“Experiencia Romantica con vistas al mar” 5 de 5 estrellas

La Posada del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Drassanes no 2, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Denia
Elche, España
“Experiencia Romantica con vistas al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Ya he estado dos veces en este hotel con mi marido y puedo decir que cada vez que quiera celebrar una fecha especial o pasar un fin de semana tranquilo lleno de paz y romántico no dudare en volver. Me encantó la habitación tan cómoda, romantica, súper limpia con un olor muy agradable a flores y con vistas al puerto de Denia. Gracias a la situacion de nuestra habitacion pudimos disfrutar de ver amanecer desde la cama. El desayuno buffett muy bueno, café expresso hecho al momento y la opción de repetir los que quieras, repostería salada y dulce y variedad de panes, una autentica delicia. Muy recomendable para parejas y en temporada baja ya que en verano nunca he estado y no se como será.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel está muy bien situado para escapadas de invierno, no tanto en verano (no es el típico hotel de playa). Tanto zonas comunes como habitaciones están muy bien decoradas y mantenidas. El personal muy atento. El desayuno es variado y de calidad (p.e., zumo de verdad y café bueno). En definitiva, la relación calidad precio es excelente

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
LaP0sadaD, Director de Recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
El equipo de La Posada del Mar agradece sus comentarios y seguirá trabajando con tesón para que los clientes se sientan como en casa.
Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Somos un grupo de estudiantes que nos fuimos al hotel para pasar una noche para hacer un trabajo sobre una experiencia turística sobre un destino , y la verdad es que el hotel cumplió con todas nuestras expectativas, nos atendieron fenomenal, y el servicio era excelente.Muchas gracias de parte de cinco turistas internacionales!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Queriamos pasar un fin de semana, en pareja, en Denia. Nos agrado la ciudad por sus playas y paseos, pero esta buana sensación que nos trasmitio la Ciudad se vió potenciada por la elección del Hotel, muy agradable en decoración, el edificio, endefinitiva, muy armonioso en si mismo y con el entorno; presidiendo el puerto con unas vistas fantasticas. El personal de recepción muy atento y falicitando tus necesidades, un ejemplo ,es que no sabíamos que había sauna y en recepción nos informaron de su posibilidad de uso, asi como un gimnasio bien dotado. El garaje lo pudimos utilizar antes. El desayuno bufet muy bueno y presentación. sin lugar a dudas lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Guardamar del Segura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Tu cabeza marcha junto a esos barcos que ves salir del puerto, acompañando a esos pasajeros. Que dulce y bonito lugar,sus dormitorios son espectaculares y no digamos la Suite Junior. Me encanta para pequeñas escapadas

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
LAPOSADADELMAR, Director de Recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
La Posada del Mar agradece sus comentarios y continuará trabajando con tesón para transmiir a sus clientes confort, relax y una inolvidable estancia.

¿Has estado en La Posada del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Mar

Dirección: Plaza Drassanes no 2, 03700 Denia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Denia
N.°1 de hoteles de lujo en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Mar Denia, Provincia De Alicante
Hotel La Posada Del Mar Denia
Ofertas Hoteles Comunidad Valenciana
Hotel Posada Del Mar Denia
Posada Del Mar Denia
Hotel La Posada Del Mar En Denia
La Posada Del Mar En Denia
Posada Mar Hotel Denia

Si es el propietario o director del La Posada del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.