“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Jamones Restaurant

Los Jamones Restaurant
Carretera Sierra Nevada | Km 22, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
958 34 01 24
Opciones: Comidas, Desayunos, Reservaciones
Motril, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de una mañana de nieve con los niños, decidimos parar a comer en este restaurante, sin mucha fe, ya que estaba casi vacío y nos dio mala espina. Nos equivocamos al prejuzgarlo; buena atención, amabilidad con los niños ( q comieron muy bien); la comida no era para perder la cabeza, pero todo estaba bueno (las papas a lo pobre eran de verdad, no las q ponen a los visitantes extranjeros). Precio ajustado, nada caro para lo que nos imaginábamos. Recomendable.

Visitado el diciembre de 2013

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Comimos en este restaurante este verano y nos gusto muchisimo, mi marido pidió menú y yo carne, el menú era muy completo, no pudo comerse el segundo entero, y mi carne a la barbacoa estaba muy rica, junto con una guarnición de patatas a lo pobre que me encantaron.
En la terraza se estaba muy fresquito, frente a la calor que pasamos en Granada, y cuando entré al baño eché un vistazo por dentro al restaurante y era precioso, todo muy bien acabado, de madera y rústico. Este invierno repetiremos para sentarnos en su comedor junto a la chimenea.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Todo nos resultó más bien mediocre, pero cuando subimos arriba y comparamos, era de diez.
Con la estación fenomenal que tienen, si cuidaran un poco mejor los servicios de restauración...

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
palma de mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Camareros bordes, comida mediocre y precios caros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

La verdad es que paramos en este restaurante solo porque la carretera entre Sierra Nevada y Granada estaba cortada debido a una nevada muy fuerte. Necesit'abamos parar y reservar una noche m'as de hotel y cambiar el billete de avi'on, ya que no lleg'abamos a tiempo a nuestro vuelo y deb'iamos quedarnos un d'ia m'as en Granada. Lo primero que le pedimos a la camarera fue si pod'iamos conectarnos al Wifi del restaurante. Respuesta nula y menos ayuda, pese a la situaci'on en que nos encontr'abamos. Bueno,al punto sobre el restaurante, la comida no es nada del otro mundo; el revuelto de esp'arragos, con demasiado sabor a aceite. La pasta pasada de cocci'on aqunue bien de sabor.
Pero lo peor fue el trato. A la camarera le molest'o que pid'etamos plato extra para compartir el revulto y escuchamos como les renn'ia a una pareja po sentarse a una mesa de cinco personas.
Un buen punto, la chimenea.
Negativo, todo lo dem'as.A la entrada hay un bar donde hab'ia un olor a fritanga muy desagradable.
Dos consom'es, un revuelto de esp'arragos, fetuccine bolognesa, fetuccine de la casa, dos hamburguesas, agua y una coca cola, casi 80 euros.

Visitado el febrero de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“He vuelto nuevamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Suelo visitarlo asiduamente , y cada vez voy más , porque es algo que conforme lo visitas nuevamente va dejando huella, en primer lugar por la ambilidad de sus dueños, por el confort en un ambiente de montaña, sus vistas, el calor de la chimenea, su decoración, fácil aparcamiento
Sitio ideal para comer en carretera y apreciar la calidad inmensa de sus platos hechos por sus dueños, tanto de tipo casero como los muy sofisticados.
En resumen calidad, precio, amabilidad,servicios, excelentes. Para ir siempre que se sube a Sierra Nevada y tener unos amigos y sentirte como en casa

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente