“Perfecto para unas vacaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Daniya Denia

Añadiste Daniya Denia a tu lista de perfiles guardados
Daniya Denia
4.0 de 5 Hotel   |   c/ La Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 3700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Denia
Alava
“Perfecto para unas vacaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Acabo de volver del hotel y de Denia y han sido las mejores vacaciones que he pasado nunca. Pero me voy a centrar en el hotel para no desviarme.
Está muy bien situado a un paso del centro de la ciudad, y en una zona tranquila incluso en pleno agosto. No hay problema de aparcamiento por la zona por eso no merece mucho la pena pagar el parking del hotel que es caro y es a la intemperie.
Las habitaciones son grandes y espaciosas, tipo junior suite con una gran sala cocina sin tener para cocinar, pero tiene muchos armarios.
El baño es muy amplio, con ducha. Se duerme mejor que en ningún sitio y el aire acondicionado está ajustado a la perfección, ni mucho frío ni mucho calor.
La zona de la piscina, bien, su jardín bien cuidado con una piscina de buen tamaño. (no se piense nadie en una piscina tipo caribe con 3.000 km de litoral y 400 fuentes con camareros en el agua en la que haces lo mismo que en esta)
El desayuno, todo muy rico, siempre había de todo y aunque el comedor es un poco pequeño, las colas son mínimas. El personal muy atento y muy simpático.
El spa, es pequeño pero completo, puedes pasar una tarde muy bien, tiene dos saunas, dos duchas de temperaturas, una zona relax dónde te puedes tomar una infusión, y una piscina con masaje.
La limpieza en algo para felicitar en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

ciudad real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en julio del año pasado en este hotel en régimen de media pensión. Como puntos positivos diré que el hotel está bien situado, sus instalaciones son nuevas y poco más.
Llegamos al hotel en torno a las dos y como no tenían la habitación preparada, nos fuimos a comer al pueblo. A la vuelta, eran cerca de las cinco y la habitación no estaba preparada. Como todavía teníamos que esperar un rato, nos invitaron a tomar algo fresco (menos mal).
La habitación que nos dieron no estaba mal, pero no era una maravilla. Estaba en la planta baja y daba al jardín y a la piscina.
La piscina bien, pero pequeña. Lo peor del hotel para mi, fue sin duda el comedor. Era muy pequeño, el desayuno no estaba mal, pero la cena no me gustó demasiado. Había poca variedad, la extracción de la plancha no funcionaba demasiado bien y lo que había cocinado no estaba especialmente bueno, tampoco es lo peor que he comido.
Tiene spa, pero no lo llegamos a probarlo.
En definitiva, en esta página se puede calificar como malo o normal, yo diría regular. Regular el hotel, mal el comedor y regular la habitación. Está claro que la dirección del hotel no había contratado suficiente personal y debería plantearse seriamente hacer un comedor mejor.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

