“Un sitio encantador, muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Denia
Valencia, España
“Un sitio encantador, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hola fui con una amiga y os recomiendo que es un sitio para enamorarse con tu pareja.Tiene un encanto especial, tiene una terracita como chill-out con un jardin precioso donde para desayunar o cenar es una delicia. En las habitaciones cogimos una con terracita, son grandes y cenamos con velitas, muy romántico, junto a la terracita había un arbol muy bonito donde escuchamos los pajarillos al levantarnos.

Las habitación era amplia y por la mañana nos bañamos en la piscinita que es una gozada.

El trato de la gente muy familiar son encantadores te tratan con mucho cariño. Nos gustó mucho muchas gracias

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Nefasto hotel si se puede llamar así, mas bien hostal cutre. Hotel de los años de Alfredo Landa y pepito piscinas, será de los 70 y el aire acondicionado esta allí desde entonces; echa aire pero eso,aire con olor a viejo, pero de enfriar nada(saque el colchón a la terraza para dormir).hotel sucio pero requetesucio pelos por todo el aseo, ducha mejor no lo escribo, y un vaso que subí de la cafetería no lo retiraron. Las toallas no las cambian las dejan tal cual las dejaste.Desayuno mas cutrelandia, vamos no vuelvo el peor sitio donde me he alojado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

En un marco excepcional como es la playa de las Rotas, a dos kilómetros del núcleo urbano, se encuentra el Hotel de gestión familiar La Racona. Es un chalet compuesto por habitaciones con y sin terraza , asi como bungalows. Posee una acogedora piscina con amacas, rodeado de árboles que aportan mucha tranquilidad al entorno, ideal para relajarse. Nosotros elegimos habitación con una amplia terraza, la cual nos encantó, toda muy limpia acogedora y práctica, con un baño con ventana exterior.
No podemos mostrar queja alguna, mas bien lo contrario. y lo que si recomiendo 100% es que os quedeis a comer en el establecimiento ya que tienen un completo menú exquisito compuesto de entrantes a elegir, menú de arroces, postre y café , con una relación calidad-precio excelente.
Nos quedamos dos dias a comer y eso que mi mujer y yo no nos gusta repetir en el mismo sitio, pero casi nos vimos "obligados a ello".
Si volvemos a Denia.. probablemente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso recomendaria la habitación con terraza ya que tiene unas inmejorables vistas tanto a la m...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Paterna, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Hotel muy antiguo aunq bonito, pero las habitaciones un horror, nos la tuvieron que cambiar pq estaba llena de hormigas hasta en las sábanas!! Nos metieron en otra habitación q si estaba limpia, pero era de los años...(aún peor que la otra), desayuno demasiado básico. Se nos ocurrió cenar allí una noche y fatal, no había apenas nada de lo que ofertaban en el menú (15€), lo sustituían por lo q querían, cantidades mínimas... Yo no lo recomiendo para nada!! Quizás en verano tenga su encanto por la piscina el jardín y la playa, pero en invierno no.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

No es un hotel de grandes lujos. El personal correcto sin grandes simpatias pero te hacen sentir como en tu casa. La playa impresionante si te gusta la roca. A mi personalmente me gusta mucho más este tipo de hotel sencillo peró cómodo y super tranquilo. Volveremos seguro

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Racona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Racona

Dirección: Cami Ample 19 | Las Rotas, 03700 Denia, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°4 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Racona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HRS, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Racona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Racona Denia, Provincia De Alicante
La Racona Denia
Hotel La Racona En Denia
Hotel Racona
Racona
Telefono Hotel La Racona Denia
La Racona Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Racona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.