“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Morristown

Añadiste Hyatt Morristown a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Morristown
3.5 de 5 Hotel   |   3 Speedwell Avenue, Morristown, NJ 07960 (Previamente Headquarters Plaza Hotel)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Morristown
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un hotel muy confortable. Sus instalaciones son modernas y muy agradables, las habitaciones tienen todo lo necesario para negocios pero a la vez son muy cálidas y cómodas para estancias en familia. La ubicación es muy buena, a sólo unas cuadras de la estación de tren, con tiendas, restaurantes y hasta cine a unos pasos. El personal es muy servicial y en todo momento atienden con una sonrisa en el rostro. Originalmente solicitamos una habitación con 2 camas dobles, una de ellas con barandal para nuestro hijo pequeño, por error nos asignaron una habitación con 1 cama king y debido a que no había disponibilidad nos ofrecieron una rollaway bed sin cargo que fue ideal, tampoco tenían barandales pero lo resolvieron yendo de inmediato a Walmart a comprarlos, lo cual nos pareció un muy buen detalle ya que mostraron mucho interés en la satisfacción del huesped. Check in y check out muy rápidos. Los únicos puntos en contra fueron: A) uno de los días no hicieron limpieza del cuarto, al parecer por algún error del personal de limpieza, nos ofrecieron disculpas pero no lo resolvieron. B) en las habitaciones que dan hacia la calle se escucha música con alto volumen de los restaurantes que hay cruzando la calle (sólo algunas noches, no diario), y en ocasiones se escuha ruido de una máquina como extractor o aire, sugiero solicitar habitación silenciosa al momento de reservar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

new jersey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Llegamos y nos encontramos un follón de obras enfrente del edificio. Habíamos reservado una habitación de fumadores y nos pusieron en una de no fumadores, una vez que entramos pedimos que nos cambiaran y lo hicieron, pero la habitación olía fatal. Hay maneras de limpiar y tratar el olor a tabaco y ellos no lo hacían. La pintura se desconchaba en los baños, el techo estaba sucio, no se podía hacer el registro de entrada hasta las 15h. La piscina cerraba a las 16h; una de las principales razones por las que reservamos habitación en este hotel. La piscina ni siquiera está asociada al hotel, está en un gimnasio, no obstante anuncian que tienen piscina, ¡ESO NO ESTÁ BIEN! EL SERVICIO DE HABITACIONES NO ESTABA DISPONIBLE POR NO SE QUÉ APAGÓN, los restaurantes de la zona están bien pero el asador NO ABRE LOS DOMINGOS PARA CENAR. BÁSICAMENTE LO PASAMOS FATAL, NOS FUIMOS. LA SEÑORITA DE RECEPCIÓN NO NOS INFORMABA DE NADA. CUANDO NOS ÍBAMOS UN HOMBRE MUY PROFESIONAL NOS AYUDÓ CON LAS MALETAS, RICK, DE RECEPCIÓN, DEBERÍAN ASCENDERLO.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hyatt Morristown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Morristown

Dirección: 3 Speedwell Avenue, Morristown, NJ 07960 (Previamente Headquarters Plaza Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Morris County > Morristown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Morristown
N.°3 de hoteles para familias en Morristown
N.°4 de hoteles de negocios en Morristown
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hyatt Morristown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Morristown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Morristown
Hyatt Morristown Nueva Jersey
Hyatt Morristown Hotel Morristown
Morristown Hyatt

Si es el propietario o director del Hyatt Morristown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.