“hotel de 3 estrellas que merece 4.” 4 de 5 estrellas

Hotel Costa Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Pintor Llorens 3, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Denia
Palma de Mallorca, España
“hotel de 3 estrellas que merece 4.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El pasado 28 de septiembre nos alojamos en este hotel de estrellas en denia. El hotel tiene 3 estrellas, pero podrían ponerle otra sin problemas.
La entrada impecable, con ascensor. Las habitaciones espaciones y muy bien equipadas y de calidad. El cuarto de baño con buena presencia y limpio.
La atención por parte del personal correcta en todo momento.
El único punto negativo es el parking, si consigues ser uno de los dos primeros en dejar tu coche, bien, pero , aunque hay varias plazas, el acesso a las mismas es complicadísmo. Como teniamos el coche un poco cargado de cosas, decidimos alquilar el parking, que se encuentra a unos 200 metros del mismo hotel, al final de la calle.
El acesso por una rampa, nos llevó a un cuadrado parking, en el que había un coche ocupando 2 plazas, y a la izquierda un coche modelo "Merche", gama alta, que parecía una nave, que obstruía el resto de las plazas, por lo largo que era. Tardé cerca de 25 minutos en dejar el coche aparcado, de locura....
La relación calidad-precio buena, pagando 65.45€ la habitación y 12.73€ por el parking, (eso sí es caro para la calidad del parking que ofrecen), y la experiencia positiva.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El Personal muy amable y te ayudan en todo lo que necesites, cama muy cómoda y baño bonito y nuevo.Está justo en el centro de Denia.Calidad-precio ideal.Desayuno bufet rico y variado.Tienen parking propio vigilado aunque si no quieres pagarlo por los alrededores hay zonas para aparcar.Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Pasamos primero dos noches seguidas, y después de dos días en Formentera, una noche más. La habitación que nos dieron para las dos primeras noches estaba renovada; y salvo la ducha, que estaba atascada, todo bien. Lo peor vino la tercera noche en otra habitación. El aire acondicionado hacía un ruido espantoso. llamé a recepción para decirlo, y la solución que me dieron fue: "Apáguelo, vuelva a encenderlo, y normalmente, suena menos. De todas formas, el hotel está lleno, y no puedo ofrecerle nada". No me lo podía creer. Decidimos dormir con un calor tremendo por no poder encender el aire acondicionado, y entonces apareció un zumbido constante, producido por la instalación eléctrica. Tuvimos que dormir desconectando la tarjeta de la puerta para que cesara el ruido constante. Aparte de eso, el entorno del hotel es horrible. Hay un ruido tremendo producido por los contenedores de la basura, que están más de media hora a la 1:30 de la madrugada vaciando los depósitos de basura. Lo elegimos porque está cerca del ferry, pero la próxima vez que tengamos que coger un ferry, iremos a otro sitio. No se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 312 ni de lejos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Sólo estuvimos una noche en el hotel y menos mal, uno de los hoteles más ruidosos en los que hemos estado. El aislamiento entre habitación y habitación es casi nulo, puedes hablar perfectamente con el vecino sin tener que levantar la voz. En el baño parece que te duchas con ellos. Las paredes son una plancha de pladur y poco más.
El trato del personal fue correcto.
Ya digo, si lo que se busca es descanso e intimidad, este no es el sitio.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Jose Ramón:

Muchas gracias por su tiempo.

Queremos transmitirle que tenemos muy en cuenta su opinión y que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes confort, relax y una agradable estancia.

Esperamos poder volver a recibirle en el Hotel Costa Blanca y tener así la oportunidad de mejorar su opinión acerca de nuestro hotel.

