“Hostal sin pretensiones” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Calle Loreto, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Denia
“Hostal sin pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hostal es muy sencillito,
Lo bueno: que tiene es la situación porque esta en la calle de mas ambiente de dénia con muchos bares, la amabilidad de la dueña, wifi gratis, el desayuno es sencillo pero muy bueno (tostada, zumo natural riquisimo y café), baño amplio y está limpio
Lo malo: que no es muy moderno, que tiene tres plantas sin ascensor, que la habitación es muy pequeña (no así el baño que es amplio y con dos duchas), mi habitación tenia unas vistas horribles.
El primer día se nos dio por tomar el menú del dia del bar del hostal pero fue una mala decisión, un fideua solo con fideos y nada mas y pastel de carne normalito. Es recomendable ir a otros bares de las cercanias que los hay muy buenos como la seu o el canto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no tuve ruidos porque me toco una lejos de la calle principal, recomiendo elegir una de las inter...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

Nos alojamos en el hostal Loreto por las recomendaciones de TripAdvisor.
Y nos gustó muchísimo.
Pagamos 49 euros por una noche dos personas con desayuno.
Acertamos porque se encuentra en una calle peatonal, céntrica y con mucho ambiente y encanto.
La habitación era sencilla pero muy acogedora. No es un lugar de lujo pero tiene todas las comodidades a precio más que razonable con muy buena atención y mucha limpieza.
Para cuando fuimos, se les había estropeado la calefacción, pero nos pusieron un radiador que calentaba estupendamente.
Es un hostal que parece un antiguo convento y tiene un patio interior bien bonito.
El desayuno: cafe y colacao, zumo de naranja y dos tostadas de pan baguette en el restaurante que tiene al lado. Desayunamos muy bien.
Nos gustó mucho.
Volveremos.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015

Esta noche vieja he viajado a Denia y tras estar en este hostal buscare otro seguro. Llegamos y nos registramos subimos a la habitacion y al entrar estaba helada intentamos poner la calefaccion y sorpresa no funcionaba, pegamos un vistazo y encontramos un radiador de aceite que tuvimos que dejar toda la noche puesto. El baño super helado ni me duche por miedo a helarme ya que en la habitacion junto a la mia se estaban duchando y escuche todo el "gandastail" del frio que tenia y lo mal aisladas que estaban las habitaciones.
Y despues nos toco una habitacion que daba a la calle y se escuchaban todas las conversaciones a pesar de ser un tercer piso asi que despues de todo esto el desayuno ni lo he pedido, mi mujer y yo nos hemos ido a desayunar a uno de los bares cercanos que por cierto buenisimo. Lo unico bueno que la habitacion estaba muy limpia. Asi que este hostal desaparece de mi lista y se me olvidaba al marcharme otra pareja se estaba quejando que no tenia luz en la habitacion durante toda la noche y no pusieron poner ni el radiador de aceite

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
DuenoDouglas, Owner en Hostal Loreto, respondió a esta opinión, 4 enero 2015
Buenas tardes,

Lo sentimos mucho por las circumstancias en las que te huespedaste. Debido a la temporada hacia mas frio de lo normal y unfortunatemente que nuestro sistema central de aire acondicionado estaba roto en esta semana. Era muy dificil arreglar el sistema antes de noche vieja. Intentamos ponerle solucion al problema lo mejor que podiamos, por lo tanto vimos apropiado poner estufas en todas las habitacione y ofrecimos mantas de mas. Teniendo en cuenta el problema y que la gente necesitaria mas atencion durante la noche, pusimos a un portero en la recepcion toda la noche para atender a estas mismas situaciones. La razon por la que la pareja no tenia electricidad es un caso isolado, debido al alto consumo de electricidad de las estufas, pero de nuevo nos sorprendio que no bajasen a hablar con el portero ya que solo era cuestion de cambiar un interruptor en la caja de fusibles. Le invitamos a volver a probar el hostal en condiciones mejores.

Saludos.
Buñol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Nos alojamos en este hostal este fin de semana, pasamos una sola noche. La ubicación del hostal es ideal, se encuentra en la calle principal de Denía, (Calle Loreto) la cual tiene muchos bares y mucha vida, cerca del hostal tienes todas las comodidades que quieras (bares, supermercados, tiendas, pubs...), de hecho el hostal cuenta con restaurante propio. Si tu idea es ir a la playa...el hostal queda un poquito lejos de ella, si vas en Septiembre y no hace mucha calor es un paseo corto y agradable...pero con calor se hace muy pesado y largo, así que si buscas un alojamiento de playa...este no es lo que buscas. Del edificio, es viejo y tiene pinta de haber sido un antiguo convento, por el patio (en el que hay un cristo con las manos abiertas), por la distribución de las habitaciones y por la cercanía a la iglesia. La habitación es amplia, pero la decoración...es como si entraras a una habitación de hace siglos. La tele es pequeña y está en una mesita. Las camas eran cómodas, aunque eran dos camas en vez de ser una de matrimonio. El baño...igual que la habitación pero en pequeño, y me llamo mucho la atención que todo era antiguo menos la cortinilla de la ducha, que era de peces de colores. La calidad del sueño era muy buena, porque no oímos ningún tipo de ruido, aunque nuestra habitación no daba a la calle, supongo que si la orientación de la habitación es a la calle o al patio será algo ruidoso. Nos entraba el desayuno en la reserva, no esperes nada del otro mundo, café, zumo y tostada (con mantequilla y mermelada, tomate, o jamón york y queso), tengo que decir que la tostada de jamón york y queso estaba buenísima.
El chico que nos atendió nada más llegar fue muy atento, luego había otra chica que iba un poco perdida a la hora de dar recomendaciones ( de donde cenar, tomar una copa...)
Si quieres ver el casco antiguo de Denía y buscas un sitio para ducharte y dormir...el hostal es genial.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

He estado varias veces, y estoy segura de que volveré. Es un sitio ideal para quedarse tanto si va sola como acompañada. Esta genial ubicado y ofrece la posibilidad de una estancia tranquila, las habitaciones y servicio bueno, aunque sin lujos. Altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hostal Loreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Loreto

Dirección: Calle Loreto, 03700 Denia, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°7 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Loreto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Loreto Denia, Provincia De Alicante
Hotel Loreto Denia
Hotel Hostal Loreto Denia
Pension Loreto
Hostal Loreto En Denia
Pension Puerto Santa Maria Loreto

Si es el propietario o director del Hostal Loreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.