“Buen y original restaurante.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 102 de 285 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: USD 11 - USD 56
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Descripción: Cocina Mediterranea,Paellas,Valenciana Señoret,Marisco,Fideua, Arroz al Horno, Meloso, Paella Vegetariana, Bogavante, Negro, Tapas,Chopitos,Calamar, Pulpo seco, Gamba roja de Javea, Jamon Iberico, Habas Salteadas con Chopitos,Lasaña de Morcilla,Chuletitas de Conejo, Mejillones, Bravas,Pescaditos , Pescado Fresco de la Bahia, Denton, Dorada A la SAL, Rape al estilo All y Pebre, Rodaballo, Parrillada de Pescado y Marisco , Carnes Solomillo de Buey de Alzacia, Entrot de Black Angus - lomo Bajo, Paletilla de Cordero al horno, Carrillada de ternera, Magret de Pato, Chuletas de Cordero; Menu del Dia 12.75 , Menu de Tapas 16.50 (degustacion), Menu mediterraneo 11,50 (solo medio dia )
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buen y original restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien ubicado en el paseo ,cerca del puerto de Javea. Muy buena propuesta culinaria con tapas originalmente elaborados y excelentes postres, además a precios muy razonables.... Solamente un pero ,un restaurante así no puede permitirse tener alguna camarera absolutamente inexperta..... Ni tampoco y seguramente debido a lo anterior desorganización en el servicio.por lo,demás absolutamente recomendable.

Visitado el julio de 2013
Jose Luis J, Encargado, Dariusz en Restaurante Ca Maria de Javea, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas Gracias Señores por su opinión de nuestro trabajo. Lo tomamos muy seriamente en cuenta, y haremos todo para perfeccionar lo. Espero verlos pronto.

con un cordial saludo
Dariusz

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida insulsa y cara”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Mejillones en salsa : pequeños, con mucha salsa pero sin ningun sabor
Chopitos insipidos y con pelo incluido (se disculparon y nos cobraron la mitad pues encontramos el pelo cuando estabamos acabando la racion)
Pescaito frito: uno suele esperar una cierta variedad de pescados; en este restaurante por pescaito frito entienden pescadillas pequeñas de racion (pijotas)y punto - de frescas cero - si el resto de la comida no tenia apenas sabor, este plato se llevo la palma de oro al mas insipido - por suerte la cantidad era pequeña (como en el resto de los platos)
Jamon iberico - pasable solamente pero la racion era lo que habitualmente se entiende por 1/2 racion pero el precio : 17,90 euros
Calificacion global de tripadvisor dificil de entender.
Mi recomendacion: acerquese a la playa de El Arenal - tiene muchas mas posibilidades de comer bien

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Fuimos a comer por las opiniones que vimos aquí y la verdad es que le hacen justicia, la comida muy buena, el trato amable y muy bien situado, por ponerle una pega, un poco lento, debe ser por la falta de personal en cocina, pero aún así, muy buena experiencia.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente opcion para comer en Javea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Elegimos este restaurante para comer en nuestra visita a Javea por las recomendaciones de otros usuarios y puedo decir que se han cumplido al 100% nuestras expectativas. Relacion calidad/precio inmejorable, calidad en la cocina y atencion del personal asi como las vistas al mar . Repetiremos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jose Luis J, Encargado, Dariusz en Restaurante Ca Maria de Javea, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Muchas Gracias Srs por compartir con todos su experienciua con nosotros . Espero verlos pronto.

gracias !!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida mediocre y servicio deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve una mesa para cuatro un domingo a las tres de la tarde. A nuestra llegada a la hora prevista la mesa no está preparada. El primer plato se nos sirvió a las cuatro y diez , setenta minutos después de la hora de la reserva. Una ensalada de manzana muy elemental de concepción (tomate de gran superficie y hojas de lechuga de segunda ) con un aliño de batalla y una pechuga de pollo napeada con una salsa insipida eso si, con mucha pimienta verde, acompañada de pimiento y cebolla sofritos y patatas al horno sin nada destacable constituyen los platos del menú que elijo. Pido fruta de postre y me dicen que no tienen ninguna precisamente en una zona de excelentes naranjas, por ejemplo. Pido un helado de vainilla y me sirven uno industrial regado con un sirope ?de caramelo ? de botella de supermercado. Terminamos a las cinco menos cuarto. Eso si, no es caro: dieciocho por persona