“Ideal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Denia
Certificado de Excelencia 2014
“Ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Muy bien ubicado, buen trato por parte del personal. Silencioso y limpio, el único pero fue el tamaño de la habitación y del baño, algo pequeños. Desayuno poco variado pero más que suficiente. Dispone de parking pero a un costo elevado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

EL Raset ha sido un descubrimiento extraordinario. La ubicación, el trato del personal, la decoración y limpieza de las habitaciones, el desayuno, los servicios de consigna y parking, todo perfecto. Además probamos dos de los restaurantes del grupo, que están contiguos al hotel en el paseo Bellavista, y nos encantó la comida!!. La relación calidad/precio es más que razonable. Las vistas del puerto desde las habitaciónes, son espectaculares. Volveremos sin duda ;)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel está muy bien situado. Limpio, a pesar de estar en calle muy transitado es tranquilo. Tiene bonitas vistas, esta limpio. El trato del personal fue muy bueno. La comida del restaurante me encanto. Se puede aparcar bien en las inmediaciones. Bien situado para ir a la playa o hacer turismo por Denia. Repetiré seguro

Consejo sobre las habitaciones: Yo solicite una exterior en piso superior y me encanto la habitación que me asignaron por las vistas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nos hemos alojado mi pareja y yo sólo para una noche, pero ha merecido la pena. La ubicación del hotel es muy buena. Se encuentra a 3 minutos andando de la playa, justo enfrente del puerto, que te viene muy bien si vas a embarcar en un ferry y en una zona con gran oferta gastronómica. El personal del hotel muy atento y amables en todo momento desde el primero hasta el último, la presencia del hotel es muy buena y las habitaciones son muy cómodas. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos alojamos en El Raset en Semana Santa y estuvo fenomenal. La habitación muy bonita y limpia con vistas al puerto. El desayuno correcto. Lo mejor el personal, super amable. Nos recomendaron fenomenal y tuvieron muchos detalles con nuestro peque de 1 año. Especialmente Ramón que fue un encanto!
Volveremos

Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Raset 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Raset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Raset Denia, Provincia De Alicante
Hotel El Raset En Denia
Restaurante Javea
Hotel Raset Denia
Denia El Raset
El Raset Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Raset, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.