Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones en el mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Daniya Denia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Daniya Denia a tu lista de perfiles guardados
Daniya Denia
4.0 de 5 Hotel   |   c/ La Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 3700 Denia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Denia
Valencia, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Vacaciones en el mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

La semana pasada estuve con mi hija y mi marido en este hotel y fue una buena experiencia.
Las habitaciones tipo suite son muy amplias, teniamos animación para mi hija por la mañana y por la tarde, y para nosotros un rato de baile por la noche en la terraza y algunas actividades matutinas. El buffet del desayuno abría a las 7.30, perfecto para el desayuno tempranero de la peque! El Hotel estaba a solo unos minutos de la playa y a 10 min, del paseo marítimo,No está en el centro lo que nos gustó mucho ya que es una zona tranquila, pero cercana a la playa y restaurantes.
La gente fué muy amable y estuvimos muy a gusto. El precio está muy bién, fue el mejor que encontramos en la zona y no nos arrepentimos. Sin duda el año que viene repetiremos.

Marga

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

186 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    58
    51
    34
    19
Ver opiniones para
47
92
4
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
157 votos útiles 157 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos alojamos un grupo de amigos bastante numeroso ( 6 habitaciones Junior Suites ). Las habitaciones realmente eran pequeños apartamentos con cocina ( inutilizada ). El Hotel es muy normalito pero limpio. Nos alojamos en régimen de media pensión.. La calidad de la comida era normal y la variedad rozaba lo escaso, especialmente el desayuno. El comedor es muy pequeño y en dos ocasiones lo encontramos ultramasificado en el desayuno aunque finalmente pudimos tomar asiento. He de decir que cuando se agota algún producto del desayuno, lo reponen inmediatamente. Es más en una ocasión pedí crema de chocolate que se había agotado, para mi hijo a las 10;30 ( hora de fin de desayuno ) e inmediatamente fueron a buscarla. En otra ocasión solicitamos cambiar la cena por almuerzo y atendieron amablemente nuestra demanda. Los empleados, sin llegar a derrochar simpatía, son correctos y atentos. Para mí eso es suficiente. La única pega es que no tienen toallas para la zona de las piscinas, por lo que os recomiendo que las llevéis si no estáis dispuestos a pagar los 12 Euros que cobran por cada toalla que compres ( existe esa opción ). Otro apunte curioso en que en la zona de la piscina no hay sombrillas, pero realmente no hacen falta ya que hay vaias palmeras que proporcionan una fresca y agradable sombra.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granada
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Acabo de llegar de este hotel y la verdad, es muy normalito, es un típico hotel de 3 estrellas. Cogí una junior suite, que se diferencia con las demás en que tiene un salón con cocina, la cual no funciona, pero bueno, es más amplia que la habitación normal. La comida malísima, cogí media pensión y al final cambiamos la cena por la comida, las dos igual de malas, aunque la comida un poco mejor, recomendable especificar que se quiere el almuerzo en lugar de la cena, de lo contrario te meten directamente en la cena, además, es salón de comidas es bastante pequeño y normalito para un 4 estrellas. La piscina pequeñita y con muy pocas tumbonas, no hay toallas de piscina, si la quieres, la tienes que comprar en recepción, me parece un poco fuerte. Si vas al gimnasio tampoco tienes toallas, eso sí, le pedí de más a la limpiadora y me las dio. Es spa es enano y encima te cobran 20 euros, un robo y más si te alojas en el hotel. No hay animación, por las noches o te vas o te mueres del aburrimiento. Alrededor del hotel no hay nada, hay que caminar 10 minutos para llegar a la zona donde está todo, eso sí, la playa está muy cerca.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

en general bien,pero se pueden mejorar muchas cosas.1ª horario del gimnasio se abre a las 11 de la mañana, lamentable( ¿costaria mucho abrir 2 puertas a las 8 de la mañana? )2ª el horario de la cafeteria,no se puede tomar cafe hasta las 10.30 de la mañana (excepto si lo quieres de maquina)3ª se podia organizar un poco las mesas del comedor,1 persona tendria que organizar a los comensales en las mesas.4ª poner el aire acondicionado en la cafeteria.5ª el restaurante esta cerrado ¿ en julio cerrado ?. sabemos que las cosas hay que ir recortando pero los clientes vamos para estar a gusto,pagamos lo que nos piden.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Es un hotel que las habitaciones junior suite de 2 habitaciones que es la que hemos tenido son muy espaciosas, y la playa esta muy cerquita y es muy buena, punto no tiene nada mas de un plumazo le quitaba una estrella y lo combierto en un 3 estrellas y si me apuras sigo bajando de verdad la comida poca pero pocos platos donde elegir, mal hechos de postres de pena pero pena una fidegua helada bueno de verdad que no exajero pero nada la gente de camareros y receccion se creen de verdad que estan en un buen hotel y te tratan con una superioridad que es ya hasta mala educacion los camareros se les veia con una falta de profesionalidad vestial las botellas de aguan las tenian abiertas a saber si realmente eran de lanjaron o de un manantial y te decian cojalas, no cojala no, me la llevas a la mesa y delante de mi me la abres ya que estamos en un 4 estrellas para recoger las mesas eso era que le mirabas y ni se estremecia,va ya acabare.No es un hotel para niños ya que no hay animacion y seria bueno que lo avisaran. Total que pagamos un 4 estrellas sin saber que iba casi a un 2 estrellas pero al precio de el de 4. Madrileños.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Daniya Denia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daniya Denia

Dirección: c/ La Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 3700 Denia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Denia
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Denia
N.°7 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniya Denia 4*
Número de habitaciones: 122
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, HostelBookers, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Daniya.Denia
Daniya Hotel Denia
Daniya Hotel And Spa
Hotel Daniya Spa
Daniya Denia Hotel Denia
Denia Hotel Daniya
Spa Daniya
Denia Daniya Denia Hotel
Daniya Denia Provincia De Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Daniya Denia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.