Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor Hotel de Denia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Daniya Denia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Daniya Denia a tu lista de perfiles guardados
Daniya Denia
4.0 de 5 Hotel   |   c/ La Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 3700 Denia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Denia
Valencia -España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“El mejor Hotel de Denia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Buen hotel, buen precio y muy buena ubicación, cerca del pueblo de Denia y a dos pasos de la playa.
La suite doble, una pasada para ir con crios.
Destacar lo pequeño del comedor donde se formaban colas en las horas puntas y algo escasa la comida.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

184 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    58
    50
    34
    19
Ver opiniones para
47
90
4
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Despues de haber estado en dos diferentes hoteles en Denia puedo decir que el Daniya sobresale, excelentes instalaciones! La ubicación no es la mejor pero si se tiene coche no hay problema. Nos dieron un upgrade con lo cual estuvimos en una suite estupenda a un precio fantastico. El buffet y café del desayuno es bueno. El único fallo ha sido el servicio de spa a las 19:38 la encargada (Silvia) nos echo del baño turco, cuando tres horas antes nos dijeron que cerraban a las 20h. Volveremos.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Escorial, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

A 1km. aproximadamente del centro de la ciudad y en 2ª línea de playa, zona de urbanizaciones y tranquila; las habitaciones, estupendas...jardín, piscina, zonas comunes, muy cuidadas y personal amable.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Hotel en 2 línea de playa, tiene una salida más directa a la playa pero la dirección tiene a bien que se tenga que rodear todo el hotel para enfilar hacia la playa. El pueblo algo más lejos bastante animado con muchas calles donde tapear
Las habitaciones yo creo que son de lo mejor que he visto, merece la pena pagar un poco más y coger una grande sobretodo con niños pq son muy amplias, nuevas, con nevera, baños muy bonitos, es lo mejor del hotel, las zonas comunes también están muy bien,la piscina con buena sombra, en lo que falla el hotel es en las comidas, supongo que en temporada alta se esforzarán un poco más pero fuimos en septiembre y solo era buffet el desayuno, el resto tipo menú del día y muy muy justas, mucho arroz, mucha ensalada y apenas carne, la fruta algo más aceptable, pero con un menù del día barato no se pueden pasar muchos días en un hotel, ya que estar de vacaciones siempre apetece poder elegir algo mejor

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrejón de la Calzada, España
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitacion de ultima planta, muy bonita y muy acogedora... Nos dijeron que la piscina estaba abierta aunque por confusion al hablar por telefono estaba cerrada al llegar, dejemoslo ahi. Con terraza vistas al castillo y muy amplia. Spa genial. Todo muy limpio.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Daniya Denia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daniya Denia

Dirección: c/ La Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 3700 Denia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Denia
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Denia
N.°7 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniya Denia 4*
Número de habitaciones: 122
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Daniya.Denia
Daniya Hotel Denia
Daniya Hotel And Spa
Hotel Daniya Spa
Daniya Denia Hotel Denia
Denia Hotel Daniya
Spa Daniya
Denia Daniya Denia Hotel
Daniya Denia Provincia De Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Daniya Denia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.