“Un hotel que debería tener 4 estrellas” 4 de 5 estrellas

Hotel El Raset
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Bellavista, 1, 3700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Denia
Cartagena, España
“Un hotel que debería tener 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Un hotel al lado del puerto, con unas habitaciones muy acogedoras y con una decoración muy elegante, no entiendo como no tiene 4 estrellas, hablando con el gerente del hotel, nos comentó que fue por no tener determinadas instalaciones, pero que no merman la calidad del hotel.
Para mi fue una agradable sorpresa, lo recomiendo a todas las personas que deben quedarse por la zona.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

De camino a Formentera nos alejamos en este hotel y... ¡menudo descubrimiento!. Ubicado al lado del puerto (si se tiene que coger el Ferry mejor ya no puede estar), con una vista muy agradable, personal muy atento y limpieza impecable. El desayuno buffet muy completo y Rosa, la encargada del mismo, muy amable y dispuesta. Lo recomendamos para cualquiera que tenga que dormir en Dénia. Manuel y Sandra de Zaragoza.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Lo dicho, siempre que viajamos a Denia nos hospedamos en este maravilloso, encnatador hotel. A pesar de ser un tres estrellas, ofrece la atención, la calidad de uno decuatro. No echas a faltar nada, absolutamente nada. Han sabido aprovechar al máximo la construcción ya existente, el personal es atento, (adorables diría yo), las estancias perfectas. Espaciosas y confortables. Lo recomiendo encarecidamente. Espero y confío en que se mantenga abierto siempre. ¡Enhorabuena!
Paloma Insa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Buen hotel situado en Denia pueblo. Todo es pequeño y moderno, en algunos casos demasiado pequeño, como el comedor del desayuno, pero es muy acogedor. Es recomendable para personas que quieran visitar el pueblo, dado que está en la mejor zona, y con vistas al mar, pero no para los que busquen piscina, dado que no tiene. Buena relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Un hotel pequeñito, con colores blancos y azules muy bien situado en el corazón de Denia.
Cómodo acceso y bien indicado
Fui con mi mujer y con mis dos hijas y tuvimos dos habitaciones comunicadas. Las peques como unas reinas al tener una habitación para ellas solas, pero a nuestro lado.
Vistas al puerto antiguo de Denia en una zona muy transitada, pero el hotel está perfectamente insonorizado.
Baños completos, bidés incluidos, pero algo pequeños.
Camas cómodas y juegos de sábanas limpios.
El aire acondicionado funcionaba estupendamente.
En el precio de la habitación está incluido el desayuno buffet, correcto y con zumo de naranja natural.
Personal atento y amable, paciente con dos terremotos...
Concertamos el parking con el hotel en un garaje cercano, pero yendo en las fechas que fuimos no hace falta, ya que se puede aparcar justo en frente sin problemas.
Muy cerquita de la playa y al lado de muchos sitios para comer, de una plaza muy tranquila para tomarte una copa por la noche casi en familia.
De la zona comercial de Denia a menos de 5 minutos andando.
Sin duda la mejor elección para ir a Denia.
Sólo una cosa más, el hotel no tiene piscina

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

N.°3 de hoteles románticos en Denia
N.°4 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Raset 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Raset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Raset Denia, Provincia De Alicante
Hotel El Raset En Denia
Restaurante Javea
Hotel Raset Denia
Denia El Raset
El Raset Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Raset, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.