“Lo bueno y lo malo del parador” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Jávea

Añadiste el Parador de Jávea a tu lista de perfiles guardados
Parador de Jávea
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Mediterraneo, 233, 03730 Jávea, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Jávea
SOR
“Lo bueno y lo malo del parador”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Lo primero decir la excelente ubicación del parador, en primera línea vistas al mar, estupenda piscina -aunque habia una zona acotada pendiente de arreglo - cesped cuidado, limpieza y el desayuno muy rico. La playa estupenda y buen ambiente nocturno.
Además nosotros con la tarjeta de amigos de paradores tuvimos una plaza de garaje privada si ningún cargo.
Lo malo...nostros llegamos sobre las 11.30 pero no nos dieron la habitación hasta las 15.30 horas...sin darnos explicaciones. Por este motivo le dijimos a la persona que estaba en recepción que si nos podríamos quedar hasta las 18 h el dia de nuestra salida en vez de salir a las 12 - el parador te ofrece la posibilidad de quedarte si tu habitación no está reservada y comes alli - y nos dijo que hariamos algo para que fuera posible por entrar tan tarde el primer dia.
Pues el dia de nuestra salida nadie nos lo ofreció, lo solicitamos nosotros y no nos dieron opción ninguna a pesar de lo sucedido.
Nos molestó la verdad, porque nos hicimos 400 kms para ir un fin de semana y además el parador no es precisamente barato hospedarse, creo que deberían haber tenido una atención con nosotros por este motivo, y además la persona que nos lo dijo ni siquiera estaba el dia de nuestra salida, cosa que debia haber previsto para decirlo a algún compañero o quizá lo hizo adrede.
Queremos agradecer a una de las recepcionistas que fue tan amable al dia siguiente de explicarnos los motivos reales por los que entramos a las 15.30 y fue por un cliente que salió a una hora indebida y la habitación se tuvo q recoger más tarde -con más razón para nosotros.-
Por cierto, nadie te ofrece ayuda para subir el equipaje ni bajarlo- al menos a nosotros-, llamé a recepción desde mi habitación y no me cogieron el teléfono tuve que bajar personalmente por un problema con la llave que no me abría.
En fin...regular, en otros paradores que he visitado la atención fue mejor con diferencia.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Habitaciones amplias, ambiente agradable, vista relajante, jardín con altas palmeras. Me relaja sólo pensar en él.
He venido varias veces por negocios y por placer, sólo y con mi mujer, especialmente en invierno a este Parador que al principio me chocó por no ser "antiguo". De hecho el edificio era vanguardista para su época. Ubicado en un extremo de la playa de Jávea, con vistas al Montgó. En invierno a veces parece que las olas se lo van a llevar. La cocina no decepciona.

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó de negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Es mi segunda experiencia en un Parador,y la verdad la primera no fue buena por lo que estaba un poco a la "defensiva",pero ha sido una muy buena estancia.
Como iba con las niñas nos dieron dos habitaciones comunicadas en las que estuvimos a nuestras anchas,vistas al mar,terraza,todo muy limpio y yo que soy muy detallista no encontre ni un solo "pero".
El edificio exteriormente es horrible pero dentro esta muy bien,tiene parking gratuito,y el desayuno es sublime,quizas lo que menos me gusto fueron los productos de la tierra como el turron y el moscatel,en Alacant los hay de mejores.Tampoco vendria mal una piscina climatizada que le daria un plus al Parador.
En resumen,una buena estancia.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2006

Es un parador bastante moderno, que da a una de las playas más tranquilas de esta zona que también tiene vistas al mar. Las habitaciones dobles eran espaciosas, bien equipadas y de un limpieza inmaculada. El balcón tenía un tamaño adecuado para 4 personas. Los jardines eran muy bonitos y la comida que servían la típica de un parador (regional, para celiacos, vegetarianos, diabéticos y menús de 27 euros también). El mejor desayuno que hemos probado en España.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Parador de Jávea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Jávea

Dirección: Avda. del Mediterraneo, 233, 03730 Jávea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Jávea
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Jávea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Jávea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Jávea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Javea
Parador Turismo Javea
Precios Parador Javea
Parador Hotel Javea
Parador De Jávea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Parador de Jávea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.