“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Denia
madrid
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

mejor imposible,hemospasado un buen fin de semana en un bonito apartamento muy completo, acogedor y limpio, más no se le puede pedir, os lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Ogisaka Garden.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

he estado este fin de semana en el hotel, y la verdad es que no he salido satisfecha para nada.
Llegamos tarde el viernes por la noche, despues de un viaje de perros, y cuando llegamos lo primero que me pidieron fue una tarjeta de crédito sin darme mayor explicación cuando yo llevaba la estancia pagada.Me ofrecen una oferta por 110 euros que incluia 4 comidas (desayunos, almuerzos o cenas) acceso al spa (habia hablado previamente con ellos y me dijeron que iba incluido) y 2 tratamientos en el spa (eramos 2 personas). Nos dicen el checkout es a las 10 de la mañana y que comentandolo podiamos quedarnos mas tiempo (en el listado de servicios e instalaciones ponia que a 30 euros la hora podiamos quedarnos hasta la hora que quisieramos)

Habia 7ºC en la calle y en la habitación no estaba la calefacción puesta, y para acceder a ella no había posibilidad de hacerlo por zona cubierta, era por fuera (llovía) sí o sí.

Al llegar a la habitación me sorprendió una simpática araña (de unos 5cm de tamaño, con su telaraña y todo) en los bajos de la cocinita, el resto de la habitación parecía limpia.
habia en la habitacion para limpiar cacharros, un menaje completo, frigorifico, microondas, campana extractora y vitrocerámica.
Además nos encontramos con una cestita con cositas para desayunar como té, manzanilla, pan tostado y en la nevera un litro de leche, uno de zumo, mantequilla y mermelada; que al ver que te cobraban casi por todo (a una pareja les cobraban el acceso al spa cuando llegamos) pues decidimos no tocar nada...por si nos lo cobraban.
En la puerta habia un cartel que nos dio la mayor desconfianza del mundo, ponia que "debido al aumento de robos en la zona, la aseguradora del hotel no se hace cargo de los objetos de valor que no estén depositados en la caja de seguridad, servicio a contratar a tal efecto" Eso da una confianza pasmosa....y no contratamos el servicio porque no llevabamos nada de valor.

El sábado estuvimos en el spa, si es que se puede llamar así, es la piscina que sale en todas la fotos, un jacuzzi que no funcionaba, una sauna, y unas hamacas para relajarse...si los gritos de la piscina lo permitian. Nuestra sorpresa vino en la sauna, que al acceder nos encontramos un majo abuelete en pelota picada, extranjero que no entendía ni papa, intentandose tapar, mas violento se sintió el al vernos aparecer a mi pareja y a mi.

el mismo sábado, estabamos haciendo la cena, en la cocinita, y me salto desde la mepansa una estupenda y preciosa cucaracha, lo cual hizo que ya no quisiera quedara más en el alojamiento, no tuve mayor experiencia, ya que a las 10h del domingo abandoné las instalaciones, con pocas ganas de volver

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Le reitero mis disculpas si su estancia no fue tal y como esperaba, todo el equipo de Ona Ogisaka Garden se esfuerza diariamente en ofrecer el mejor servicio para así obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo para así demostrarle nuestro progreso diario.

Reciba un afectuoso saludo,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Sólo puedo sumarme a los comentarios positivos que tiene Gruphotel. Unas instalaciones muy limpias con muy buen trato por parte del personal y de fácil acceso. Apartamento amplio, cómodo y bien distribuido.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutará de su estancia en nuestro aparthotel.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

el personel no eran muy amables solo queria vender pension completa o parcial. El jacuzzi estaba en obras, la piscina sucia. Internet no funcionaba.
Muchas obras por el complejo. Teniamos que pagar para gastar la piscina. Somos multipropetarios y pagamos un monton cada año y por nada...........

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Estimado propietario,

En nombre de todo el equipo, quisiera agradecer el tiempo tomado en compartir su experiencia referente a su estancia en Ona Ogisaka Garden, la cual lamento ver no ha sido de su total agrado.
Conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos es nuestro objetivo principal, por ello, día tras día todo el equipo se esfuerza en ofrecer a todos nuestros clientes un servicio mejor de lo esperado. Lamentamos ver que en esta ocasión no hemos sido capaces de conseguirlo.
Respecto al WIFI, hemos trabajado en ello para mejorar nuestros servicios y se ha instalado fibra óptica para nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida a Ona Ogisaka Garden en un futuro próximo para así demostrarle nuestro progreso diario.

Saludos Cordiales,
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2009

Nos halojamos toda la familia es este maravilloso apartahotel durante el puente del primero de mayo. Utilizamos tres apartamentos para 9 personas, al principio a la llegada fue un poco de caos, porque solicitamos los tres aptos renovados y nos querian dar uno de ellos sin renovar, pero rapidamente nos lo solucionaron en la recepcion. Los chicos de la recepcion fueron en todo momento muy amables, salvo una que parecia que no se enteraba de nada. Los detalles del apto es lo mejor, a la llegada te reciben un tu apto con una botella de vino espumoso para que la disfrutes, el desayuno para el primer dia y todas las amenities correspondientes en el baño, los baños estupendos, por supuesto en los renovados;cambio de toallas y limpieza del apto incluida, es lo mejor. A parte la zona del Spa y gimnasio son estupendas. Es ideal para ir toda la familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Apreciado huésped,

No gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su opinión a través de TripAdvisor.
Estamos seguros que sus comentarios ayudarán a otros usuarios a disfrutar aún más de su estancia con nosotros.
Todo el equipo de Ona Ogisaka Garden se esfuerza a diario para cumplir con los deseos de nuestros huéspedes y nuestra recompensa es la satisfacción final del cliente.
Esperamos poder recibirle en nuestro hotel en su próxima visita.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Ona Ogisaka Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Ogisaka Garden

Dirección: Aquari 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ona Ogisaka Garden 3*
Apartamentos Ona Ogisaka Garden Denia junto al Parque Natural del Montgó y a tan solo 200 m de la playa de La Marineta (galardonada con bandera azul) se encuentra una de las urbanizaciones con más encanto de Dénia donde disfrutar de unas vacaciones o una escapada: Ona Ogisaka Garden. Un complejo residencial con servicio de aparthotel que cuenta con zona ajardinada, una magnífica piscina comunitaria, servicio de cafetería, restaurante, bar e instalaciones deportivas privadas con piscina climatizada, jacuzzi y sauna. Apartamentos seminuevos amueblados y totalmente equipados, compuestos por un dormitorio, salón comedor, baño completo, cocina americana y terraza. Encuentra tu alojamiento ideal en Dénia y disfruta de unas vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Ogisaka Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Denia
Apartahotel Ogisaka Garden
Ogisaka Garden Denia Telefono
Ona Ogisaka Garden Denia, Provincia De Alicante
Ogisaka Garden Hotel Denia

Si es el propietario o director del Ona Ogisaka Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.