“me encanta” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Bilbao, España
“me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fantastica playa y paseo, me encantan las palmeras de la playa, son ideales para los que nos gusta la sombra.
Una pena que solo haya duchas de pie.

Visitado el junio de 2014

“Heladería Peca2 (Playa Arenal de Javea)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

HORRIBLE!!! PÉSIMO SERVICIO. Desorden y descontrol.

Estuvimos esperando 20 min. Para que nos tomaran nota y a la media hora más tarde nos tuvimos que levantar de la mesa ya que todavía no nos habían servido. Al decirle a chico que nos había atendiendo que nos íbamos ni siquiera nos pidió perdón o se excusó. Nos miraron con cara rara y....a la p--- calle. Así que nunca mais!!

Valencia, España
“Buen rinconcito!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Playa recogida y familiar, que se bordea por la orilla en unos 15 minutos. Muy limpia y con muy bonitas vistas: el Montgó, gente haciendo surf, otros haciendo snorkel... Y se pueden hacer muy bonitas fotos en las partes rocosas de sus laterales.

Visitado el abril de 2014
35 opiniones sobre atracciones
“Nuestra playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es la playa a la que vamos todos los años, pequeñita, familiar pero muy limpia. También hay mucho ambiente joven que animan la playa. Es una playa tranquila, sobretodo, la recomiendo por la tarde, la tranquilidad que hay y casi está vacia respecto a la mañana.

18 opiniones sobre atracciones
“Playa pequeña pero completa y bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es una bonita playa con un espectacular paseo con restaurantes, comercios y bares de copas, esto hace que la oferta esté completa para todos los gustos, el agua tiene unas olas aceptables para surfear, lo que le hace un poco más exótica si cabe ya que esto le da un buen ambiente, y el paisaje, con el montgó al fondo más los acantilados del final hacen que las fotografías de ésta playa sean muy bonitas, un paisaje playero no muy común.Precioso.