“Un parador con vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Jávea

Añadiste el Parador de Jávea a tu lista de perfiles guardados
Parador de Jávea
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Mediterraneo, 233, 03730 Jávea, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Jávea
“Un parador con vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Me encanta este parador. Estuve hace poco tiempo y sigue tan bien como siempre. Las vistas al mar y a la playa son espectaculares. Si supiera cómo subir fotos sobrarían las palabras. Parte del jardín da a un complejo de salazón romano. El desayuno es estupendo, hay de todo, salmón ahumado incluído. Eso sí, no recomiendo ir en verano. La mejor época para ir es la primavera. La peor, en agosto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El Parador de Jávea es un lugar excelente para pasar unos días asomado al Mar Mediterráneo. Las habitaciones tienen terraza al Mar y jardines preciosos. Calidad en general buena y comidas buenas. Recomendable fuera de temporada alta. Tiene parking y wifi.

Alcúdia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

No comparto para nada las opiniones vertidas aqui,,este parador ubicado frente al mar,,con habitaciones todas con vistas,,salones con cristales,comedor ,,todo mira al mar,la bonita playa del Arenal,,la recepcion y demas empleados atentos,,simpaticos,como es temporada baja puede atiendan mejor que en agosto,,pero no creo cambie la limpieza extrema,,la gastronomia local,,rape en olleta,coques de javea,,gambas,,y de postres passtisets de boniato,helado de turron,recomiendo el menu 20,11 cm,,muy bien elaborado y abundante,,aqui es muy bueno,pasear por la playa al lado del parador,y si apetece excursion a cabo La Nao,,portixol,club nautico,,mucho que ver en Javea,,y la noche llena de clubs y cafes con encanto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Me uno a los comentarios aportados respecto a la atención recibida. En concreto al servicio de recepción. Para nada cumplen con las expectativa de un 4 estrellas. Jamás pienso volver.

Me hospedé por trabajo durante dos noches. Las habitaciones son amplias y con vistas al mar. El año impecable, todo muy limpio. Las comidas normales… he estado en 3 estrellas con mejor servicio. Desafortunadamente lo que me ha llevado a no volver jamás es el trato pésimo recibido en recepción, poco profesional y rozando la grosería. Tal fue la indignación que escribí una reclamación oficial que he presentado al organismo competente, además de solicitar a la agencia que nos tramita las reservas de los hoteles que lo supriman de nuestro listado. Animo a todas aquellas personas que se encuentren en situaciones similares a que presenten las quejas oficiales. Es la manera que tenemos de evitar que se vuelvan a repetir.
Me gustaría añadir, que la ciudad es muy bonita. Pienso volver de vacaciones o por trabajo, pero no al Parador, por supuesto!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Alboraya, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

No recomiendo comer en el parador, aparte de que es caro, la calidad deja mucho que desear, hemos estado este finde, y se supone que era algo romántico, pero el comedor del hotel no es para nada romántico, muy de ir por casa y las camareras muy serias y un poco despistadas. Hacia frio dentro del comedor y no te hace sentir muy a gusto.
Tanto la atención en recepción, la limpieza de la habitación y el desayuno muy bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Jávea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Jávea

Dirección: Avda. del Mediterraneo, 233, 03730 Jávea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Jávea
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Jávea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Jávea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Jávea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Javea
Parador Turismo Javea
Precios Parador Javea
Parador Hotel Javea
Parador De Jávea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Parador de Jávea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.