“Familiar 5 Estrellas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Denia
La Cañada, España
“Familiar 5 Estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es difícil encontrar hoteles de la categoría de éste y encontrarte como si estuvieras en casa. Si tienes oportunidad de realizar una estancia cuando ya hace calorcito te aseguro que no te defraudará. Si puedes reserva habitaciones que den al mar y mejor en el segundo o tercer piso las vistas son excelentes con el Mediterráneo al fondo (en el primer piso cambias vistas por gran terraza). Tanto el bufet de desayuno como el restaurante del hotel son de una calidad extraordinaria, su ubicación le hace gozar de una tranquilidad extrema, con el mar a dos minutos andando y la marcha de Denia a 5 minutos en coche. Repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Leer comentario
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Juan Carlos, gracias por compartir su opinión en la comunidad Tripadvisor, nos ha alegrado saber que su experiencia fuera tan agradable y que disfrutara tanto del entorno en el que nos ubicamos, estaremos encantados de recibirle otra vez.
Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

El hotel esta ubicado en una zona muy tranquila y agradable. El edificio es muy bonito como la zona del jardín y de la piscina.
hemos elegido una habitación triple. Grande, limpia y calentita cuando lleguemos no hay nada que decir. El cuarto de baño también es grande, con bañera, y moderno con todo lo que falta.
El personal (excluido el camarero para la cena...) fue eficaz y simpático.
Un sitio sin mala sorpresa.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,
Gracias por transmitirnos su opinión y compartir su experiencia, es un placer saber que hemos estado a la altura, y que ha disfrutado del entorno en el que se sitúa nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que han estado cómodos durante su estancia y agradecemos su mención a la limpieza y a la atención del personal.
Esperamos verle en una próxima ocasión
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Pase poco tiempo en el hotel por negocia pero lo que pude ver fue fantástico. La habitación limpia y con todo lo necesario, con una decoración muy armoniosa y el desayuno todo un éxito. El hotel estaba muy bien ubicado aunque no a primera línea, aunque sólo hacia falta andar unos metros para llegar al mar.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Daniel,
Gracias por transmitirnos su opinión,y por compartirla en esta plataforma.
Es muy gratificante para nosotros saber que se encontró cómodo en nuestro hotel y que disfruto de nuestro desayuno. Tal y como usted apunta la ubicación es un punto a favor nos encontramos a un paseo de 2 minutos de la playa.
Esperamos que en otra ocasión pueda disfrutar un poco mas de tiempo con nosotros.
Reciba un cordial saludo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Volvería! Tienes alrededor todo. Dénia, Jávea, les rotes, el Montgo, las mejores calas de la costa blanca.
El hotel tiene parking gratuito. La zona es muy tranquila. Volveremos seguro cuando queramos desconectar!
Los precios eran algo caros, pero estaban así en toda la zona...

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,
Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia, nos reconforta saber que su estancia con nosotros haya sido tan gratificante y que hayan podido disfrutar del entorno en el que esta ubicado nuestro hotel.
Acerca de los precios de las habitaciones le informamos que tenemos distintas categorías con distintos precios y distintas características, contactando directamente con nosotros estamos seguros de que podremos encontrar la habitación mas adecuada para ustedes.
Estaremos encantados de recibirles en la próxima desconexión que quieran hacer.
Reciban un cordial saludo
Manzanares el Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

Hotel muy tranquilo a la orilla del mar. La habitación era muy cómoda. El servicio que nos prestaron sin pegas, bastante bueno. La piscina y la terraza, lo mejor de todo el hotel, muy buenas. En líneas generales un hotel muy bueno donde pasar unos días con absoluta tranquilidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Rocio,
Gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión, nos alegra saber que su estancia ha sido tranquila, agradable y que hayan disfrutado de nuestra piscina, saber que hemos estado a la altura en la prestación del servicio también nos reconforta.
Esperamos recibirles de nuevo.
Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Dirección: Carretera de les Rotes, 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Denia
N.°2 de hoteles en la playa en Denia
N.°2 de hoteles de lujo en Denia
N.°7 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, HRS, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Mr Les Rotes Hotel
Les Rotes En Denia
Les Rotes Hotel Denia, Provincia De Alicante
Mr Les Rotes Denia

Si es el propietario o director del Les Rotes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.