“Situación ideal, limpio y personal muy agradable” 5 de 5 estrellas

Noguera Mar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Llac Major 3, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Denia
Valencia, España
“Situación ideal, limpio y personal muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Buscando un sitio para comer encontramos este hotel por casualidad. Nos gustó tanto que nos quedamos. La comida es excelente, el personal agradable y atento, todo el establecimiento es limpio y la situación ideal. La cama nos resultó muy cómoda y el baño suficiente. El comedor exterior está sobre la playa y basta bajar tres escalones para pisar la arena. Se trata de una playa limpia de agua transparente y sin aglomeraciones incluso en agosto. Desde las habitaciones del segundo piso con vistas al mar se ve todo el horizonte sin obstáculo alguno, y encima, al atardecer, el sol desciende tras las serranías que llegan hasta el mar en unas puestas de sol preciosas. No hay circulación de vehículos ni locales ruidosos en los alrededores, por lo que si busca tranquilidad y disfrutar de una playa sin agobios, no se lo piense. Además, conexión a Internet y aparcamiento gratuitos. Por mi parte, volveré sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
Huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

LO único que le falla es que deberían suprimir las actuaciones musicales que organiza el Restaurante los sábados por la noche ya que rompen la tranquilidad y causan molestias a los clientes del hotel

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Estuvimos en este hotel 4 días y fue una experiencia maravillosa, el personal es súper amable!, si quieres playa y relax, este es EL SITIO!, volveremos seguro.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

El hotel en general está bien, pero nos tocó una habitación donde el balcón daba a una casa extraña (tipo hippie) donde la última noche hicieron una fiesta con música alta hasta las 5.00 de la mañana. Si vas a descansar no es nada recomendable.
Nos quejamos en recepción al día siguiente pero no sirvió de nada.
La ubicación está bien con acceso a la playa y todo muy limpio, pero poco tranquilo por la noche.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

estuvimos por casualidad mi pareja y yo en la ultima semana de Junio del 09 y la verdad es q si eres una persona a la q le gusta la playa, es el sitio ideal de Denia, el hotel es pqño, rustico y estas encima de la playa. Muy aseado y habitaciones de tamaño normal para dormir, el baño no es muy grande, pero lo justo para darse una buena ducha. La comida del restaurante de bajo es tambien excelente, comimos por 15 euros el menu y era todo casero, vengo d Valencia y soy una persona q no se conforma con cualquier cosa, y m he tomado la molestia d introducir aqui mi opinion para q le sirva a mas gente, puesto q si yo hubiera leido este comentario iria alli de cabeza!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Noguera Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noguera Mar Hotel

Dirección: Llac Major 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Noguera Mar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Noguera Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noguera Denia
Noguera Mar Hotel Denia, Provincia De Alicante
Hotel Noguera Mar Denia
Hotel Noguera Mar En Denia
Hoteles Noguera Denia
Noguera Del Mar

Si es el propietario o director del Noguera Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.