“Arroz espectacular” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 254 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: USD 12 - USD 61
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Cocina Mediterranea,Paellas,Valenciana Señoret,Marisco,Fideua, Arroz al Horno, Meloso, Paella Vegetariana, Bogavante, Negro, Tapas,Chopitos,Calamar, Pulpo seco, Gamba roja de Javea, Jamon Iberico, Habas Salteadas con Chopitos,Lasaña de Morcilla,Chuletitas de Conejo, Mejillones, Bravas,Pescaditos , Pescado Fresco de la Bahia, Denton, Dorada A la SAL, Rape al estilo All y Pebre, Rodaballo, Parrillada de Pescado y Marisco , Carnes Solomillo de Buey de Alzacia, Entrot de Black Angus - lomo Bajo, Paletilla de Cordero al horno, Carrillada de ternera, Magret de Pato, Chuletas de Cordero; Menu del Dia 12.75 , Menu de Tapas 16.50 (degustacion), Menu mediterraneo 11,50 (solo medio dia )
“Arroz espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante magnifico para deleitarse con un buen aroz!! Y magnifico trato del servicio. Nosotras cnsumimos el arroz negro y no lo he probado mejor en otro sitio! Un 10 para la cocina

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jose Luis J, Gerente en Restaurante Ca Maria de Javea, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Gracias Chicas !!! espero que pronto podemos repetirlo !!! Las Esperamos !!!

Gracias !!!

Salinas de Pamplona, España
“Desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos cenando el dia 12/07/2013, 3 adultos y 2 niños.Veniamos por su puntuacion , pero nos fuimos defraudados.Si que es es verdad que si su cocina seria aceptable , sus precios estarian muy bien.Su ubicacion y el local estupendos,pero su cocina y servicio ...
Empezamos pidiendo lo tipico de esta zona,el pan con ali oli, calidad normal,algo caro,1,50 unidad.Y despues seguimos con una parrillada de verduras,como diria chicote.....ufff demasiado aceite,casi el txiki nuestro se puede dar un baño.Seguimos con unas cocretas de marisco,las cuales tuvieron su intriga,al rato de pedirlas nos comunican que no disponen y las cambiamos por unas de Jamon,al final nos traen unas de marisco,sin ninguna explicacion,y justo al momento viene otra camarera y nos indica que no tienen cocretas de marisco,otra vez,cuando ya las teniamos en la mesa,desastre total.
Sigamos con la cena,luego comimos sepia,sin mas.Una racion de pescaito frito,la verdad que siempre en este plato habia probado alguna variedad de pescado,en este caso solo nos sacaron pescadillas.Continuamos con unos chopitos,ufff,horribles,aceitosos,no habia comido unos chopitos tan malos en la vida.Y ya para finalizar esta experiencia,unos mejillones,sin nombre.Durante estos platos nos preguntaron varias veces si nos faltaba algun plato demostrando su falta de profesionalidad.Los postres no fuimos valientes como para probarlos.
No volveremos.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
españa
“Pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No entiendo los comentarios positivos. La comida es normal, los precios altos y el servicio pésimo. A pesar de que no dan abasto para servir mesas ( llevo una hora esperando para cenar) siguen cogiendo clientes, lo que denota una total falta de profesionalidad y respeto.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Buen y original restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien ubicado en el paseo ,cerca del puerto de Javea. Muy buena propuesta culinaria con tapas originalmente elaborados y excelentes postres, además a precios muy razonables.... Solamente un pero ,un restaurante así no puede permitirse tener alguna camarera absolutamente inexperta..... Ni tampoco y seguramente debido a lo anterior desorganización en el servicio.por lo,demás absolutamente recomendable.

Visitado el julio de 2013
Jose Luis J, Encargado, Dariusz en Restaurante Ca Maria de Javea, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas Gracias Señores por su opinión de nuestro trabajo. Lo tomamos muy seriamente en cuenta, y haremos todo para perfeccionar lo. Espero verlos pronto.

con un cordial saludo
Dariusz
MADRID
“Comida insulsa y cara”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mejillones en salsa : pequeños, con mucha salsa pero sin ningun sabor
Chopitos insipidos y con pelo incluido (se disculparon y nos cobraron la mitad pues encontramos el pelo cuando estabamos acabando la racion)
Pescaito frito: uno suele esperar una cierta variedad de pescados; en este restaurante por pescaito frito entienden pescadillas pequeñas de racion (pijotas)y punto - de frescas cero - si el resto de la comida no tenia apenas sabor, este plato se llevo la palma de oro al mas insipido - por suerte la cantidad era pequeña (como en el resto de los platos)
Jamon iberico - pasable solamente pero la racion era lo que habitualmente se entiende por 1/2 racion pero el precio : 17,90 euros
Calificacion global de tripadvisor dificil de entender.
Mi recomendacion: acerquese a la playa de El Arenal - tiene muchas mas posibilidades de comer bien

• 1 de 5 estrellas Comida