“Fin de semana romántico” 5 de 5 estrellas

Les Rotes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de les Rotes, 85, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Denia
Valencia, España
“Fin de semana romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Pequeño hotel acogedor , frente al mar con un entorno maravilloso, con buena relación calidad - precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimada Jimena:

Gracias por elegir el Hotel Les Rotes para su alojamiento en Dénia y por incluir sus comentarios en el página de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha pasado unos buenos días con nosotros y que lo haya compartido con los demás usuarios.

Esperamos volver a verles de nuevo y poder saludarles personalmente.

Un cordial saludo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El edificio y entorno del hotel es muy bueno. Las zonas comunes cuentan con un amplio jardín y una gran piscina, con un cuidado mobiliario de exterior. Ideal para verano, ya que la playa que queda más cerca es de roca suele tener bastante oleaje. Nos ofrecieron una habitación enla planta baja que no nos gustó por falta de luz y vistas (aunque era amplia y nueva). No tuvieron ningún problema en cambiarnos a otra, más de nuestro agrado. La habitación que ocupamos, en el edificio central, tenía una vista preciosa, aunque era sencilla en cuanto a mobiliario y baño. Lo que menos nos gustó fue la deficiente limpieza del baño. El suelo estaba plagado de pelos de distinta procedencia... Deberíamos habernos quejado pero no lo hicimos. Nos supo mal porque el personal había sido muy amable con nosotros.
El desayuno es muy bueno y variado. Es un placer desayunar en las mesas exteriores que dan al jardín. El hotel ofrece wifi gratuíta a los clientes, aunque tuvimos que pedir la clave en recepción (sería más cómodo disponer de esta información en la habitación o durante el check-in). La piscina es fabulosa. Incluso tiene un pequeño jacuzzi exterior. No sé si dispone de spa el hotel, por esolo califiqué como "normal". La verdad es que no lo vimos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado cliente:

Le agradecemos que haya decidido publicar su opinión acerca de su estancia en el hotel Les Rotes y compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, y que aprovechara la privilegiada localización del hotel para disfrutar de sus vacaciones veraniegas.
Sin embargo, lamentamos que la limpieza de su habitación no fuera óptima, un desliz incomprensible que estamos seguros no se volverá a repetir y que por supuesto habríamos paliado si así nos lo hubieran hecho saber.
Por último indicarle que, efectivamente, no disponemos de servicio spa, pero sí de sauna, gimnasio, piscina y jacuzzi exterior.

Una vez más, muchas gracias por el tiempo dedicado y esperamos volver a recibirle pronto!

Saludos Cordiales.
Ibi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel muy limpio y agradable con un servicio impecable. Dan también bicicletas gratis a los clientes para que puedan desplazarse.

• Se alojó el julio de 2012
Estimada Ellen:

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que quedó satisfecha con el trato de nuestro personal y que disfrutara del servicio de bicicletas gratuito.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida.

Saludos Cordiales.
Hotel Al-Andalus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Después de pasar un finde largo en Les Rotes, no podemos por menos que seguir puntuandolo como uno de los mejores de Denia. Es muy tranquilo y relajante,con su enorme piscina,y su entorno de pinos. Las habitaciones son espaciosas.En concreto la nuestra era doble con un pequeño patio, que daba la sensación de mas amplitud, incluso. Nos trataron fenomenal, y a nuestra hija de dos años también por supuesto. Esta a 300 metros o así de calas de rocas, pero si quieres playa de arena te vas en coche a la playa de Las Marinas. El desayuno buffet, muy completo, aunque el cafe es bastante malo.Se compensa con el zumo natural estupendo.El restaurante es muy bueno, cocina elaborada y de calidad.El arroz exquisito.Por ultimo decir que el parking es gratuito y suficiente para dar cabida a todos.Solo por poner un pero, sus colchones son demasiado duros y firmes, creo que deberían ser renovados o mejorados con viscolastica.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Nuria:

Muchas gracias por haber compartido su opinión en la página de Tripadvisor y que sin duda nos ayuda a mejorar en la prestación de nuestro servicio.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, el trato del personal, la comida de nuestro reconocido restaurante y del maravilloso entorno natural donde se ubica el hotel. Indicarle también que hemos renovado recientemente los colchones para garantizar la calidad del sueño de nuestros huéspedes.

Una vez más, gracias por habernos dedicado parte de su valioso tiempo y esperamos volver a recibirla pronto.

Reciba un cordial saludo.
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Mi marido y yo hemos pasado 4 noches en junio en el Hotel Les Rotes. Todo en general ha sido excelente: servicio, amabilidad y atención del personal, comodidad de las habitaciones, piscina, restaurante, bar,...un 10. Repetiremos sin duda muy pronto. NOTA: el buffet del desayuno es sencillamente espectacular, variado y muy sabroso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada clienta:

Muchísimas gracias por compartir su valiosa opinión sobre su estancia en el Hotel Les Rotes en la página de Tripadvisor.

Nos complace enormemente recibir tan reconfortantes comentarios acerca de nuestros servicios y que suponen una fuente de motivación que nos ayuda a seguir mejorando día a día. Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo que hizo posible que su luna de miel fuera inolvidable.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel. Muchísimas gracias de nuevo.

Reciba un saludo cordial.

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Dirección: Carretera de les Rotes, 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Denia
N.°1 de hoteles de lujo en Denia
N.°2 de hoteles en la playa en Denia
N.°6 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Les Rotes En Denia
Mr Les Rotes Hotel
Les Rotes Hotel Denia, Provincia De Alicante
Mr Les Rotes Denia

Si es el propietario o director del Les Rotes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.