“Hotel correcto y bien situado.” 4 de 5 estrellas

Hotel Costa Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Pintor Llorens 3, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Denia
Valencia, España
“Hotel correcto y bien situado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Fuimos 3 parejas a alojarnos el pasado 22 de julio. El hotel está bien situado. Se puede decir que "cerca de todo". Cerca de la oficina de turismo, del puerto y con un aparcamiento detrás. El interior totalmente reformado. En general me ha causado buena impresión. El personal atento y servicial. En especial Rosa, la chica de recepción que tenia turno de tarde el sábado 22. Muchas gracias por tus consejos y tu atención. El buffet de desayuno no es que fuera muy variado, pero suficiente. Al menos tenian zumo de naranja recién exprimido que no es fácil de encontrar!!.Limpieza correcta y decoración cuidada.
Saludos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Seleccioné este establecimiento porque me permitían llevar a mi perro, además, no me cobraban nada por él. Esto es muy importante para los que viajamos con animales!
La habitación, una DUI estaba limpia, muy correcta en decoración y agradable, con luz natural, secador y demás enseres. He de destacar y felicitar por la calidad de las toallas de baño, MAGNIFICAS, gorditas, no sueltan pelusa y grandes, no esas ridículas que ponen en algunos sitios que son iguales que las de lavabo.
El personal muy atento, servicial y profesional. Gracias!
La conexión wifi, genial y gratis!
Lo único que me decepcionó fué el desayuno, malísimo, da igual que sea económico, tan malo no puede ser!

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
22Carmen22, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opinión, 15 junio 2011
Estimado Sr.

Queremos hacerle llegar nuestro mayor agradecimiento por su opinión escrita en el portal tripadvisor. Con ello aprendemos a mejorarnos cada día y lo más importante,
intentamos corregir todas aquellas cuestiones que gracias a su opinión hemos podido percatar.
Esperamos poder recibir su visita en una próxima ocasión y volverle a invitar a dejarnos su opinión sobre los servicios ofrecidos.
Agradecidos por su tiempo, aprovechamos para hacerles llegar nuestro más cordial saludo.

Atentamente,

Carmen Marti
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

estuve el dia d san alentin en el hotel costa blanca en Denia,
el cuarto de baño tenia una enorme humedad de donde caia agua, no tenia tdt en mi habitacion y el wifi tampoco funcionaba ademas se oye todo lo de la habitacion de al lado como si no hubiera pared.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Estuvimos una sola noche y menos mal, la habitacion, en el primer piso, daba a un patio interior lleno de tuberias y suciedad, la habitacion no tenia nada de luz, nisiquiera llegabamos a ver el cielo! el mobiliario muy anticuado, las puertas de la habitacion y los armarios eran como las de hace 30 años, lo unico que parecia reformado era el baño.
Pasamos alli una de las noches más calurosas que recuerdo haber pasado en Denia (y llevo 18 años veraneando alli) y el aire acondicionado enfriaba a duras penas una habitacion de 15 m2.
El desayuno buffet no estuvo mal aunque no habia mucha variedad.
Todo esto no habria sido tan escandaloso si no nos hubieran cobrado la friolera de 92 €!!!
Lo unico positivo la ubicacion, en el centro del pueblo y 5 min de la playa y la tranquilidad (claro que un patio interior tampoco es que tenga mucha vida nocturna...)
PAra no volver, vaya...

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

aunque es un hotel de 2*, muchos hoteles de 3*, quisieran tener sus instalaciones¡¡¡¡¡ sta relativamente nuevo, sobre todo la fachada, baños y zonas comunes, el mobiliario de las habitaciones es algo mas viejo, pero aun asi, ya digo, muy muy bien, tenia incluso amenidades de baño que reponian todos los dias¡¡¡¡¡ gel, champu, jabon, cepillos, limpia zapatos¡¡¡¡¡ el baño con secador de pelo y espejo de aumento, y el nuestro con una bañera super grande¡¡¡¡

esta justo detras del puerto deportivo, y a cinco minutos andando tienes la zona comercial, restaurantes y la playa de las marinas, inmensa, y con mas de 5km de playa¡¡¡
el desayuno es buffet, con zumo natural, diferentes cafes, fruta fresca y en almibar, embutido, tostadas y muchos tipos de bolleria.

lo dicho, muy muy buen hotel, muy superior a la media. sin duda alguna, ya he ido en varias ocasiones, y seguiré llendo¡¡¡¡

• Me gustó — el desayuno, baño e instalaciones muy nuevas, amenidades de baño
  • No me gustó — el mobiliario de la habitacion no corresponde con el resto del hotel
  • Se alojó el julio de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Costa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Blanca

Dirección: Pintor Llorens 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Otel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Blanca Denia, Provincia De Alicante
Hotel Costa Blanca En Denia
Costa Blanca Denia

Si es el propietario o director del Hotel Costa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.