“Buen restaurante en el casco antiguo de Javea” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Alicante, España
“Buen restaurante en el casco antiguo de Javea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Restaurante muy céntrico en el casco antiguo de Javea y muy acogedor para cenar.
La cocina es de muy buena calidad.

Visitado el enero de 2014
Simon M, Propietario en Iberia Gastrobar, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Gracias por su opinion sobre nuestro gastrobar. Nos alegra saber que disfrutaron. Esperamos de verle de nuevo pronto. Un saludo

“Diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cena fantástica, en un lugar diferente dentro de la oferta de JAVEA. Hemos comido 3 platos para compartir y ha sido más que suficiente. El pulpo con cebolla caramelizada muy bueno y los chipirones en su tinta excepcionales Muy recomendable

Visitado el diciembre de 2013
Simon M, Propietario en Iberia Gastrobar, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Gracias por su opinión de nuestro Gastrobar. Nos alegramos que quedó satisfecho con su visita y esperamos verle de nuevo pronto. Un saludo
Jávea, España
“GASTROEXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Acogida cálida y atenta, nos dieron una mesa al lado de la ventana. Montaje simple pero elegante con aceite de oliva olei de alta calidad en ella.
Nos recomendaron un aperitivo para empezar y optamos por cava de nit rosado que era excelente mientras leiamos la carta. En la carta predominan platos tradicionales con toques originales, sobre todo frios y guisos clásicos pero servidos de otra manera. Nosotros pedimos Chipirones rellenos en su tinta que estaban muy buenos, steak tartar bien ejecutado aunque para mi gusto un pelin picante y panceta que estaba muy jugosa y sabrosa. De postre un chocolate con menta impresionante. Buena relacion calidad precio y carta de vinos corta pero bien escogida. En definitiva no espereis que vais a encontrar en Iberia un sitio de estrella michelin pero para lo que es y el sitio donde esta es una oferta gastronomica excelente. Sorprenden las criticas anteriores ya que no cuadran con el sitio al que fuimos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Simon M, Propietario en Iberia Gastrobar, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Gracias por su opinion sobre nuestro Gastrobar. Nos alegramos que disfrutaron y esperamos verles de nuevo pronto. Un coordial saludo
Jávea, España
“mucho para poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

alucino con lo bien que hablan de este bar en tripadvisor, la atención es mínima y la comida no es tan buena quedas con un sabor de ¿esto es todo? como digo mucho bombo para tan poco, la verdad la comida es mas de lo mismo innovación nula y raciones pequeñas, no recomendaría este sitio a nadie hay muchos lugares mejores por el paseo del puerto y el arenal y con bonitas vistas en terrazas amplias

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Gracias por su opinion sobre nuestro local. Sentimos que su visita no fue lo que esperaban. Hemos tomado nota sobre sus observaciones y esperamos que su proxima visita sea mas agradable. Un Coordial Saludo
Denia
“No me esperaba eso para ser el primero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La verdad que hacía mucho que no escribía ninguna crítica, pero la visita a Iberia Gastrobar me obliga a poner un comentario.
Escribo esto simplemente para que la gente que se guía de tripadvisor para conocer sitios nuevos e ir a visitarlos no cometa el error que yo cometí.
El restaurante no esta mal, pero no tiene nada a destacar:
la comida es normal pero poco sofisticada y la ubicación no es muy buena.

No lo recomiendo o por lo menos no esta entre los 10 mejores.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Gracias por su opinion sobre nuestro local. Sentimos que se fueron decepcionados y hemos tomado nota en sus observaciones. Esperamos que su proxima visita sea de su agrado. Un saludo coordial.