“good choice!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area

Añadiste el Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area
3.0 de 5 Hotel   |   160 Shoreline Hwy, Mill Valley, CA 94941 (Previamente Tam Woods Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mill Valley
Buenos Aires
“good choice!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

excelente hotel (tipico holiday inn: buenas camas, buena ducha, desayuno abundante) no esperen grandes lujos pero precio prestación es excelente.
Había leido las criticas de ruidos y solicité un cuarto silencioso (yo soy muy sensible a los ruidos y no logro dormirme) fue perfecto! y al despertar ver el amanecer con ese precioso paisaje!!
tambien lei sobre problemas con el desayuno...sinceramente no los tuvimos, no solo reponian todo el tiempo, sino que tambien uno podia tomar todo lo que quisiera durante todo el tiempo.
Además, un gran plus, no se lo pierdan, te prestan bicicletas!! no estan en perfecto mantenimiento pero es un paseo inolvidable para hacer el camino alrededor especialmente disenado!
Se los recomiendo en especial para hacer parada entre San Francisco y Muir Park

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

336 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel es correcto en cuanto a servicios en general.
El desayuno se repite a diario , pero es bueno (muffins, cinnamon rolls tibios, beagles, panckes, )y bebidas.
Lo que destaca es la excelente atención del personal , amables y muy dispuestos a solucionar las inquietudes que les presentamos.
Un agradecimiento especial a Ricky que nos ayudo con la traducción del español al inglés , a Joanne que se comunico amablemente con el Napa Premium Outlet donde había extraviado mi celular , hasta dar con el ! Gracias!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimada monica c,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestro desayuno. Esperamos tenerle de nuevo como nuestra huésped en su regreso a San Francisco.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Este hotel es una buenísima opción para visitar San Francisco y Sausalito, pues el precio es mucho más razonable que cualquier buen hotel de ambas ciudades. Las habitaciones son espaciosas y la cama muy cómoda; tiene una zona exterior con fire-place ue por las tardes está muy animada. El desayuno es un poco pobre pues no ofrece ninguna comida caliente. Tiene unas hermosas vistas pues está muy cerca del paseo que une Mill Valley y Sausalito y siempre hay gente montando en bici, haciendo footing o paseando. Tuvimos la mala suerte de que estuvieran renovando los exteriores y algunas de las habitaciones, pero eso quiere decir que si tú decides ir, lo encontrarás mucho mejor. :)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Pola de Siero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Estuvimos alojados aquí durante 3 noches. El hotel la verdad que está muy bien. La habitación era muy amplia, con una pequeña terraza, también tenía cafetera y neverita. El baño era muy amplio y limpio. Tenía también una piscina, un pequeño gimnasio...el desayuno estaba bastante bien, era continental, tenias tostadas, croissant, magdalenas, yogures, cereales etc...el personal del hotel era muy agradable. La ubicación, quizá no sea de las mejores para visitar san francisco porque esta a unos 15/20 min en coche/ autobús(hay una parada a unos 200 metros), pero nosotros en concreto buscamos una zona tranquila. Por cierto, al cruzar el Golden Gate en dirección a San Francisco cobran 6$ de peaje. Si tenéis coche, tienen parking y además no te cobran. Justo al lado del hotel hay un restaurante italiano, es carillo, pero la comida está bastante bien. También a pocos minutos está Sausalito, donde hay muchos bares para poder cenar. En general nuestra estancia fue muy buena, y yo recomendaría este hotel porque creo que tiene una buena relación calidad/precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area

Dirección: 160 Shoreline Hwy, Mill Valley, CA 94941 (Previamente Tam Woods Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Marin County > Mill Valley
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mill Valley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Sausalito
Holiday Inn Mill Valley
Mill Valley Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.