“Excelente Restaurante!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 280 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: USD 28 - USD 55
Cocina: Francesa, Mediterránea, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Jávea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente Restaurante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Optamos por el menu de domingo que fue como siempre fabuloso, consistia en aperitivo con un consome muy bueno. Despues comimos carre de cordero que estaba sabroso y un postre fantastico. El precio es muy bueno para lo que hemos degustado. El servicio perfecto.

Marta i, Propietario en Restaurante Tosca Javea, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por el tiempo que ha tomado al escribir esta critica positiva en el Tripadvisor.
Me alegro de que le gustara nuestro restaurante y espero volver a verles pronto.

Essaouira
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Carta Original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un restaurante muy bien situado con una decoración elegante y una carta original.
Los platos salen muy bien presentados y son muy sabrosos. De entrada comimos un carpaccio de vieira con jamón ibérico, de segundo una lubina que estaba perfecta y un postre muy original de coco y piña. Todo a un precio mas que razonable por la calidad servida.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Marta i, Propietario en Restaurante Tosca Javea, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Ante todo agradezco el tiempo que ha dedicado a escribir esta magnifica critica del Restaurante Tosca.
Ha sido un verdadero placer recibirle en nuestro Restaurante, espero que pronto le podamos recibir de nuevo.
Me alegro mucho que valorara el trabajo que cada dia dedicamos para que nuestros clientes esten satisfechos.

Un saludo.
Cartagena, España
“Si teneis opotunidad visitarlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Restaurante en el que se juntan ,la distribucion ,las terrazas ,la amabilidad del chef y del resto del equipo ,los detalles y lo bien elaborados los platos que pedimos y el ritmo de servicio ni rapido ni lento , el vino que elegimos buenisimo ,nada mas sentarnos en una de las terrazas desde donde se divisa un canal donde circulan los barquitos de recreo hacia la playa que tambien se ve, nos pusieron de aperitivo una sopita de verduras con un picatoste para abrir boca ,muy rica ,y una entremesera con tres departamentos uno con aceite de oliva virgen variedad piñonera ,otro con un alioli muy suave y otro con tomate rayado y aliñado ,con un pan recien hecho , la comida para dos personas fue para compartir dos platos uno un risoto de vieiras y boletus edulis con un sabor una melosidad y un punto insuperables , unos chopitos con verduras en una juliana muy fina salteados en wock con un aliño perfecto y de plato principal una lubina salvaje a la sal increible su testura ,sabor y punto ,para acompañarla una cazuela de verduras al punto unas patatas cocidas y despues asadas con un toque de pimenton y una salsa tartara yo solo la tome con unas gotas de aceite virgen extra y unas gotas de limon , de postre un tiramisu suave riquisimo y yo un hojaldre de manzana recien elaborado con una bola de mantecado ,el vino fue viña ardanza del 2004 y agua mineral.
Como digo si pueden visitenlo no se arrepentiran hay pocos sitios donde se pueda comer tan bien con muy buenos productos muy bien elaborados y un trato esquisito.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Marta i, Propietario en Restaurante Tosca Javea, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Ante todo le agradezco su tiempo al escribir esta estupenda critica positiva.
Me alegro de que le gustara el Restaurante ,la distribucion ,las terrazas ,la amabilidad del chef y del resto del equipo. A sido en verdadero placer recibirle y que aprecie los detalles, los platos, el ritmo de servicio, el vino y la terraza con vistas hacia la playa.
Espero tener el placer de volver a recibirle.
Un saludo.
Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Tanto el servicio como la calidad de los platos presentados, están a la altura de la fama que goza este restauntante. Tranquilidad, buenas vistas, buena comida de nivel, buena bodega y exclente trato. Muy recomendable uno tiene una oportunidad de permitirselo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marta i, Propietario en Restaurante Tosca Javea, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Ante todo le agradezco el tiempo que ha tomado al escribir esta critica positiva en el Tripadvisor.
Me alegro mucho que le gustara nuestro restaurante y espero tener la oportunidad de volver a atenderles proximamente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Óptimos platos bien elaborados y presentados. Desde la terraza hay una bonita vista al mar y al canal. Servicio muy atento. Volveremos sin duda.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente