“En la línea de Paradores (de playa)” 4 de 5 estrellas

Parador de Jávea
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Mediterraneo, 233, 03730 Jávea, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Jávea
España
“En la línea de Paradores (de playa)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos hemos alojado ya en varios Paradores y sabíamos que los de playa no son exactamente del mismo nivel (decoración, etc.) que los de interior. No obstante, este parador nos sorprendió gratamente, pues las habitaciones y los baños son amplios, el servicio excelente, la piscina muy buena (socorrista muy amable), el desayuno abundante y variado, jardines amplios y muy bien cuidados, etc. La localización es excelente, pues a 10 minutos andando estás dándote un chapuzón en la playa del Arenal. Recomiendo coger una habitación con vistas a la playa. Sin duda, muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Esta muy bien. Bien ubicado, buenas vistas, buen desayuno, buena atencion y buen parking.
Estuvimos con dos niños pequeños y nos arreglamos muy bien en la habitacion.
Un balcon muy comodo con vistas al mar y a la playa El Arenal hacen de este hotel correcto algo muy bonito durante el amanecer o atardecer.
Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Escocia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Aunque su situacion es fantastica esta Parador creo que tiene muchas deficiencias siendo la primera el personal. La mayoria parecian no tener los conocimientos necesarios para trabajar en un sitio asi, la otra parte parecia (por lo desagradables que eran) no tener ningun interes en trabajar alli.
El hecho que bandas de jovenes se pasen la noche de botellon, con la musica a todo volumen debajo de tu ventana sin que el hotel haga algo al respecto tampoco me parece digno de un parador de cuatro estrellas.
La comida en general muy ordinaria (mejores dias/peores dias) definitivamente no a la altura del precio que se paga, del servicio ya opine anteriormente.
Despues de mas de veinte visitados el peor Parador con diferencia

P.D: Ni se molesten en conseguir intenet en las habitaciones, en las zonas comunes si.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

El hotel está situado a la orilla del mar y nuestra habitación daba hacia la playa de El Arenal. Pudimos disfrutar de bellos amaneceres y atardeceres. En el paseo marítimo hay numerosos locales de hostelería para todo presupuesto y gustos. La piscina está abierta de junio a septiembre. Habitación en perfecto estado de limpieza y las instalaciones del hotel en la línea de Paradores de España, excelente. El desayuno buffet más bien justito en variedad y la atención de lo/as camarera/os puede mejorar. No cuesta nada una sonrisa. Tiene parking privado sin coste adicional justo enfrente del hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Me encontraba en Valencia de Vacaciones de Semana Santa, y decidí ir a Comer al Parador de Jávea y aprovechar para visitar el pueblo, que lo recomiendo, lo que si que no recomiendo para nada es hacer el Almuerzo en el Parador, el servicio, debido a la falta de personal comparado con el precio no es nada bueno, y eso puede pasar pero la calidad de la comida es pésima, y al decir pésima quiero decir "pez estropeado" en un plato que cuesta unos 20 euros, eso es una vergüenza y creo que no hace honor al Titulo de Paradores, los cuales han tenido un nombre reconocido a lo largo del tiempo y se están empeñando en tirarlo abajo. Ha quien competa agradecería tuvieran en cuenta esta critica y realizaran los ajustes pertinentes en aquella cocina.
Muchísimas Gracias
Una clienta descontenta.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Parador de Jávea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Jávea

Dirección: Avda. del Mediterraneo, 233, 03730 Jávea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Jávea
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Jávea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Jávea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Jávea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Javea
Precios Parador Javea
Parador Hotel Javea
Parador Turismo Javea
Parador De Jávea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Parador de Jávea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.