“Las personar que nos atendieron, fueron muy cordiales y amables.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Loreto

Añadiste el Hostal Loreto a tu lista de perfiles guardados
Hostal Loreto
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Loreto, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Denia
Palma de Mallorca, España
“Las personar que nos atendieron, fueron muy cordiales y amables.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Ya nos hemos alojado en otra ocasión es este hostal, y la verdad que es un encanto, si os alojáis en el, mirar el patio tan bonito y pintoresco que tiene. muy bonito, ademas el hostal Loreto esta muy céntrico a todas partes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Bruselas, Bélgica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hola! Este semana he estado en Denia, ciudad donde veraneo desde hace mucho tiempo y que me encanta, os la aconsejo a todos!!
Para el alojamiento se habia encargado mi madre y pidio exclusivamente una habitacion interior y habia sido confirmada por la recepcionista llamada MIla (si alguien conoce la calle Loreto sabra que esta lleno de restaurantes y es dificil dormir con tanto ruido).

Nuestra sorpresa fue al llegar y esta misma recepcionista nos dijo que nos daba una al exterior, sin antes avisar. La situacion fue de lo mas incomoda, por la poca educacion de esta senyorita, sus malos modos hacia una persona adulta (mi madre), seguido con burlas hacia ella, expresiones de mal gusto y un "si quieres te la quedas y si no te vas a la calle que el hostal esta lleno y hay gente esperando".

Al no avisarnos de ante mano, tuvimos que aceptar, pues no podiamos dormir en la calle.
La verdad es que con la cantidad de profesional que hay en el mundo de la hosteleria es una pena, que los puestos sean ocupados por gente que no sabe trabajar.

Desaconsejo rotundamente este hostal, mal servicio, nada de profesionalidad y caro para los servicios prestados.

Es una pena porque el hostal, es el mitico de Denia, el de toda la vida, pero con toda sinceridad no aconsejaria tener que pasar la situacion que tuvimos que pasar con esta persona (Mila) ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DuenoDouglas, Owner en Hostal Loreto, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Hola,
Lamentamos mucho que no le haya gustado su estancia en el Hostal Loreto. Intentamos satisfacer a todos nuestros clientes de la mejor forma posible como podras comprobar en los comentarios de varios otros viajeros. La recepcionista en cuestion, Mila, es aclamada como una recepcionista muy buena y su comentario nos sorprendio mucho. Nos tomamos todo el criticismo muy enserio, ya sea positivo o negativo y hemos retrocedido en nuestros pasos para asegurar que una situcian como esta no vuelva a ocurrir.
Nosotros siempre recomendamos reservar en adelante si tiene especificaciones sobre la habitacion y especialmente en temporada alta. Una reserva hecha a corto plazo antes de su llegada alomejor no llega a las especificaciones solicitadas.
Atentamente,
Douglas Horne dueño del Hostal Loreto
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hola...

Estuve este fin de semana con unas amigas y según llegamos al hostal Loreto nos encantó a todas...tiene buenas habitaciones, buenas camas, un patio muy bonito y todo en muy buena ubicación....en plena zona de terrazas de cañitas y tapeo de Denia...

Me pareció genial que incluyera el desayuno, ya que en Denia hay hoteles más caros que no te lo incluían y las camareras me parecieron majísimas, además del trato de las recepcionistas del hotel....

Sinceramente, es un hostal que recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar Denia, ciudad que también me sorprendió gratamente....Seguro que volveré....

Saludos...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Nos hemos alojado ya en dos ocasiones en el citado hostal y hemos quedado muy satisfechos. Las habitaciones, aunque una era algo más pequeña, eran suficientes, con espacio para poder guardar las cosas. Muy limpio y arreglado. El edificio tiene un cierto encanto, con un patio en el centro donde puedes tomar algo o conversar. El horario no es problema, ya que te dan un código para abrir la puerta de fuera. La ubicación es perfecta, en una de las calles peatonales principales de Denia, con muchos locales donde tomar algo y comer o cenar. También está a unos 5 minutos andando de la playa. El desayuno es suficiente, con zumo, café y tostada. Por un poco más de precio, se puede tener media pensión en la cafetería restaurante de al lado. También tiene un parking (al aire libre) que puedes solicitar. El trato muy amable y correcto. Si volvemos a Denia, volveremos al hostal Loreto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Palencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

El primer detalle negativo es que me hicieron pagar la totalidad de la estancia sin ni siquiera haber subido a ver la habitación.Primer detalle feo. Una vez dentro, la habitación está bien, pero sin ser ninguna maravilla. En el baño 2 pastillas de jabón que no se reemplazaron en las siguiente noche,(teniendo que hacer maravillas para ducharme el segundo día) y 2 vasos de plástico sin envasar, dejando en evidencia que ese no fue su primer uso. Por supuesto no los usamos ni para dejar los cepillos de dientes.

Como punto positivo, la habitación tiene AC y ventilador, indispensable para descansar en condiciones, ya que debido a su propia terraza de la calle, el descanso no está asegurado y hay que cerrar las ventanas, por lo que el AC es indispensable. Además, el ruido del ventilador disimula las risas y gritos de la terraza de abajo.

El desayuno muy básico, café y una tostada, y el servicio muy lento. Muy, muy lento. Después de 20 minutos esperando por nuestra tostada dije que ya no quería desayunar y que quería mi dinero del desayuno de vuelta, cosa a la que el encargado se negó excusandose en que ya había comprado el material de mi desayuno. (café, media barra de pan y mermelada).

En fín, es un hostal de 45€ la noche por habitación doble. No merece los 77€ por noche que pagué. (desayuno incluido que no disfruté).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
DuenoDouglas, Owner en Hostal Loreto, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Gracias por vuestra sincera opinión sobre vuestra estancia con nosotros. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido solucionar ciertos detalles que no os satisfacían in situ, al no tener noticias de ellos hasta ahora.
Siempre procuramos ayudar a nuestros clientes en lo que necesiten y cuando vemos que esto no es posible porque no está a nuestro alcance, si tenemos que devolver el dinero lo hacemos sin problemas; sin embargo mientras se facilitan opciones y el cliente disfruta del servicio aunque no sea de su total agrado, no hay motivo para ello.
De cualquier forma reitero las gracias por habernos elegido para vuestra estancia en Denia y por habernos hecho llegar vuestra opinión, ya que siempre nos ayuda a poder hacerlo aún mejor la próxima vez y así mejorar nuestra atención hacia vosotros, nuestros clientes.

¿Has estado en Hostal Loreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Loreto

Dirección: Calle Loreto, 03700 Denia, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Loreto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HRS, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Loreto Denia, Provincia De Alicante
Hotel Loreto Denia
Pension Puerto Santa Maria Loreto
Hostal Loreto En Denia
Hotel Hostal Loreto Denia
Pension Loreto

Si es el propietario o director del Hostal Loreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.