“Cena San Valentín” 5 de 5 estrellas

Playa Del Arenal, Bloque 1 Javea, 03730 Jávea, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 243 Restaurantes en Jávea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Teulada, Comunidad Valenciana, Spain
“Cena San Valentín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cena genial, ambiente estupendo y servicio mejor que mejor!!! Estamos de cena de San Valentín y aunque tienen un menú genial, hemos decidido comer a la carta...estupendo!!!!

• Visitado el febrero de 2014

Jávea, España
“Cumpleaños perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido me invitó a cenar para celebrar mi cumpleaños y quede encada. La decoración es acojedora y muy bonita. Las camareras son muy atentas y el servicio bastante rapido. La comida espectacular: de primero pedimos la degustación de marisco, que consiste en mejillones, almejas, berberechos, langostinos, gambas y cigalas. De segundo mi marido se decidió por el solomillo strogonoff y yo por el solomillo a la iberica, la carne estaba en su punto y muy tierna, una verdadera delicia. Y los postres, que decir de los postres, riquisimos. Mi marido se decantó por la tarta tatin, y yo por la crema bruleé, que se notaba que era casera. Y la guinda del pastel, la sorpresa de las camareras, que les comentamos que era mi cumpleaños y me sacaron el postre con una velita. Todo un detalle, gracias. Sin duda fue una noche inolvidable. No dudaremos en volver.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Restaurante perfecto para extranjeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Dado las fechas que son, nos hemos encontrado con qué él restaurante que habíamos elegido estaba cerrado, consultamos tripavisor y hemos decidido comer aquí, restaurante en plena playa del Arenal, un sitio muy bueno, decoración moderna, los entrantes, sepia, chopitos, parrillada de verduras con queso de cabra, aceptables, y pulpo, que estaba seco y hemos tenido que devolver a la cocina para que nos lo trajeran cómo se debe, al final lo han corregido y hemos decidido no darle mucha importancia, los segundos: lubina a la plancha, salmón con mermelada, T-bone steak, que nos han dicho que no tenía grasa pero tenía muchísimo nervio, y solomillo con jamón, estaba bueno pero la pequeña cantidad, hace que los casi 30 euros que cuesta se haga muy muy caro, los postres normales, nada que destacar, el servicio bueno, amable y correcto.
El restaurante es correcto en general pero sí quiero decir que a mi me ha decepcionado bastante, no es tan bueno cómo para calificarle cómo el cuarto mejor de Jávea porque estoy segura que los hay mejores, es un restaurante enfocado a los turistas y extranjeros que tanto pasan por allí, no digo que sea malo, pero sí bastante caro y eso de que los precios de la carta estén sin iva y después lo que pensabas que ibas a gastar se te incremente no me ha gustado nada de nada.
Por esto y dada la gran variedad de restaurantes del lugar seguramente intentaré conocer alguno mejor.

JaveaCompanyGroup, Gerente en La Boheme, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Buenos días Anna:

Ante todo gracias por tu opinión acerca de nuestro restaurante, las opiniones son importantes y nos ayudan a mejorar.

Dicho esto quiero aclarar que las afirmaciones que haces no son todas ciertas, ya que dices que en la carta los precios son sin IVA y esto no es verdad, los precios de la carta incluyen el IVA y lo pone bien claro al final de cada hoja (aparte te menciono que desde hace un par de años es obligatorio incluir el precio del IVA en todos los restaurantes).

Por otro lado el Solomillo con Jamón Ibérico (“Solomillo de Ternera a la Ibérica”) 23,50 € que no son los 30 € que dices.

Todo esto se puede ver y comprobar en la carta en el restaurante o viéndola a través de nuestra página web.

Y por último quiero constatar que no tenemos un enfoque solo turístico y extranjero ya que contamos con una amplia variedad de clientes habituales de todas las nacionalidades.

Espero que nos des una nueva oportunidad y compruebes por ti misma los puntos que te menciono arriba,

Un saludo,

Damien,

Manager de La Bohême
Lion
“una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

fue impresionante, el servicio muy atento desde la llegada, las bebidas llegaron enseguida acontinuación de la comida de una calidad excelente y a un muy buen precio. Gracias por hacerme disfrutar de una gran Velada

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Manzanillo, México
“Super agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Atendimiento espetacular, una comida maravilhosa, precio calidad superrrrrrrrr... de verdad me encanto, lugar para ir com amigos, parejas o familiares... espero que disfruten asi como yo mi esposo, su hija y nuestros amigos lo disfruten!!!

• Visitado el julio de 2013