“Buena paella-Buena relación calidad precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Mezquida

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 120 de 251 Restaurantes en Jávea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
“Buena paella-Buena relación calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Una buena paella. Terraza acogedora y buen servicio. Buena relación calidad precio tal vez un poco más caros los entrantes.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Bien pero con jugarreta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Fuimos a hacer un curso de buceo y nos recomendaron este local,al llegar nos colocaron en una terraza y estábamos muy agusto,pedimos los entrantes que estaban exquisitos y una paella de marisco que habíamos reservado muy buena,los postres sobre ser caderos sólo tenían,tarta de chocolate casera y la verdad mi mujer la hace mucho mucho mucho más buena,el problema está en la cuenta,todo bien hasta que vemos:pan 8'50 y la verdad nos molestó mucho que nos cobraran algo que no habíamos pedido y que no utilizamos ni con los entrantes ni con la paella ni con los postres.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
valencia
“No llegamos a disfrutar de la cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

LLegamos de los primeros a cenar al local. Ambiente caluroso, Estética rústica no excesivamente acogedora. Pedimos de entrantes sepia plancha y res cocas (muy pequeñas). De principal entrecot a la pimienta (bien), otro entrecot brasa (regular), salmonetes (bien pero caros: 17,50 por 4 salmonetes es caro), pez espada algo seco. Misma salsa para sepia que pez espada a la que habían añadido pimienta ( le sirvieron esta salsa mi mujer habiéndoles avisado que no llevara pimienta por motivos de alergia ). Flan de café bueno, tarta de chocolate normal. No fué una cena memorable. Servicio atento pero esperamos mucho para ñlegar de los primeros. Sacaron dos postres a y lo 20 min los otros dos.No será de mis primeros en la siguiente elección.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Como arruinar tu reputación en una comida..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Qué lástima, con el cariño que le tenía a este sitio.
El Domingo comimos allí dos matrimonios con nuestros peques y la experiencia fué horrible.
Pegas al llegar, nos colocan en la mesa mas pequeña que pueden (estando vacía la terraza a esas horas, indignante), problemas con el servicio (pese a estar liados dando la comida de los peques y solicitarlo con educación) nos dicen que no nos sirven el arroz y que nos apañemos nosotros mismos.., lamentable.
Y por ultimo, que no menos importante, estacazo con el precio..
Que pena, en serio, era de mis preferidos hasta este Domingo. Luego se quejan que el turismo no llega.., pero no miran que así ya no se puede tratar al cliente.

• 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“La mejor comida clasica de la Marina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Un valor seguro. Muy buena relación precio calidad. Buena cocina, buen servicio y precio ajustado.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente