“Un amor de hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Denia
Comunidad Valenciana, España
“Un amor de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es pequeño, muy limpio y con un personal increible. La piscina es muy pequeña. Sólo se puede desayunar. Es fácil aparcar fuera, si no se puede en su pequeño parking. Dispone de wifi. Es recomendable para parejas o amigos. Para níños, es mejor algo más grande.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Teruel, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos en un apto en el mes de Julio. El apto no estaba mal, pero no se correspondía con el que había visto en su página. Recomiendo cerciorarse de cuál es el apto que ofrecen antes de hacer la reserva.
En nuestro apto sólo había aire acondicionado en la habitación principal, en el resto ventiladores.

Para acceder a la entrada sólo había escaleras, por lo que subir con el carro del bebé fue un poco complicado.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuvimos en una habitacion muy original el cuarto de baño con mini azulejos de colores,duxa amplia todo my minimalista no me esperaba un baño asi la cama de matrimonio grande y comoda por la noxe nada mas llegar del pub de tomar unas copas estuvimos un buen rato en la terraza que tranquilidad, lo recomiendo!!!

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Quedarte en un hotel reformado en segunda linea de playa por 60 euros desayuno incluido es todo un chollo , por ese precio no se puede pedir mas
Es cierto que no hay ascensor, que el aire acondicionado es ruidoso y que el cafe expreso y el zumo se paga a 1 euros, pero por favor, que es baratisimo, es que no se puede pedir mas
El personar es muy amable y hay mucho restaurante bueno cerca como "Casa Vicentica" para unas raciones, "L'Espigo" (la fidegua de pato buenisima) y por supuesto Quique Dacosca

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Siem Riep
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El Hotel Villamor ha superado mis expectativas. Estuve alojada algunos días y me lo pasé muy bien. Está ubicado en una zona tranquila y muy cerca de la playa (unos 100 metros), he encontrado allí el descanso y relax qué buscaba. El hotel es pequeño, acogedor, moderno y decorado con mucho gusto (los amantes del diseño reconocerán las sillas de Philippe Starck). Me gustó mucho la piscina exterior, si es verdad que no es muy grande, pero yo lo veo como una ventaja, pude leer mi libro, darme un chapuzón, sin agobios o mucha gente al alrededor. El desayuno muy completo, con frutas frescas y pastel casero. Estuve alojada en una habitación de colorines super original! El hotel está muy limpio, el personal es muy atento, amable y profesional. En la zona hay muy buenos restaurantes, y si quieres ir a Denia se puede coger el autobús o pasear por unos 20 minutos andando hasta el centro. Lo mejor de todo, la relación calidad precio es muy buena, los que están acostumbrados a viajar por el mundo estarán de acuerdo conmigo. Seguramente volveré!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Port Dénia
4.0 de 5 estrellas 97 opiniones

¿Has estado en Hotel Villamor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villamor

Dirección: C/ Entrador de Llobell 1, 03700 Denia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villamor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villamor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamor Denia, Provincia De Alicante
Hotel Villamor En Denia

Si es el propietario o director del Hotel Villamor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.