“Noche flamenco” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Noche flamenco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos ido mi mujer mi madre mi hijo y yo para senar porque esta noche había un grupo de flamenco el guitarrista es mi profesor y lo pasamos muy bien con una comida muy rica. Lo repetirimos

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 95 % lo recomiendan
“Recuerda las comidas de mama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente una sorpresa,te recuerdan con bocaditos la comida que nos hacían nuestras madres,sabrosa y de gran calidad las tapas llegan recién echas incluso hirviendo a la mesa,calidad precio inmejorable,chapo!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jávea, España
“No es para mi”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Lugar en el peor sitio del centro histórico, en una cuesta y sin terraza, dentro del local buen ambiente y bastante animado. Camarero simpático pero lamentablemente estaba solo y no hacia mas que correr de mesa en mesa. 10 minutos para que nos trajera la carta y pudiesemos beber algo. La carta es engañosa porque parece barato pero luego el precio es por persona y al final acaba saliendo igual que en otros sitios de mas calidad. La comida: algunas cosas bien y otras regular. Flamenquines aceitosos y papas con mojo sin cuerpo. El cordero estaba muy bueno. Los postres que tomamos no eran caseros. Lo mas curioso es ver a la cocinera salir de la cocina e incharse a whiky con hielo. Buen punto a favor esque las bebidas son mas baratas de lo normal.

javea
“La mejor tasca de Jávea.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Un lugar muy acogedor en donde tienen una comida excelente, en donde los precios son muy buenos. Lugar para ir con amigos y familia, para mi es excelente en todos los aspectos.

“Mi lugar preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tapas originales, raciones muy buenas, precios buenísimos, postres riquísimos, atención amable y muy cercana. Mejor en invierno que en verano por el calor pero es de los pocos que puedo decir algo malo. Llevo mucho yendo y siempre ha sido una buena elección. La queimada gallega te deja con la boca abierta.

Visitado el agosto de 2013