“Estupenda estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Denia
Valencia
“Estupenda estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hemos pasado el fin de semana en este hotel y la verdad que ha sido muy buena elección. Estuvimos en una junior suite, preciosa, muy espaciosa y decorada estilo colonial cuidando mucho los detalles. Para recomendar y repetir!.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

He pasado unos días durante semana santa con mi pareja en Denia en este hotel y lo cierto es que ha sido una maravilla. La ubicación es perfecta, todas las habitaciones tienen vistas al mar, es un placer correr la cortina y ver el puerto de Denia.
Todos los detalles de la habitación están cuidados al máximo.
La habitación era muy amplia, con muchísima luz y varios espejos, perfectamente decorada y cuidada, el baño perfecto.
El hotel en conjunto es realmente acogedor, pequeño, con paredes de piedra.
El servicio excelente.
A nosotros nos pareció la mejor opción que podíamos haber escogido.
Altamente recomendable para pasar unos días de tranquilidad con tu pareja.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
VALENCIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

El baño estaba sucio de orines y heces(soporte del lavabo y bidet respectivamente). Al solicitar la HOJA DE RECLAMACIONES no crean vds. que se inmutaron lo más mínimo (supongo que están acostumbrados...). El resto de la habitación ofrecía un aire descuidado y no muy limpio. Hotel para no recomendar a nadie. La única compensación ofrecida fué cambiar de habitación a las 24.00 h. Inacecptable para un hotel que pretende exhibir cierta categoría.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Casi Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

El hotel está situado en pleno centro y a un paso de todo. El edificio es muy bonito y quedó muy coqueto.

El desayuno penoso. Falta de personal y diligencia. Es un hotel correcto, que por el edificio y los comentarios yo le pediría algo mas. Le falta el sentirte como en casa, le falta calor, cariño ...

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2007

Hemos estado una noche en el mes de marzo de 2007 en una habitacion doble. Nos dieron la habitacion 204, la habitacion enorme, el baño mas grande de lo habitual con todo lo necesario. El suelo rústico muy bonito, las paredes lisas pintadas con tonos cálidos, un pequeño balcon con vistas al puerto y la lonja, la recepcion excepcional conservando el toque antiguo del cual posee el edificio datado en el siglo XII, está decorado con antiguas ánforas y fósiles y conservando su antigua puerta de entrada. Tanto en recepcion como en pasillos y restaurante está decorado con cuadros pintados al óleo que le da un toque muy elegante al hotel.
La ubicación del hotel es ideal esta al lado de los restaurantes y de la zona de marcha. Si vais a denia no os perdais la zona de La Marina y su puerto deportivo.
Aunque estuvimos contentos en el hotel, hay algunas cosas que se pueden mejorar: con lo que respecta a la habitación la TV era marca la pava de unas 20", con televisión LCD le daría un toque más moderno al igual que elegante. Los cuadros de la habitación eran bastante feos, de estos que hacen series de 100.000 en los chinos. Con respecto al buffet, es bastante justito cosa que me parece normal ya que solamente tienen unas 30 habitaciones, pero lo que no nos gusto es que apenas reponian comida, y para que nos sirvieran café tuvimos que estar un tiempo para encontrar a los camareros. De cualquier forma el restaurante muy elegante con tonos rústicos.

• Me gustó — Recepción
  • No me gustó — Television en Habitacion
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Posada del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Mar

Dirección: Plaza Drassanes no 2, 03700 Denia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Denia
N.°1 de hoteles románticos en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Mar Denia, Provincia De Alicante
Hotel La Posada Del Mar Denia
Ofertas Hoteles Comunidad Valenciana
Hotel Posada Del Mar Denia
Posada Del Mar Denia
Hotel La Posada Del Mar En Denia
La Posada Del Mar En Denia
Posada Mar Hotel Denia

Si es el propietario o director del La Posada del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.