar. Todo, absolutamente todo, magnífico. Tanto nos gustó que decidimos volver a cenar al día siguiente como despedida de nuestras vacaciones. Ahora sólo esperamos poder volver pronto. Nos encantó. Eso sí, no es para ir todos los días, al menos no para mi bolsillo, pero para una ocasión especial no lo dudes.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mentirosos la lubina de picifactoria por silvestre, sabiendolo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una lubina de picofactoria por una silvestre por 24€, la devolvimos y nos la cobraron, a quien quieren
Engañar?, ellos pierden mas, 121€ mal gastados, pero solo ocurrira una vez ahí
No mas, un fracaso y una estafa

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Estafa x internet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Ayer buscando restauran x Denia que estuviera de 15 a 30€ vimos las opiniones que supuestamente se puso algún cliente.ES MENTIRA UN ENGAÑO!!!! Nos fiamos de lo que ponía en internet y cuando fuimos ,nos encontramos en la carta que los platos más económicos no bajaban de 10€ y nos sugirieron platos que estaban fuera de carta y la dolorosa subió a 102€ nos pusieron dos entrantes y dos platos principales,postre 2 cervezas,una copa de vino blanco de la casa y 2 cortados. Fuimos por lo que ponía en internet que era barato y buena comida y nos encontramos todo lo contrario 102€ menudos sinvergüenzas por engañar así a los clientes!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Denia, España
“PARA NO VOLVER”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Guiados por las opiniones, fuimos a cenar, la atención al principio era excelente, pero pronto empezaron a equivocarse con las bebidas. Pedimos la cena y fuera de la carta habían mas platos que en la carta, con nombres espectaculares, pero la realidad era lo contrario. El cordero lechal tendría 30 años, NO SE PODÍA COMER, nos quejamos y les sentó mal, y no lo cambiaron, el resto de platos regular mal. salimos con mal cuerpo y el bolsillo vacío.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida