“cena romantica” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Valencia, España
“cena romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

cena perfecta y buenisima, en un entorno muy bonito. repetiremos porque ha valido la pena. me gusta su atencion sin hacerse notar, sus detalles con el cliente y la tranquilidad de sus habitaciones.

Visitado el mayo de 2013

Un 80 % lo recomiendan
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En base a las opiniones y reseñas leídas, quizás iba con más expectativas.
El restaurante es coqueto.estuvimos en el interior porque hacia calor, pero tienen una terraza que también parece acogedora.
Nos pusieron unos aperitivos ricos y correctos. Elegimos compartir dos primeros, el tartar de pescado, a mi juicio un poco fuerte, y un provolone relleno de aguacate que estaba muy bueno.
Al llegar a los segundos fue cuando vino la decepción, éramos tres personas y pedimos tres pescados distintos y cual fue la sorpresa que todos reposaban en una misma cama de puré de patata y tómate, eso si que no estaba mal, pero que nos pareció un poco cutre para un restaurante de esta categoría.
El servicio fue correcto, pero al final tenían un poco de prisa por que acabásemos, no lo dijeron expresamente, pero ya sabemos que cuando empiezan a recoger y cerrar puertas..etc. Y dado que era sábado y agosto y no eran las doce, pues nos apuro un poco.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Viajero incondicional
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Probamos un menú cerrado que nos encantó, muy equilibrado y cada plato con un muy alto nivel de cocina. Delicioso.
El servicio muy atento y profesional.
Muy recomendable.

Visitado el junio de 2013
alicante
“Buena cocina, mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Nos decantamos por cenar a la carta ya que los platos de los 2 menus, (por 42€ y 55€ más la bebida) no nos llamaban mucho la atención. El total de 2 entrantes, 2 platos principales, un postre, 2 cervezas y una botella de vino fue de 100€ justos. Todos los platos estaban geniales pero especialmente el tartar de pescados blancos y el bacalao, el aperitivo ofrecido por el restaurante fue una crema de hervido bien buena. El servicio fue excelente, el ambiente muy agradable y las raciones son correctas en cantidad.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Picassent, España
“Comida de alto nivel, ideal para una ocasión especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

A destacar su ubicación dentro del hotel-spa el Rodat. Unir el restaurante con un cocinero de lujo, prepararse para tomar una cena de ensueño, con un sinfin de sabores y texturas, y descubrir con calma cada uno de los platos, mientras se disfruta de una agradable conversación.
Inigualable para celebrar una ocasión especial, aún con raciones no demasiado abundantes, el menu es suficientemente amplio para que la cena resulte satisfactoria.
Ideal para una ocasión especial, con la que deslumbrar a la pareja. Exito seguro. Servicio excelente.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente