“Mi opinión y experiencia positiva ” 4 de 5 estrellas

Añadiste Ona Ogisaka Garden a tu lista de perfiles guardados
Ona Ogisaka Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Aquari 3, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Denia
“Mi opinión y experiencia positiva ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Se está muy bien,el personal muy amable,la comida no a estado mal y los apartamentos siempre los e encontrado limpios y e estado varias veces con mi familia, la piscina climatizada bien el jacuzzi la última vez no funcionaba estaban d obras pero vamos por lo demás bien, mis hijas encantadas

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro aparthotel.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El complejo esta lleno de cucarachas por todas partes, desde caminar por los pasillos viendolas hasta dentro de los apartamentos, cada vez que salia a la piscina o a pasar el dia fuera y volvia a mi apartamento encontraba una nueva "inquilina" que no dudaba en invitar al resto de sus amigas y familiares. (Notese la ironia). El servicio del hotel solo hacia que negarlo todo e informar de que no solia pasar algo asi pero al final tuvimos que abandonar el apartamento por su situacion insalubre y repugnante.

Abrir las sabanas y observar varias cucarachas bebe en las sabanas blancas dice bastante poco de las prioridades economicas de la empresa para gestionar un complejo vacacional.
Muy decepcionante.

Por favor, fumiguen Ogisaka Garden o Sanidad está en camino..

Consejo sobre las habitaciones: Busca una habitacion sin cucarachas o reza para que no te toquen una muy contaminada
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Le reitero mis disculpas si su estancia no fue tal y como esperaba, todo el equipo de Ona Ogisaka Garden se esfuerza diariamente en ofrecer el mejor servicio para así obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Agradecemos las sugerencias y comentarios, siempre y cuando, se ajusten a la realidad vivida.

Ona Ogisaka Garden se ubica en el Parque Natural del Montgó y este hecho, conjuntamente con los frondosos jardines de los que se pueden disfrutar, conlleva que diferentes insectos vivan en las cercanías. Todos los años se realiza un exhaustivo control de plagas y se procede a la fumigación del complejo, siempre respetando el medio ambiente en el que estamos.
Este año, debemos pedir disculpas porque la fumigación no fue efectiva. Ya se procedió a volver a realizar el protocolo de fumigación nuevamente.

La recepción no pudo atender su queja ni mucho menos negar ningún tipo de problema. ya que no se dirigió a la recepción. Debería habernos hecho saber su malestar y relatar estos hechos in situ. De igual manera que atendimos a la única queja que se producto de otro apartamento. En ningún caso, toleraremos exageraciones que distorsionen la reputación de nuestro hotel. No se produjeron los hechos que se relatan: cucarachas dentro de las sábanas.

Reciba un saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos estado una semana alojados en este complejo, y tuvimos que marcharnos antes debido a la plaga de cucarachas que habitaba nuestro apartamento. Nos dedicamos a pedir que hicieran algo al respecto y únicamente se dedicaban a echar un insecticida de Eroski, con el cual no se conseguía nada. Finalmente, una de las noches empezaron a salirnos cucarachas por el aire acondicionado y al comentarlo en recepción nos cambiaron como es normal de apartamento y, ¿qué nos encontramos en este? al llegar la noche y al acudir a la cama de la habitación, éste se encontraba infectado de cucarachas pequeñas que correteaban por toda la sábana y las dos almohadas... ha sido ASQUEROSO.

Al pedir hoja de reclamaciones para quejarnos por el malísimo estado sanitario que poseen los apartamentos, nos ofrecieron únicamente una hoja de evaluación... por lo que, y dado que allí no se nos dio la oportunidad de realizar una reclamación en condiciones, hemos decidido acudir a la Oficina del Consumidor, puesto que pensamos que es inadmisible la falta de sanidad que tienen.