A pesar de alguna de las criticas de esta pagina, me decidi por este hotel para unas vacaciones de playa y relax.
He de decir que cumplio perfectamente con lo que yo buscaba. Cercania a la playa, cercania al centro de Denia (te plantas alli en 10 minutos andando), la habitacion superespaciosa y limpia, el desayuno y la cena fenomenal (tanto en la comida como en la cena, ademas del Buffet hay servicio de plancha con 3 opciones de carne y pescado todos los dias), la cafeteria con terraza en la piscina estupenda y con unos precios mas que aceptables, el personal del Hotel es superamable, y el SPA y los tratamientos que ofrece (ademas del circuito del Spa, utilice varios tratamientos faciales y corporales) estupendos.
Es cierto, como han dicho en alguna opinion, que la configuracion del Hotel parece que inicialmente podria estar prevista para algun tipo de residencia, pero no comparto el que eso haya de ser algo negativo. Al contrario, la anchura de las puertas en las habitaciones, lo espacioso de las mismas, la inexistencia del plato de ducha (te duchas directamente sobre el suelo que esta dotado de la inclinacion y impermeabilizacion necesaria para ello) no solo no supone obstaculo alguno, sino que garantiza la posibilidad de alojar a personas que tengan algun tipo de dispacidad por movilidad, lo cual me parece genial.
En conclusion, me parece un Hotel muy recomendable al que, seguro, volveré.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Conozco el hotel desde su inauguración en el año 2.004. Me he alojado en él alrededror de una docena de veces y con sus más y sus menos, hasta la fecha, tuvo un pase. Desde su inauguración ha tenido una evolución a menos que ha llegado a un punto que ya es insoportable.
No se puede concebir que en el año 2011 del Siglo XXI un hotel que se susbituta "SPA & BUSSINES" no disponga de de ningún tipo de conexión a internet: ni por cable, ni wi-fi, ni de pago, ni gratis. Este es el motivo primordial por el que jamás volverán a verme en su establecimiento.
Hoy día existe conexión a la red hasta en los más modestos y recónditos hostales de España y no puedo justificar que en un hotel de CUATRO ESTRELLAS -con precio de CINCO- no disponga de tan elemental servicio.
La decoración en general la califico de "peculiar". Da la impresión de que el edificio, su arquitectura, distribución y decoración, fueran concebidos para otro uso diferente, tales como una residencia de mayores o clínica, o algo asi. Cuenta con todo tipo de elementos que así lo acreditan, pero que no dejan de resultar raros en un hotel: anchura de todas las puertas de paso, puertas correderas en los baños, casi inexistencia de bañeras que son sustituidas por duchas sin plato, existencia de cocinas inutilizadas en las habitaciones tipo Junior Suite, .......

El desayuno es ya punto y aparte. La variedad de alimentos es escasísima y la calidad, nula, o incluso baja: zumo de bote, café aguado, bollería envasada, embutidos y fiambres de muy baja calidad y apenas tres frutas inmaduras, que se presentan enteras.....

El personal muy escaso para el tamaño del Hotel.
Una hermosa piscina sin servicio de toallas, lo cual te obliga a coger la toalla de la habitación que luego habrás de usar para la ducha.

Destaquemos también las cosas positivas que también tiene: unas correctas instalaciones de SPA y una atentísimo servicio del escaso personal de que dispone, Personal que se muestra agradable y voluntarioso, pero que no da más de sí por su escasez.

Buena ubicación se vas a la playa. Llegas andando en escasos minutos, ya que, de hecho, se puede decir que está en la playa. Por contra, como hotel urbano, queda algo alejado del centro de la ciudad: dos kilómetros aprox.

En definitiva: un hotel que no merece la categoría que ostenta y que lo único que te recuerda que te encuentras en un CUATRO ESTRELLAS es la factura. Si costara un 40% menos y luciera TRES ESTRELLAS, podríamos decir que todo está bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel deja mucho que desear, me aloje en la suite junior, ya que ivamos con un bebe de 7 meses, empezando por el baño, el cual no tiene bañera ni plato de ducha, los 9 kilos que pesa mi hija bañarla embrazos, el agua cae a un desague del suelo (todo perdido de agua) tiene una cocina inutilizada, utilizan cunas de viaje para los bebes, pero una vez la cuna dentro de la habitacion ya no te podias mover, (demasiado pequeñas)la piscina muy sucia... buffet de comida horroroso, escasa y sin bariedad alguna, creo que deberia ser un 3 o incluso un 2 estrellas, la persona de recepcion que nos atendio, no, nos esplico nada del hotel, el ultimo dia descubrimos un ascensor cerca de la habitacion,piscina y todo lo demas investigando, recibimiento nefrasto. hasta la playa hay unos 600m..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Daniya Denia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daniya Denia

Dirección: c/ La Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 3700 Denia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Denia
N.°9 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniya Denia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daniya.Denia
Denia Daniya Denia Hotel
Denia Hotel Daniya
Daniya Denia Hotel Denia
Daniya Denia Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Daniya Denia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.