“Fantástica cena!!!!” 5 de 5 estrellas

Avenida Lepanto 2, 03730 Jávea, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Cocina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 234 restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: USD 24 - USD 40
Cocina: Europea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
“Fantástica cena!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Esa el segundo año que estamos de vacaciones en Javea. Hemos repetido en la Cocina ,con distintos platos y las dos veces ha estado muy bien. La comida fabulosa, trato amable y atento, buen ambiente. En definitiva, SENSACIONAL!!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LaCocinaChef, Owner en La Cocina, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchísimas gracias para el comentario en TripAdvisor.. Estamos muy contentos que os a gustado nuestra comida!!! Que paséis muy bien las vacaciones y ojalá os veamos otra vez!
Un Saludo,
La Cocina

Un 89 % lo recomiendan
Javea
“Correcto pero no mi estilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante bien. Correcto en todos los aspectos pero no nada fuera de lo normal. Lo único que no me gusta son los suplementos. Recomendable para cenas ocasionales.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
javea
“Encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Me encanta este restaurante, es uno de los mejores restaurantes en Javea, voy alli por lo menos 3 o 4 veces al mes y cada vez pruebo algo diferente- la comida esta muy bueno y muy bien presentada, los camareros siempre son amables y siempre se paran a hablar un rato con los clientes, recomiendo este restaurante para ir con sus parejas o familiares en cualquier ocasion.. yo lo tengo seguro que volvere!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
DENIA
“Un buen restaurante !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a este restaurante y la verdad es que no fallan , la comida esta muy buena , puedes escapar un poco de las tipicas tapas para probar platos diferentes ,tienen una gran variedad de vinos y el servicio es fantastico son muy atentos y simpáticos .