“Calidad Mediterranea” 5 de 5 estrellas

+34 965785040
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 321 Restaurantes en Denia
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Entretener a clientes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Madrid
“Calidad Mediterranea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es uno de los clasicos de Denia, nosotros llevamos veraneando en Denia 20 años y hemos visto la evolucion de su cocina, situandose a un nivel muy alto.

Nosotros solemos optar para comer, por el menu que tienen a medio dia o por la noche que esta compuesto de 3 platos para compartir y un segundo como principal, en cuanto a los postres son una maravilla.

Desde Gastrotxusan preparamos un especial con los mejores restaurantes de Denia y como no podia ser de otra forma incluimos a El Raset.

Podeis seguirnos en www.gastrotxusan.com

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buen lugar y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Pedimos el menu degustación 24€: 3 entrantes, plato de arroz a escoger y postre (bebida a parte). Todo era de calidad y muy bueno. Muy recomendable

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Seguro que volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Fuimos a comer el menú degustacion y nada mas entrar te das cuenta que no te has equivocado. El trato y la atención muy buenos. Primero nos sacaron por cortesia de la casa un entrante de salmon que no recuerdo el nombre pero estaba nuy bueno. Despeus el menú gazpacho con helado de tomate para mi espectacular. Después boquerones al papillote y gambas y calamares al ajillo. Cada plato se notaba que estaba elaborado. Luego arroz a banda para mi muy bueno pero es cierto que estaba un poco meloso y eso no le ha gustado a mi pareja. Después de postee sorbete de limón y helado. Con el cafe nos sirvieron tres variantes de degustacion dulced. Total 58 euros. VOLVEREMOS.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Talavera de la Reina
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Buena atencion, buena cocina, excelente bodega. Conviene dejarse asesorar por el camarero, suelen ser bastante atinadas. Situado en pleno paseo maritimo, quizas no sea el local mas bonito del mundo pero lo importante es lo que te ponen en el plato

Visitado el mayo de 2013
BARCELONA
“tarato muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

buena cocina, el traro muy atento, los precios razonables con lo que se elije, si no aparece en la carta lo que solicitas intentan conseguirlo en los otros restaurantes de la cadena

Visitado el mayo de 2013