“Fantástica cena!!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 278 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: USD 22 - USD 39
Cocina: Europea
Opciones: Cenas, Postres, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fantástica cena!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esa el segundo año que estamos de vacaciones en Javea. Hemos repetido en la Cocina ,con distintos platos y las dos veces ha estado muy bien. La comida fabulosa, trato amable y atento, buen ambiente. En definitiva, SENSACIONAL!!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
LaCocinaChef, Owner en La Cocina, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchísimas gracias para el comentario en TripAdvisor.. Estamos muy contentos que os a gustado nuestra comida!!! Que paséis muy bien las vacaciones y ojalá os veamos otra vez!
Un Saludo,
La Cocina

javea
“Encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Me encanta este restaurante, es uno de los mejores restaurantes en Javea, voy alli por lo menos 3 o 4 veces al mes y cada vez pruebo algo diferente- la comida esta muy bueno y muy bien presentada, los camareros siempre son amables y siempre se paran a hablar un rato con los clientes, recomiendo este restaurante para ir con sus parejas o familiares en cualquier ocasion.. yo lo tengo seguro que volvere!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
DENIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Un buen restaurante !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a este restaurante y la verdad es que no fallan , la comida esta muy buena , puedes escapar un poco de las tipicas tapas para probar platos diferentes ,tienen una gran variedad de vinos y el servicio es fantastico son muy atentos y simpáticos .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Fantástica comida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuve cenando con mi pareja y la velada fue perfecta. Excelente comida y atención.
Lo recomiendo sin duda si se quiere buena velada con una buena relación calidad precio.
Probadlo!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
LaCocinaChef, Owner en La Cocina, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias para tus comentarios en tripadvisor. Estamos feliz leer que te ha gustado tu cenando con nosotros.