Saludos cordiales.
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Como introducción a mi crítica diré que lo único que le pido a un hotel es que esté limpio y sea cómodo.
Elegí este hotel por las buenas críticas que leí para una escapada de fin de semana con mi pareja. Al ser sólo una noche, opté por una "amplia habitación superior con bañera de hidromasaje" y reservé por internet en Booking.
Al llegar, en la esquina del hotel había un escenario y pregunté a la recepcionista si esa noche había espectáculo. Dijo que si y al insistir diciéndole que si se oiría mucho, por primera vez me miró a la cara y me dijo: "Denia está en fiestas"...Eso ya me mosqueó un poco, pero con mi mejor sonrisa, le dije que me refería a la ubicación de la habitación, a la insonorización del hotel...y ella dijo: "bueno, como la habitación es interior igual no les molesta". Primera sorpresa: en ningún sitio mencionan las habitaciones interiores. Pero siguiendo con mi buen rollo, pensé que igual hasta era mejor y que una habitación “superior” interior tenía que ser buena.
Habitación 211: dos camas, calurosa, correcta, pero con ducha. Bajo a recepción y digo que mi reserva era con hidromasaje, mostrando la hoja impresa donde van las características contratadas. Me dice que no, que eso que pone es información del hotel sin más (“¿a mi nombre?”), que yo pago la más barata (“no, señorita, hay más baratas”)...Al final dice me da la razón y me la cambia.
Totalmente agobiados de calor, ya que no había aire acondicionado en ningún sitio del hotel (puedo que por eso el mal carácter de la empleada) entramos en la habitación 121.
La habitación estaba totalmente cerrada y sin el aire acondicionado en marcha, con lo que era sofocante. El tamaño de la “amplia” habitación era de poco más que el de un cuarto de contadores!!!..Imposible moverse por ella sin tropezar. La cama de 1,35 incómoda con una única almohada que era una venganza . El aire acondicionado justo a los pies de la cama, con lo que no podias ponerlo en marcha ya que el chorro te caía encima, pero la ventana interior daba a un patio donde estaban todos los aires acondicionados del hotel y no se podía abrir por el ruido. Así que estuvimos toda la noche sin aire acondicionado y sin poder abrir la ventana, con un calor asfixiante. Estuve a punto de vestirme e irme a la calle porque era insoportable. Si en vez de ser sólo una noche, hubiera sido para más, no habría aguantado sin protestar.
Aunque la decoración es cuestión de gustos, el que haya cada cosa de un estilo, es cuestión de MAL GUSTO. Valga como anécdota que la televisión tenía dos mandos: el del TDT y el de la tele y el mueble donde estaba era de chapa blanca tipo cocina. La caja fuerte sólo accesible para contorsionistas ya que la puerta no se abria por chocar con la mesa. La nevera del minibar no enfriaba y tenía hielo, y la lámpara de una de las mesillas de noche no funcionaba, con lo que tenías que estar con los halógenos de la habitación. Al final, tampoco hubo baño porque entre el calor y que la bañera mostraba la marca de la alfombrilla que una vez hubo, no me decidí…igual funcionaba y todo. Eso si, como ducha, el trozo de mampara no se acoplaba en absoluto, inundando el suelo del baño.
Una pena, porque pagué 96 euros por una noche (sin desayuno) con la idea de una noche agradable y fue horrible. No sé si tuve mala suerte porque las críticas eran buenas, pero desde luego yo no volveré ni lo recomiendo. Y si alguno se atreve, yo le diría que (como en las novelas góticas) evite la habitación 121.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada clienta:

Antes que nada agradecerle el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión en Tripadvisor.

Lamentamos mucho que se llevaran una mala impresión de nuestro hotel y no haber alcanzado sus expectativas; algunas cosas se hubieran podido solucionar si hubieramos sido informados.

Sería un placer volver a recibirles pronto en el Hotel Costa Blanca y tener así oportunidad de hacerles cambiar la imagen que tienen de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Port Dénia
3.5 de 5 estrellas 56 opiniones

¿Has estado en Hotel Costa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Blanca

Dirección: Pintor Llorens 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Blanca Denia, Provincia De Alicante
Hotel Costa Blanca En Denia
Costa Blanca Denia

Si es el propietario o director del Hotel Costa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.