“Escapada romántica” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Escapada romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Recientemente nos escapamos mi mujer y yo para pasar un finde romántico juntos. Elegimos Denia ya que nos gusta mucho como destino y este hotel por todos los buenos comentarios que leimos en este portal: el hotel no nos defraudó, al contrario estuvimos muy bien!

A resaltar: el desayuno, un diez! A mi personalmente me encantó la tortilla de verduras; espectacular. La enorme piscina con sus hamacas. El jacuzzi al aire libre con el agua a 35º. Una zona preciosa, tranquila, al lado del mar con playas de piedras. Una noche cenamos en el hotel y su calidad es muy buena. Personal muy atento y zonas comunes muy limpias.

En nuestra opinión, lo que se puede mejorar son las habitaciones y los baños que han quedado un poco anticuado.

En resumen, un sitio recomendable donde probablemente volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado cliente:

Gracias por haberse decidido a publicar su opinión acerca de su estancia en el Hotel Les Rotes y compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra ver que resalta y reconoce nuestro variado desayuno y comida casera, ya que estas reconfortantes palabras animan a nuestro personal de cocina a seguir luchando para ofrecer un servicio de calidad. También nos complace saber que disfrutó de la piscina y jacuzzi exterior, así como de los alrededores del hotel.

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo!

Saludos Cordiales.

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel delicioso y con todo lo que se le puede pedir a un hotel de descanso. En la playa de Les Rotes en Dénia, separado de ella por una pinada. Vistas, tranquilidad, habitaciones luminosas y un personal inolvidable. Trato familiar pero profesional. La piscina es otro rasgo distintivo de este hotel. El desayuno casero y variado. Comida de arroces y pescados riquísimos. Un fin de semana hay que ir.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimada Silvia:

Muchas gracias por su tiempo y su amable comentario.

Nos alegra saber que su estancia en el hotel fue satisfactoria y disfrutara de nuestra ubicación, de la cocina casera y del trato recibido por parte del personal.

Esperamos volverla a ver pronto de nuevo!

Reciba un cordial saludo desde el Hotel Les Rotes.
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hemos estado mi marido y yo un fin de semana, sin niños, el hotel fenomenal. Muy limpio, precioso y con encanto. Tiene parking propio y la piscina es muy bonita. El desayuno buffet bastante completo. Está en la carretera de las Rotas, hay que coger el coche para ir a Denia pero ya lo sabíamos, buscábamos tranquilidad y es lo que hemos tenido.Si buscas playa de arena hay que bajar a Denia pero si buscas paisaje la playa de las Rotas es preciosa. Lo recomendaré.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimada clienta:

Muchas gracias por haber decidido publicar su opinión en la página de Tripadvisor y por compartirla con el resto de usuarios.

Nos alegramos de que su estancia en el hotel fuera satisfactoria y que disfrutaran del singular paisaje de Les Rotes.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida!

Melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Viaje con mi pareja. Sitio tranquilo, playa a 100 mas, decoración ideal, trato fantástico, volveremos sin duda

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Felix:

Muchas gracias por el tiempo dedicado y sus amables palabras, esperamos poder recibirles pronto de nuevo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

En un enclave tranquilo, lejos del nucleo de la ciudad (Denia), zona de chalets. A escasos 100 metros de la playa.
Ningún ruido, bien es cierto que estuvimos en marzo, pero como la carretera no conduce a ningún plueblo, sino que termina un poco m´s allà, pués muy poco trafico.
Jardin y piscina muy cuidados.
Buen desayuno. Croissants muy buenos, buffet variado. Personal atento. Nada que objetar.
Muy buena relación calidad-precio. Un muy buen hotel para una escapada tranquila de relax de fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por haberse decidio a compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor y por el tiempo dedicado.

Nos alegra saber que disfrutaron de la tranquilidad del lugar y de nuestros servicios.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo!

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Dirección: Carretera de les Rotes, 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Denia
N.°1 de hoteles de lujo en Denia
N.°2 de hoteles en la playa en Denia
N.°4 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Mr Les Rotes Hotel
Les Rotes En Denia
Les Rotes Hotel Denia, Provincia De Alicante
Mr Les Rotes Denia

Si es el propietario o director del Les Rotes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.