FUMIGAR YAAAAA....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada huésped,

Ona Ogisaka Garden se encuentra al lado del Parque Natural del Montgó y este hecho, conjuntamente con los frondosos jardines de los que se pueden disfrutar, conlleva que diferentes insectos vivan en las cercanías. Todos los años se realiza un exhaustivo control de plagas y se procede a la fumigación del complejo, siempre respetando el medio ambiente en el que estamos.
Este año, debemos pedir disculpas porque la fumigación no fue efectiva. Ya se ha procedido a volver a realizar el protocolo de fumigación nuevamente.

En la recepción se atendió su queja y tras las merecidas disculpas, se procedió a cambiarles de apartamento. En ningún caso, toleraremos exageraciones que distorsionen la reputación de nuestro hotel. No se produjeron los hechos que se relatan: ni cucarachas dentro de las sábanas ni cayendo del aire acondicionado.

Las hojas de reclamación son un derecho de nuestros huéspedes que nunca hemos negado. La prueba está en que se han llevado a cabo más de una, por el legítimo derecho de nuestros clientes a formular una reclamación. Por otro lado, nuestra cadena ofrece a TODOS los huéspedes la posibilidad de rellenar una hoja de evaluación interna, tanto a clientes satisfechos como a los que no. No se debe utilizar esta información de manera tendenciosa para crear confusión.

Reciba un saludo,
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Apartahotel confortable Cerca de la playa y del centro urbano, andando puedes llegar en 15´
Es desayuno buffet es correcto y bien atendido. Cuando llegas tienes en el apartamento un detalle de bienvenida y un kit de limpieza por si utilizas la vajilla.
La piscina esta bien, con hamacas para tomar el sol. Si vas con niños tienen animación.
Tiene un spa pequeñito, pero al tener piscina cubierta esta bien para los días de mal tiempo
Lo pero es lo que se tarda en recepción en la entrada y salida.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar que no este cerca de la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,

Primero de todo, permítame agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su estancia en Ona Ogisaka Garden.

Es gracias a estos comentarios dónde podemos detectar nuestros errores y por lo tanto, implementar cambios para mejorar nuestra calidad.

Saludos cordiales,
Provincia de Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El apartamento y instalaciones aceptables, el restaurante si volviera no me quedaría con este servicio poca variedad y de mala calidad para el precio que tiene aunque es difícil hasta que no te lo meten no paran, es personal muy correcto y profesional pero algo pesaditos con el tema de la pensión, limpieza correcta todo se veía aseado a pesar de que ya tienen sus años los apartamentos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Desde Ona Ogisaka Garden queremos darle las gracias por el tiempo tomado en publicar su opinión referente a su experiencia.

Sus comentarios y sugerencias son altamente apreciados, es gracias a ellos dónde podemos detectar nuestros puntos débiles y al mismo tiempo, implementar mejoras en nuestro servicio.

Quedo a su disposición y espero poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro próximo, donde podrá apreciar todos los avances que se han producido.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Ona Ogisaka Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Ogisaka Garden

Dirección: Aquari 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ona Ogisaka Garden 3*
Apartamentos Ona Ogisaka Garden Denia junto al Parque Natural del Montgó y a tan solo 200 m de la playa de La Marineta (galardonada con bandera azul) se encuentra una de las urbanizaciones con más encanto de Dénia donde disfrutar de unas vacaciones o una escapada: Ona Ogisaka Garden. Un complejo residencial con servicio de aparthotel que cuenta con zona ajardinada, una magnífica piscina comunitaria, servicio de cafetería, restaurante, bar e instalaciones deportivas privadas con piscina climatizada, jacuzzi y sauna. Apartamentos seminuevos amueblados y totalmente equipados, compuestos por un dormitorio, salón comedor, baño completo, cocina americana y terraza. Encuentra tu alojamiento ideal en Dénia y disfruta de unas vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Ogisaka Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Denia
Apartahotel Ogisaka Garden
Ogisaka Garden Denia Telefono
Ona Ogisaka Garden Denia, Provincia De Alicante
Ogisaka Garden Hotel Denia

Si es el propietario o director del Ona Ogisaka Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.