“Hotel excelente para ir a la playa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Daniya Denia

Añadiste el Daniya Denia a tu lista de perfiles guardados
Daniya Denia
4.0 de 5 Hotel   |   c/ La Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 3700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Denia
“Hotel excelente para ir a la playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Esta bien situado, porque en 10 minutos a pie se llega al puerto de Denia. La playa esta a 2 min. La habitación muy muy amplia ya que es un apartamento (aunque no este disponible la cocina, cosa que no hace falta porque la comida es de muy buena calidad y variada). El personal muy amable y atento. La piscina superlimpia y muy tranquila (por lo menos en sept). Se aparca facilmente en la calle del hotel. 100% recomendable para visitar denia e ir a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir una habitación de la planta baja
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel esta muy bien, poco ruido, las habitaciones o por lo menos en la que yo estuve amplia y limpia con un gran baño, bien situado a 300m de la playa y a unos 10 minutos andando del pueblo y del puerto. El desayuno lo justo, pero para que mas, aunque la bolleria podia ser mas variada, las cenas podian ser mas variadas, basicamente ensaladas y algunas cosas mas, hay que pensar que puedes cenar y no cuesta mucho porque no hay mucho para elegir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El hotel está bien si lo que pretendes es descansar , sin más pretensiones.
Está bien situado para ir a la playa y a la vez muy cerca de Denia, limpieza bien y habitaciones amplias . La parte negativa han sido los desayunos : como era de esperar , (ya que así lo expresaban la mayoría de los clientes en este foro) éstos han sido de lo peor que he visto en años en hoteles de esta categoría (bollería industrial , zumos imbebibles, bacon-cartón incomestible... y un largo etc.) . Es una lástima porque es un hotel que para mi gusto y por su capacidad de alojamiento (ya que no es un macro-hotel), podría ser potencialmente bueno sino fuese por el dichoso tema de las comidas (desayunos en mi caso) .
Sr-a. responsable del hotel : no se moleste en contestarme , su respuesta ya veo que forma parte del "sistema de calidad" , bien interno ó externo implementado en su establecimiento , pero a todas luces inoperante

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotel D, Otro en Daniya Denia, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado/a Jadcon2,

Ruego que perdone que le conteste.

El contestar no forma parte de ningún "sistema de calidad" ni de ninguna estrategia comercial.

Forma parte de la mas elemental cortesia, contestar a los clientes insatisfechos.

Muchas gracias por su critica.

Nos complace saber que uno de nuestros objetivos que era el que Vd. descansara lo hemos alcanzado y que además nos considera potencialmente buenos.

Con relación a la calidad de nuestros productos, informarle que la bollería la horneamos cada día en nuestro obrador y que tantos los zumos como el bacon son de una marca de reconocido prestigio.

Por favor, la proxima vez, quejese también en el hotel, hubieramos tenido una oportunidad para intentar complacerle.

Atentos saludos,
José Cano Galiana
Director
HOTEL DANIYA DENIA
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Mal servicio, no tienen ni siquiera botellas de agua en el milibar, y después de pedirlas tampoco las ponen. La segunda noche nos encontramos una cama sin colcha y la misma echa una pelotilla en el sofá y las paredes con mosquitos machacados pegados y sin limpiar, en fin, nada de lo que se puede esperar de un hotel de esas características y precio. Es una pena porque esta bien situado y tiene unas instalaciones correctas.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaría otro y lamemos que a en la planta baja con acceso directo a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
JCanoGaliana, Otro en Daniya Denia, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Pablo R.

Muchas gracias por su critica.

No consta en nuestros registros ninguna queja, reclamación o comentarios sobre estos asuntos.

Lamentamos mucho el no haber satisfecho sus expectativas.

Con relación al precio, le aseguro que 130,00 € por noche en Denia durante el mes de agosto es un precio muy economico.

El minibar se completa, según indicamos en la información de las habitaciones, con dos clases de packs con diferente bebidas, uno con alcohol y otro sin alcohol, botellas de agua son servidas por nuestro room service, solo tiene que solictarlo.

Sobre el asunto de los mosquitos ocurre como en cualquier hotel, tan pronto lo detectamos o previo aviso del cliente, la pared se limpia convenientemente.

Por favor, reporte sus comentarios tambien in situ al hotel.

Atentos saludos,
José Cano Galiana
Director
HOTEL DANIYA DENIA
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me alojé con mi pareja del 19 al 23 de agosto y nos hubiera gustado quedarnos un dia mas pero el hotel estaba completo. Destacar que el personal de recepción es muy amable. Llegamos y nos atendieron Lupe y otra chica. Solicitamos un cambio de habitación ya que la nuestra estaba en la planta baja con acceso a la piscina y, a pesar de ser cómodo, preferiamos más tranquilidad. Nos hicieron el cambio rapidamente y con total amabilidad, alojandonos en la misma planta pero con vistas a un lateral.
El personal del restaurante y cafeteria, un encanto. Y la comida estába buena y variada. El desayuno era repetitivo, pero es normal ya que dudo que en casa desayunemos cada dia una cosa diferente y en la cantidad que te ofrecen en el hotel. Los croissants si que estaban un poco duros, pero en el horno estaban riquisimos.
La piscina bien, con pocas hamacas pero no habia mucha gente y en el cesped también se está muy bien.
La localizacion muy buena, alejada del puerto y centro, pero en un paseito estas alli. Muy cerca de la playa y se puede aparcar en el exterior sin problemas.
Lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Daniya Denia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daniya Denia

Dirección: c/ La Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 3700 Denia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Denia
N.°7 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniya Denia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daniya.Denia
Denia Hotel Daniya
Spa Daniya
Denia Daniya Denia Hotel
Daniya Denia Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Daniya Denia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.