“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Denia
Pamplona, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos pasado seis días en este aparthotel y la verdad es que muy bien. Apartamentos limpios, con comodidades, personal muy amable, instalaciones cuidadas. Si la pregunta es si volvería, la respuesta es sin duda.
Dos peros: me parece que la hora para el chech out es muy temprana (las 10), y más si vas con niños que todo se ralentiza. El otro pero, la media pensión la considero un poco cara para los precios de los restaurantes de la zona, teniendo en cuenta que en el hotel no entra la bebida,y que tampoco hay una gran selección.
Resumen: muy bien. Seguramente volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opinión, hace 4 días
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro aparthotel.
Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Ogisaka Garden.

Me gustaría informarle acerca de nuestros horarios de check-in (16h.) y check-out (10h.). La diferencia de estos horarios respecto a una habitación de hotel, se debe a los protocolos de limpieza establecidos. El tiempo requerido para garantizar la puesta a punto de un apartamento para el próximo cliente es superior, respecto a una habitación.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

160 personas han opinado sobre este hotel

Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Alojamiento muy agradable, apartamentos estupendamente equipados y muy amplios. Relación calidad precio muy buena. La chica de la limpieza arreglaba la estancia todos los días, lo que no suele ser muy habitual en este tipo de alojamientos. Un unico pero: el check out era muy temprano, a las 10 a.m., nunca he tenido que abandonar un alojamiento tan temprano. Me gusta Denia y volveré a Ona Ogisaka Garden.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su afectuoso comentario el cual, supone una gran motivación para todo el equipo.
Conseguir que todos nuestros clientes tengan una estancia fabulosa es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos conseguido, es un orgullo.

Respecto al horario de check-out (10 a.m.) se debe a nuestros protocolos de limpieza. Al ser apartamentos totalmente equipados requieren de más tiempo para asegurar la entrada a nuestro siguiente huésped.

Deseamos poder alojarle de nuevo en su futura visita.

Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar 4 días en este sitio y nos pareció perfecto.. Limpio, agradable, la gente que trabaja allí nos trató estupendamente, todo súper organizado. El apartamento amplio y limpio.. Al entrar el primer día nos ofrecieron coger la oferta de media pensión y fue todo un acierto. La comida perfecta.. Muchos días desayunamos fuerte en el hotel y picábamos algo durante el día y cenamos fuerte allí otra vez. Un buffet rico con mucha variedad. Todo fresco y bien cocinado. Nuestra hija es intolerante a la leche y le fue avisado desde el primer día. Cada comida que estuvimos salía el chef para explicarme exactamente todo lo que llevaba la comida y lo que podía y no podía tomar y siempre me ofrecía hacerle cualquier otra cosa si se lo pidiera. Nos sentimos muy cuidados en este sentido. La amabilidad fue un diez.
Las piscinas divinas... La localización del sitio perfecta, a 3min andando de una de las mejores playas de la zona. A 3 km de les rotos y unos 10km de Xabia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciad@ huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia. Todo el equipo de Ona Ogisaka Garden se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en nuestro aparthotel.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Para destacar la excelente atención del personal, su amabilidad y su cordialidad.
El apartamento cómodo, muy completo, bien equipado y con terraza. Todo muy limpio y muy cuidado.
Disfrutamos muchos de la piscina climatizada y el jacuzzi.
Ubicación tranquila y silenciosa. El primer día he comido en el restaurant, a la carta; y ha estado estupendo. Sin problemas para aparcar.
Lugar ideal para familias.
Nos han dado el Late check out gratuito

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciado huésped,

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

¿Has estado en Ona Ogisaka Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Ogisaka Garden

Dirección: Aquari 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ona Ogisaka Garden 3*
Apartamentos Ona Ogisaka Garden Denia junto al Parque Natural del Montgó y a tan solo 200 m de la playa de La Marineta (galardonada con bandera azul) se encuentra una de las urbanizaciones con más encanto de Dénia donde disfrutar de unas vacaciones o una escapada: Ona Ogisaka Garden. Un complejo residencial con servicio de aparthotel que cuenta con zona ajardinada, una magnífica piscina comunitaria, servicio de cafetería, restaurante, bar e instalaciones deportivas privadas con piscina climatizada, jacuzzi y sauna. Apartamentos seminuevos amueblados y totalmente equipados, compuestos por un dormitorio, salón comedor, baño completo, cocina americana y terraza. Encuentra tu alojamiento ideal en Dénia y disfruta de unas vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Ogisaka Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Denia
Apartahotel Ogisaka Garden
Ogisaka Garden Denia Telefono
Ona Ogisaka Garden Denia, Provincia De Alicante
Ogisaka Garden Hotel Denia

Si es el propietario o director del Ona Ogisaka Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.