Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel que debería tener 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Raset

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel El Raset a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Raset
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Bellavista, 1, 3700 Denia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Denia
Cartagena, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Un hotel que debería tener 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Un hotel al lado del puerto, con unas habitaciones muy acogedoras y con una decoración muy elegante, no entiendo como no tiene 4 estrellas, hablando con el gerente del hotel, nos comentó que fue por no tener determinadas instalaciones, pero que no merman la calidad del hotel.
Para mi fue una agradable sorpresa, lo recomiendo a todas las personas que deben quedarse por la zona.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

110 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    49
    1
    1
    0
Ver opiniones para
17
61
4
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ZARAGOZA
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

De camino a Formentera nos alejamos en este hotel y... ¡menudo descubrimiento!. Ubicado al lado del puerto (si se tiene que coger el Ferry mejor ya no puede estar), con una vista muy agradable, personal muy atento y limpieza impecable. El desayuno buffet muy completo y Rosa, la encargada del mismo, muy amable y dispuesta. Lo recomendamos para cualquiera que tenga que dormir en Dénia. Manuel y Sandra de Zaragoza.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Lo dicho, siempre que viajamos a Denia nos hospedamos en este maravilloso, encnatador hotel. A pesar de ser un tres estrellas, ofrece la atención, la calidad de uno decuatro. No echas a faltar nada, absolutamente nada. Han sabido aprovechar al máximo la construcción ya existente, el personal es atento, (adorables diría yo), las estancias perfectas. Espaciosas y confortables. Lo recomiendo encarecidamente. Espero y confío en que se mantenga abierto siempre. ¡Enhorabuena!
Paloma Insa.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Buen hotel situado en Denia pueblo. Todo es pequeño y moderno, en algunos casos demasiado pequeño, como el comedor del desayuno, pero es muy acogedor. Es recomendable para personas que quieran visitar el pueblo, dado que está en la mejor zona, y con vistas al mar, pero no para los que busquen piscina, dado que no tiene. Buena relación calidad precio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Un hotel pequeñito, con colores blancos y azules muy bien situado en el corazón de Denia.
Cómodo acceso y bien indicado
Fui con mi mujer y con mis dos hijas y tuvimos dos habitaciones comunicadas. Las peques como unas reinas al tener una habitación para ellas solas, pero a nuestro lado.
Vistas al puerto antiguo de Denia en una zona muy transitada, pero el hotel está perfectamente insonorizado.
Baños completos, bidés incluidos, pero algo pequeños.
Camas cómodas y juegos de sábanas limpios.
El aire acondicionado funcionaba estupendamente.
En el precio de la habitación está incluido el desayuno buffet, correcto y con zumo de naranja natural.
Personal atento y amable, paciente con dos terremotos...
Concertamos el parking con el hotel en un garaje cercano, pero yendo en las fechas que fuimos no hace falta, ya que se puede aparcar justo en frente sin problemas.
Muy cerquita de la playa y al lado de muchos sitios para comer, de una plaza muy tranquila para tomarte una copa por la noche casi en familia.
De la zona comercial de Denia a menos de 5 minutos andando.
Sin duda la mejor elección para ir a Denia.
Sólo una cosa más, el hotel no tiene piscina

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Raset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Raset

Dirección: c/ Bellavista, 1, 3700 Denia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Denia
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Denia
N.°4 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Raset 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Raset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Raset Denia, Provincia De Alicante
Hotel El Raset En Denia
Restaurante Javea
Hotel Raset Denia
Denia El Raset
El Raset Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Raset, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.