““Uno de los mejores restaurantes de Javea”” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 271 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: USD 11 - USD 20
Cocina: India, Nepalí
Opciones: Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Gurkha Palace es un restaurante de cocina india y cocina nepalí.Gurkha Palace es un restaurante indio-nepalí en el Puerto de Javea.Gurkha Palace es un establecimiento tradicional de gestión familiar, Restaurante Indio y Nepalí situado en el Puerto de Javea.El restaurante ofrece una gran variedad de auténtica cocina india y nepalí, servidos en un ambiente colorido.Es un negocio familiar, y da la bienvenida a los clientes de diferentes nacionalidades para venir y disfrutar de un "Taste of Nepal" en Javea.Gurkha Palace ofrece un espacio confortable, tanto dentro del amplio restaurante y en la terraza.El restaurante está elegantemente decorado con paredes de colores, y con la cultura de Nepal y la tradición.El restaurante es rico en su hospitalidad, que ha llevado a una gran cantidad de clientes habituales que vienen a disfrutar de la buena comida y un ambiente agradable.El amplio espacio que ofrece es ideal para fiestas privadas y funciones. Usted puede reservar el restaurante para las pequeñas tertulias, reuniones familiares o fiestas de cumpleaños.Toda la comida en el Gurkha Palace se hace con ingredientes frescos y recetas tradicionales para que pueda disfrutar del auténtico sabor de Nepal. Disponemos de menús para ayudarle a disfrutar de una variada selección de platos y con más de 150 platos a elegir. Algunos son los favoritos habituales, como el curry de Madrás, masala, dansak, Korma, Balti, sizzlers tandoori y platos vegetarianos, entre las recomendaciones de otros chefs. Disponemos, para satisfacer su apetito, de especialidades como Gurkha Cordero Sekuwa, Pathiya langostinos y pollo Pasanda.
benitachell
““Uno de los mejores restaurantes de Javea””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

He estado por segunda vez en Gurkha palace y tengo que comentaros que es un restaurante muy bonito y acogedor y la comida muy buena. Estuvimos varios amigos cenando el pasado viernes y todos coincidimos en que estaba todo riquísimo. Las Thali nepales estaban muy buenas y la Naan que pedimos era original e igualmente rica. Nos atendió una chico muy simpática, que nos aconsejó con la elección los platos. La decoración mariposa de remolacha y pajarito de zanahoria del restaurante es muy bonita y con mucho gusto y la música nepales nos pareció muy agradable. Yo, por supuesto, os recomiendo este restaurante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Denia
“Cuchitril”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

La entrada es un poco decepcionante, el interior esta bastante bien, pero la verdad es que hay suciedad por todo, ni siquiera nos sentamos. La comida tenía buena pinta pero....

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Pego, España
“"Era una comida estupenda"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

La comida de este restaurante es realmente para chuparse los dedos. yo siempre te pierdas el gurkha cordero al curry de este restaurante. quién quiere visitar este restaurante, no se olvide el curry de cordero con Naan de ajos. Recomiendo encarecidamente este restaurante.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Restaurante típico indio con un buen cocinero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Se trata del típico restaurante indio barato. No obstante su cocinero/a le da algo de carácter, porque la comida es mejor que la de la media.

El precio es ligeramente superior al de un indio barato, pero también Javea es algo más caro.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
JESUS POBRE
“Excelente calidad precio””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Un restaurante ideal para elegir menús, tiene una calidad muy buena a un precio muy ajustado, las cantidades grandes, de hecho hay que tener cuidado si se piden entrantes o algo para picar ya que con el menú llega de sobra y lo digo yo que como bastante.Mucha variedad en los primeros y segundos, los postres son buenísimos. Si repites Naan ni te lo cobran y es tan bueno pides más. Muy recomendable. La ubicación es muy buena, Lo bueno es que el servicio es muy rápido, aunque no te estresan ni agobian. Recomendable 100%.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida