“Maravilloso alojamiento en un encantador lugar” 5 de 5 estrellas

Avenida Príncipe de Asturias 40, 03730 Jávea, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Jávea
EcoLíderesNivel bronce
Murcia, España
“Maravilloso alojamiento en un encantador lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fui a Jávea en un viaje veraniego en motocicleta por la cosa para conocer ese lugar del que me habían hablado tan bien desde hacía algún tiempo, y desde luego, mis expectativas se superaron con creces. El albergue se sitúa en el casco antiguo del pueblo por lo que está rodeado de historia y, a la vez, de todo lo que nos pueda hacer falta para cubrir nuestras necesidades. La entrada al hostel, la sala de lectura, la de juegos, el comedor, la cocina y la terraza (en donde yo plantaría el jazminero, Edu) están diseñadas con mucha elegancia para crear un ambiente diáfano y acogedor que invita a quedarse más tiempo del que uno tiene previsto. Estando allí, nada parece urgente. Las habitaciones tienen literas muy cómodas para descansar y para almacenar nuestras pertenencias con seguridad. El trato al público de Edu, Paula y María es entrañable. De todas las actividades que proponen, yo me apunté a una excursión en Kayak, que fue divertidísima. Ahora que el otoño empieza a notarse de verdad y que la rutina del trabajo está plenamente establecida, qué feliz me hace recordar mi veranito en Jávea.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con orientación poniente son un poco calurosas. Pero basta decirlo en recepción par...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Uno de los mejores hostels en los que me he alojado ultimamente. Las instalaciones son todas nuevas, luminoso y amplio. Con una cocina espectacular donde cocinar tranquilamente sin entorpecer con los otros huéspedes. Las camas son muy cómodas, nada de colchones viejos y chirriantes. Situado en el precioso pueblo de jávea, con supermercado al lado panadería, y todo tipo de restaurantes y comercio. Ideal para desconectar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y he de decir que quedé muy sorprendida. Es un albergue nuevo, con instalaciones nuevas y estupendas. Cuenta con una cocina enorme con todo lo necesario (y más), zona de terraza con mesitas y su zona chill out. Las habitaciones magníficas, limpias, exteriores. Muy bien situado en el centro histórico de Jávea (precioso perderse por ahí) y muy cerca de la playa y montaña. El trato inmejorable, el anfitrión encantador y se nota que es conocedor de la zona ya que seguimos sus recomendaciones y estuvimos encantados. Volveremos sin duda tanto para las actividades de verano como de invierno.

• Se alojó el agosto de 2013
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Muy bien situado en el centro de Javea. Las habitaciones, cocina y baño muy limpios, cómodos y con un sencillo diseño moderno y muy práctico. Además tiene un toque de diseño en la cocina y en la terraza interior chill out. La cocina dispone de varios fuegos, hornos, pila... para no tener que esperar si hay otros viajeros cocinando. El personal es muy amable y siempre están dispuesto a ayudar.

Lo recomendaría sin duda, ya sea para grupos de amigos o familias.

El centro de Javea está apenas a unos minutos a pie. Recomendable preguntar en recepción por actviidades como piragüa etc... nos ayudaron mucho!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En agosto pasé un fin de semana en Jávea y elegí este hostel. Me sorprendieron muchísimo las instalaciones (sobre todo lo cómodas que son las camas! y lo completo y nuevo que está todo) y por el buen ambiente que había. La gente del hostel, súper amables, siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte. Calas preciosas a un paso y casco histórico de Jávea increíble también. Y la montaña a las espaldas. Fue una gran sorpresa que no me cansaré de recomendar! Ah... y precio insuperable!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Youth Hostel Jávea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Youth Hostel Jávea

Dirección: Avenida Príncipe de Asturias 40, 03730 Jávea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Jávea
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Jávea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 44 €
Youth Hostel Jávea, albergue urbano y centro de actividades, es el nuevo espacio en el corazón de Jávea. Alójate en un edificio histórico completamente restaurado, con el diseño y el confort del siglo XXI. Y desde aquí, ¡prepárate para explorar las playas y el entorno natural de Jávea y para disfrutar de su escena cultural y marcha nocturna! Vengas solo, con amigos o con tu familia, en Youth Hostel Jávea tienes la diversión asegurada al mejor precio. El hostel tiene 50 plazas distribuidas en habitaciones de 4 y de 8 personas, algunas con baño privado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, taquillas y ropa de cama gratuitas incluidas. Te invitamos a relajarte en nuestra terraza chillout y a conocer a gente nueva en los más de 100 m2 de salones y espacios comunes, que incluyen una biblioteca, una zona de juegos y una cocina totalmente equipada. ¡Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Youth Hostel Jávea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Youth Hostel Jávea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Youth Hostel Jávea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.